Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(18-08-2015, 10:27)Carreño escribió: FORFI ????

Ya sabes como te valoramos y queremos, y queremos que descanses, pero ábrenos tú magnífico hilo de SPA...

Gracias, gracias...

Porque sino seguiremos debatiendo sobre las ARAIADAS que son como las tonterías pero dichas por un Japonés, que falla más que el emperador que pensaba derrotar a EE.UU. (Yamamoto si sabía de que iba el tema...)  

FUERZA Y HONOR

Buenos días foro, 

Un placer volver a veros. Vamos a ver qué nos encontramos en SPA. 
Yo con no sufrir para entrar en Q2, creo que sería un buen avance, y si en carrera se sufre un poco menos, (sobre todo en este tipo de circuitos), capitán general.

Bien sacado carreño a colación lo de Yamamoto, luego le faltó tiempo al otro pirado para declarar la guerra a USA desde Berlín. Moscú no parecía muy lejano en aquel momento, y diría, "Qué demonios, si soy el rey del mundo"  De hecho, Moscú no cayó paradójicamente, y en gran medida porque los japoneses no pudieron "entretener" a los soviéticos en el ala este, en aquel final del 41, y los rusos pudieron desplazar tropas siberianas a la capital.

Por cierto, una alianza totalmente anti-natura la de los japoneses y alemanes, teniendo en cuenta la superioridad que se atribuía cada uno a su propia raza respecto del resto. si un polaco o gabacho, no eran raza aria, ¿cómo lo iban a ser los asiáticos?? 
Solamente se entiende por la lejanía de sus áreas de influencia, y porque siempre hace falta un aliado, o un ***** útil. a parte del propio carácter dictatorial de ambos regímenes.


 
[Imagen: f1hungarian-gp2015yasuhisaaraihondamotor...fficer.jpg]Arai dice que el motor actual es “mucho mejor que el de Renault” y que con la actualización de Spa estarán mucho más cerca de Ferrari

Read more: http://tecnicaformula1.com/honda-pretend...z3j9pe19Tf







[Imagen: CMhan7ZWwAAJ-C-.jpg]  1  ,  2 , 3  un pasito palante Arai ,,,,yeeeeepaaaaaaaaaa,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!  
“En Spa colocaremos la tercera mejora de nuestro motor, al margen de elementos auxiliares que dejaremos para la siguiente (Monza, en dos semanas)”, asegura Arai. “Ya hemos comenzado a desarrollar el propulsor del curso que viene. Este (el de Bélgica) es un gran paso adelante, y con él esperamos estar a la altura de Ferrari. Con el del próximo año queremos ponernos al nivel de Mercedes. Ese es nuestro objetivo”, añade el ejecutivo de la marca del ala dorada.

Honda está decidida a incrementar la potencia de su motor, que en Hungría rendía unos 60 caballos menos que el de Ferrari. Sin embargo, habrá que esperar para comprobar si este aumento de músculo provoca que cualquier otro componente vinculado pueda no soportarlo. “Vamos a aumentar la potencia, pero tenemos que comprobar la fiabilidad de algunas piezas que pueden romperse”, zanja Arai.


http://deportes.elpais.com/deportes/2015...35083.html

A Yasuhisa Arai, máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, le va la marcha. Esa es la conclusión menos alocada a la que llega cualquiera que analice las declaraciones del japonés, y las enfrente a la estadística que acompañan al propulsor que incorpora el McLaren MP4-30 que conducen Fernando Alonso y Jenson Button.LaughLaughLaughLaughLaughLaugh  por no llorar 
(18-08-2015, 11:24)EUSKOBADASTUR escribió:
(18-08-2015, 10:27)Carreño escribió: FORFI ????

Ya sabes como te valoramos y queremos, y queremos que descanses, pero ábrenos tú magnífico hilo de SPA...

Gracias, gracias...

Porque sino seguiremos debatiendo sobre las ARAIADAS que son como las tonterías pero dichas por un Japonés, que falla más que el emperador que pensaba derrotar a EE.UU. (Yamamoto si sabía de que iba el tema...)  

FUERZA Y HONOR

Buenos días foro, 

Un placer volver a veros. Vamos a ver qué nos encontramos en SPA. 
Yo con no sufrir para entrar en Q2, creo que sería un buen avance, y si en carrera se sufre un poco menos, (sobre todo en este tipo de circuitos), capitán general.

Bien sacado carreño a colación lo de Yamamoto, luego le faltó tiempo al otro pirado para declarar la guerra a USA desde Berlín. Moscú no parecía muy lejano en aquel momento, y diría, "Qué demonios, si soy el rey del mundo"  De hecho, Moscú no cayó paradójicamente, y en gran medida porque los japoneses no pudieron "entretener" a los soviéticos en el ala este, en aquel final del 41, y los rusos pudieron desplazar tropas siberianas a la capital.

Por cierto, una alianza totalmente anti-natura la de los japoneses y alemanes, teniendo en cuenta la superioridad que se atribuía cada uno a su propia raza respecto del resto. si un polaco o gabacho, no eran raza aria, ¿cómo lo iban a ser los asiáticos?? 
Solamente se entiende por la lejanía de sus áreas de influencia, y porque siempre hace falta un aliado, o un ***** útil. a parte del propio carácter dictatorial de ambos regímenes.


 

Buenísima disquisición histórica Euskobadastur, y muy interesante la figura del tontho útil.
Me recuerda los que usa BERNIE cuando quiere hacer una de las suyas, como el cambio de ruedas en 2013, como aparecen coristas además del gran beneficiado (Sebastian RedfulldeMarko) que se prestan a deslonar sus neumáticos en la pista para dejar claro que hay que poner los que a BERNIE le interesan...

El Tontho útil, yo lo calificaría como el joputa barato... más explicativo de su función.

FUERZA Y HONOR
Me paso rápidamente, ya haré un saludo como Dios manda

Button dice que no pueden fingir que van a dar un gran salto en Spa porque no va a ser así, Fernando que la pista no se adapta a ellos pero que siguen concentrados en el progreso.

Tobias Gruener dice que AMuS tiene fuentes que le informan de que Honda sólo usará 2 tokens en Spa, por lo que el rediseño del ICE puede no llegar hasta Monza o Singapur.

Señores, lo importante es que sigan acertando en su planificación del desarrollo, no se si será ya cuando suelten la potencia que tenían en Canadá o más adelante, ni cuantos CV se conseguirán en Spa, pero es muy probable que todo siga muy parecido hasta ahora. Lo importante es no perder el objetivo de vista y ver como rinde el coche en la última carrera, ya que será la versión del MP4-30 más avanzada.

Pies en el suelo, con suerte estaremos a menos de 2 segundos en Spa, con más datos valiosos y con fiabilidad. No os preparéis para un salto gigantesco, no lo habrá.

Keep calm and keep pushing. Un abrazo safetys.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(18-08-2015, 12:16)Josemurcia7 escribió: Me paso rápidamente, ya haré un saludo como Dios manda

Button dice que no pueden fingir que van a dar un gran salto en Spa porque no va a ser así, Fernando que la pista no se adapta a ellos pero que siguen concentrados en el progreso.

Tobias Gruener dice que AMuS tiene fuentes que le informan de que Honda sólo usará 2 tokens en Spa, por lo que el rediseño del ICE puede no llegar hasta Monza o Singapur.

Señores, lo importante es que sigan acertando en su planificación del desarrollo, no se si será ya cuando suelten la potencia que tenían en Canadá o más adelante, ni cuantos CV se conseguirán en Spa, pero es muy probable que todo siga muy parecido hasta ahora. Lo importante es no perder el objetivo de vista y ver como rinde el coche en la última carrera, ya que será la versión del MP4-30 más avanzada.

Pies en el suelo, con suerte estaremos a menos de 2 segundos en Spa, con más datos valiosos y con fiabilidad. No os preparéis para un salto gigantesco, no lo habrá.

Keep calm and keep pushing. Un abrazo safetys.

Enviado desde mi One Plus One

+1000  ,sabias palabras 
¿Quién espera un salto grandioso?

El que no sabe nada, absolutamente nada de esto, de la BERNIEFórmula (y los que cobran entradas para la noria esa, que llevo reforzando su cimentación desde Australia y todavía tiene tembluras...).

Lo dijo Flavio muchas veces, y no suele decir cosas para agradar; "no se recuperan 2 segundos en un coche de una temporada para otra" (por lo legal), luego ¿quién lo va a esperar de una carrera para otra?

Yo espero que no hagamos el ridículo, a partir de ahí todo mejoría y en Monza opinaré en global de lo que me parece McLaren- Honda y lo que podremos esperar de ellos.


FUERZA Y HONOR
Una perla que me he encontrado en un foro, por si no lo habíais visto.
Victoria de Fernando Alonso en SPA en F3000 hace 15 añitos.

https://vimeo.com/82577131

#PuxaAlonso
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Buenos dias, ya tengo megas en el movil, pero os he ido leyendo...

Lo de Arai es indescriptible, pero a ver si estaremos con la fabula de "que viene el lobo"... hasta el dia que venga de verdad y ¡zasca! Resulta que tenia razon...

Pero bueno... sigo esceptico... a ver si spa no nos deja en ridiculo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Mas de lo mismo.

Esta claro que mejoraremos...pero teniendo en cuenta el objetivo prefiero mejoras escalonadas pero fiables.

Recuperar 2\3 décimas a los lideres por carrera de media es lo que necesitamos para ponernos donde queremos estar.

No queramos ganar todo en una carrera.....sera mas progresivo.

Aun así coincido en que esta evo por el simple hecho de llevar mas tiempo en desarrollo ....será muy importante en tiempo y comportamiento general del coche.

Estamos tan verdes que cualquier avance nos descubre otros....

Me gustaría en Spa empezar a estar en las luchas de 5-10 tanto en q3 como en carrera.

Y espero sea en Spa y no lo demoren más como se desprende algunos comentarios.

El tiempo es oro!!!

Y luego poquito a poquito, décima a décima acabaremos soplando en el cogote de algún Mercedes.

Con trabajo, lucha y sacrificio todo es posible.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 182 invitado(s)