Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(11-09-2015, 12:03)Vicotrew escribió:
(11-09-2015, 11:09)ethernet escribió: Muy de acuerdo. 

Y los neumaticos ayudarán a estar más cerca De Mercedes. 

Y en Monza y Spa todo dios se salía de pista.En Singapur si te sales vas contra el muro. Eso va en contra del pilotaje de los normales, y favorece a los genios.

Yo creo que el objetivo optimista-realista es entrar en Q3 y en carrera mejorar un par de posiciones.
 P7 o P8, si no hay problemas de fiabilidad.

Con los 50-60 CV que yo esperaba tras verano, el podium sería el objetivo. 

Oye ethernet, ¿porque los neumáticos nos ayudarán estar más cerca de Mercedes? Eso no lo he pillado, sorry Sad

Los más blandos van a usarse en Singapur y Rusia.

McLaren y Ferrari tienen menor distancia con Merche con esos que con los duros y medios...

En teoría.
Y si te tocaran unos Pirelli Vettelpremium sería la leche...

Pero yo me quedo con el último post de GERMAN que está que se sale.

FUERZA Y HONOR
No sé si alguien ha puesto estas declas de BRIATORE ya, pero viniendo de quien viene (relación cercana de Fernando) son interesantes.
Por otro lado, encajan con la visión pragmática del Show de Bernie Hill que llevo tiempo describiendo y coinciden con lo que en muchas ocasiones creo que pensaría Fernando, ya que no me dejan ganar, ni tocar un coche competitivo, demuestro el talento con los tractores que me dan y soy el Mejor Pagado o cuasi mejor pagado...

Son interesantes y cortas:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-paciencia

FUERZA Y HONOR
(11-09-2015, 10:24)German Sanchez escribió: Es bastante simple el tema. Honda volverá a hacer el ridículo en Singapore, pero un poco menos. McLaren sacará pecho por las bondades de su chasis. Fernando hará magia. Si sumamos todo nos da para entrar en puntos.

+1000

ademàs no solo Mclaren espera este GP  ,,yo me espero a los red-bull en segunda linea ,,
despues que decir este GP  es de los de altas posibilidades de safety cars ,,y eso puede convertir esta pista en carrera loca ,,es por lo unico que Mclaren puede esperar estar arriba eso o la lluvia ,,
el problema està identificado ,la normativa hace que aunque lo sepan,, no lo puedan reparar  a causa del sistema tokens FIA  ,,asi que,, de aqui al final de año eso es lo que nos espera ,,el equipo harà pequeños avances y aprenderan como gestionar la energia para el año que viene ,,y no habrà posibilidad de montar en la tabla ,,
ahora ,,esperar  a que el GP de Singapur signifique un podio me parece iluso y con ganas de estrellarse ,,solo serviria para darle grano a los detractores o a los ferraristas  ,asi que pies en el suelo ,,puntos me parece razonable y disfrutar de magia ,, Wink Wink Wink
(11-09-2015, 12:03)Vicotrew escribió:
(11-09-2015, 11:09)ethernet escribió: Muy de acuerdo. 

Y los neumaticos ayudarán a estar más cerca De Mercedes. 

Y en Monza y Spa todo dios se salía de pista.En Singapur si te sales vas contra el muro. Eso va en contra del pilotaje de los normales, y favorece a los genios.

Yo creo que el objetivo optimista-realista es entrar en Q3 y en carrera mejorar un par de posiciones.
 P7 o P8, si no hay problemas de fiabilidad.

Con los 50-60 CV que yo esperaba tras verano, el podium sería el objetivo. 

Oye ethernet, ¿porque los neumáticos nos ayudarán estar más cerca de Mercedes? Eso no lo he pillado, sorry Sad
Ya lo ha mencionado Carreño.
Los Pirelli están diseñados para un coche que caliente bien los neumáticos y que genere mucha carga. Están hechos a medida de Mercedes en base al famoso test ilegal de 2013.
Con la birria de motor Honda y Renault,  los dos coches que serían capaces de calentarlos aparte de Mercedes están jodidos. 

Pero en cuanto se llega a circuitos revirados en los que se mete la opción más blanda y se puede poner carga aero máxima al coche, Honda y Redbull resurgen, cada uno dentro de las limitaciones de la PU.

Fernando peleará por Q3 y por los puntos.

Pero es Fernando, que ha sido capaz de hacer podium en Singapur con el Arre29, y ese si era un hierro de chasis. El nano como le den media oportunidad, te la monta como en Hungria 2014.
Todo al AMR24. 
Ferrari en passe de contourner le règlement lié au développement grâce à Haas GP ?

Sauf qu’une rumeur vient d’interpeller le paddock et l’ensemble des équipes rivales de Ferrari : les ingénieurs de l’équipe Haas et de l’équipe italienne devraient bientôt « voyager » entre les deux usines, une sorte d’échange. Un « trafic » qui pourrait commencer le 30 octobre prochain quand Haas licenciera, selon les rumeurs, 70 ingénieurs, concepteurs, mécaniciens. Ils sont susceptibles de travailler à Maranello dès le 1er novembre.


Salvo que un rumor viene a interpelar al padock y el conjunto de equipos rivales de Ferrari :los ingenieros del equipo Hass y del equipo italiano deberan "viajar" entre las dos fabricas ,,una especie de intercambio .Un tràfico que podria comenzar el 30 de octubre proximo cuando Hass licenciarà a 70 ingenieros ,conceptores ,mecanicos ;Ellos son susceptibles de trabajar en Maranello el primero de noviembre ,,


Devil Devil Devil Devil Devil Devil Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Devil Devil Devil Devil Devil Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry



http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=19645
(11-09-2015, 10:19)Vicotrew escribió: Buenas safetys!

¿Entonces pensáis que para Singapur deberíamos esperar grandes resultados?
Y por grandes resultados me refiero a estar cerca del podio.
¿O deberíamos esperar entrar en los puntos y gracias?

El que de verdad piense que vamos a pasar del P7-P8 (con suerte) en Singapur es que o acaba de despertarse ahora de un sueño de 9 meses, o flipa en colores...

Vale que Singapur camufle las carencias del McLaren, pero...el coche es el que es.

El Ferrari del año pasado era bastante mejor coche en conjunto que el McLaren-Honda de este año (que tiene cohone esto) y allí se logró el mejor resultado quedando ambos ferrari 5º y 7º. Así que a este resultado sumarle la carencia que tenemos este año con el motor.

Por eso digo que con muuucha suerte, acabamos 7º y 8º o algo así. Pero vamos, mucha suerte tiene que haber.

Para mí, lo normal sería quedar 9º y 10º.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-09-2015, 13:48)Carreño escribió: No sé si alguien ha puesto estas declas de BRIATORE ya, pero viniendo de quien viene (relación cercana de Fernando) son interesantes.
Por otro lado, encajan con la visión pragmática del Show de Bernie Hill que llevo tiempo describiendo y coinciden con lo que en muchas ocasiones creo que pensaría Fernando, ya que no me dejan ganar, ni tocar un coche competitivo, demuestro el talento con los tractores que me dan y soy el Mejor Pagado o cuasi mejor pagado...

Son interesantes y cortas:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-paciencia

FUERZA Y HONOR

tener amigos para esto......briatore metio la pata hasta el fondo 

y tu carreño ¿ que estas queriendo decir de alonso?
(11-09-2015, 15:11)payoloco escribió:
(11-09-2015, 10:19)Vicotrew escribió: Buenas safetys!

¿Entonces pensáis que para Singapur deberíamos esperar grandes resultados?
Y por grandes resultados me refiero a estar cerca del podio.
¿O deberíamos esperar entrar en los puntos y gracias?

El que de verdad piense que vamos a pasar del P7-P8 (con suerte) en Singapur es que o acaba de despertarse ahora de un sueño de 9 meses, o flipa en colores...

Vale que Singapur camufle las carencias del McLaren, pero...el coche es el que es.

El Ferrari del año pasado era bastante mejor coche en conjunto que el McLaren-Honda de este año (que tiene cohone esto) y allí se logró el mejor resultado quedando ambos ferrari 5º y 7º. Así que a este resultado sumarle la carencia que tenemos este año con el motor.

Por eso digo que con muuucha suerte, acabamos 7º y 8º o algo así. Pero vamos, mucha suerte tiene que haber.

Para mí, lo normal sería quedar 9º y 10º.
Yo estoy indeciso en cuanto a lo que creo realmente. En Mónaco, sin el fallo de PU Fer habría optado a quedarse P6 o así, sin depender de fallos ajenos, y BUT quedó P8. Lo de Hungría no cuenta porque hubo muchos abandonos, pero desde Mónaco el chasis ha mejorado muchísimo. Creo que si el coche no falla el nano no baja de P7 con un poco de suerte.

Por cierto, para Singapur llevan una especificación completamente nueva de FW (supuestamente).

Yo sigo esperando lo mismo pero para el RW.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Por eso mismo os lo preguntaba porque estoy como José... muy indeciso.
Llevamos varios momentos de la temporada en los que nos hacemos ilusiones... gran parte por culpa de Arai y también porque obviamente queremos ver a Fernando disfrutar y no solo en la primera vuelta... y bueno, después de los ridículos mayúsculos en los dos últimos GP, como que los ánimos decaen mucho.
Aunque si lo pensamos bien, igual hasta ha sido bueno que hiciéramos el ridículo en los últimos GP, a ver si así reciben presión de verdad y se ponen las pilas... ¿no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: f1-l-humeur-de-cirebox-2015-l-humeur-de-...vorced.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)