Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(27-09-2015, 20:09)NachoBcn escribió:
(27-09-2015, 19:26)gandalf escribió: Siendo sinceros, si con mas de la mitad del motor pudiendo ser cambiado no tienen bastante  lo pueden tirar a la  phuta basura.

Fowaaaadooooooo

Lo mas preocupante del tema de Honda, no es la castaña de motor que han hecho en 2015. Es que han pasado 6 meses, han gastado tokens y el paso adelante ha sido minimo o cero.
Los japoneses son demasiado burocráticos, lentos y lo más importante, no motorizan a más equipos por lo que el avance es el que tenemos. Saludos.
(27-09-2015, 19:26)gandalf escribió: Siendo sinceros, si con mas de la mitad del motor pudiendo ser cambiado no tienen bastante  lo pueden tirar a la  phuta basura.

Fowaaaadooooooo

el total son 66 tokens   ,,32 es casi la mitad  ,exagerao  ;
por una razon o tra Alonso ha terminado 11° en una carrera donde han terminado 19 coches ,,con circunstancias ,,si y sin potencia en las rectas pues el mug-h una vez que se carga no transfiere energia a la bateria la cual alimenta al mug-k que se puede utilizar todo lo que se quiera ,, la concepcion del sistema es un fallo que han cometido ,,y contratar personal d calidad ,no puede que hacer que favorecer el progreso en el equipo ,,si nosotros a nuestro ivel lo vemos ellos tambien lo saben y ojala sea verdad la noticia de que van a contratar personal exterior
Pero de donde sale la noticia de contratar personal no japones??

Fowaaaadooooooo
Fuente fiable?

Fowaaaadooooooo
(27-09-2015, 20:12)FrankJJ escribió:
(27-09-2015, 20:09)NachoBcn escribió:
(27-09-2015, 19:26)gandalf escribió: Siendo sinceros, si con mas de la mitad del motor pudiendo ser cambiado no tienen bastante  lo pueden tirar a la  phuta basura.

Fowaaaadooooooo

Lo mas preocupante del tema de Honda, no es la castaña de motor que han hecho en 2015. Es que han pasado 6 meses, han gastado tokens y el paso adelante ha sido minimo o cero.
Los japoneses son demasiado burocráticos, lentos y lo más importante, no motorizan a más equipos por lo que el avance es el que tenemos. Saludos.
Tienes un montón más de post por contestar.
Extractos de la entrevista a Arai de El País.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015...88708.html

A día de hoy, conforman nuestro clavo ardiendo al que agarrarse, no hay más. Ni menos.
Aún hay un rayo de esperanza, gente.





P. ¿Por qué crea esas expectativas tan altas?

R. Yo soy ingeniero, y desde ese punto de vista tengo acceso a los datos. Lo que pasa es que, como equipo, luego no obtenemos los resultados esperados. Soy honesto con los datos que ofrezco, puedo probar todo aquello que digo, pero también entiendo que si después el rendimiento global no encaja, haya gente que piense que no digo la verdad. Cuando hablé de ponernos a la altura de Ferrari me refería solo a la potencia del motor de combustión.




Luego el ICE es bueno. Al menos igual de bueno que el de Ferrari tras una temporada de prácticas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



P. ¿Dónde está el principal problema de ese propulsor?

R. En el ERS. En los circuitos con rectas largas, la potencia extra del ERS se desploma, y eso significa que perdemos unos 160 caballos. Esa pérdida es mucho mayor que lo que podamos ganar con el motor de combustión.






Ojalá sea cierto esto. No se cuánto suponen 160cv en décimas, pero unas cuantas seguro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



P. ¿Qué margen necesitan para solventar esos problemas con el ERS?

R. Será difícil solucionarnos este año porque requieren de un rediseño del motor.



P. ¿El reglamento les ofrece suficiente margen como para darle la vuelta a esta situación?

R. Sí, no habrá problema con eso.





Como decía al principio, estas declaraciones son un clavo ardiendo al que agarrarse. No nos queda otra que sean ciertas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



P. ¿Cómo convencería a los hinchas de McLaren de que la situación será distinta en 2016?

R. Creo que en pretemporada podremos hacerlo.



Pues nada gente, nos acaban de marcar una hoja de ruta.


En la pretemporada de 2016 se verá si Alonso tendrá coche para 2016/2017. 

Id apuntando febrero de 2016 en vuestros calendarios. El futuro de Alonso está marcado a fuego en esas fechas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)