Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Contracrónicas: Temporada 2015
#81
Sobre el milagro de Ferrari, solo hace falta ver las peoras de este año, que es lo unico que han hecho por si mismos los de Ferrari... ¿creeis de verdad que Ferrari, por si solo, habria resuelto los problemas con la unidad de potencia? La respuesta es NO... han sido ayudados por Mercedes en ese aspecto, y eso no es conspiracion, son declaraciones...

Ese es el Kit de la cuestion, la forma en que han resuelto los problemas Ferrari... aunque, por suerte, tienen otros problemas mas gordos que son las evoluciones, que ya veremos como lo hacen para el año que viene... pero vamos, como los de Mercedes no vayan a Maranello a diseñar el coche no se yo como lo van a hacer...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#82
[Imagen: CJYfBtiWgAAw2yi.jpg:large]

Via Virutas por twitter

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#83
(08-07-2015, 11:44)German Sanchez escribió: [Imagen: CJYfBtiWgAAw2yi.jpg:large]

Via Virutas por twitter

En esa tabla faltan cosas como que la clasificación en un año fue en seco y en el otro en mojado, lo que hace que cambien muchas cosas, tambien obvia si hubo safety's en las últimas vueltas lo que la diferencia a final de carrera queda totalmente distorsionada, eso por poner sólo dos datos que no se tienen en cuenta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#84
(08-07-2015, 11:52)amanoth escribió:
(08-07-2015, 11:44)German Sanchez escribió: [Imagen: CJYfBtiWgAAw2yi.jpg:large]

Via Virutas por twitter

En esa tabla faltan cosas como que la clasificación en un año fue en seco y en el otro en mojado, lo que hace que cambien muchas cosas, tambien obvia si hubo safety's en las últimas vueltas lo que la diferencia a final de carrera queda totalmente distorsionada, eso por poner sólo dos datos que no se tienen en cuenta.

Bueno, en parte tienes razón amanoth, pero tanto si llueve o no en una qualy, llueve para todos o no llueve para todos, así que el gap debería ser el mismo o parecido.
Aunque bueno, ya sabemos que hay coches que en seco van mejor que en mojado y también pilotos que son buenos/malos en seco, en mojado, etc.

Independientemente, a mi me parece una muy buena tabla.
Y es cierto que la mejora es visible, no es algo como para superar a Mercedes ni mucho menos pero es que si con los truquitos/ayuditas que han recibido no mejoran ya es para matarlos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#85
No hay posturas enfrentadas. Una cosa es la mejora respecto a la posición que se ocupa en el campeonato de constructores y otra es la mejora respecto al coche del año pasado sin haberse producido un cambio de normativa.
Mejora en la posición del campeonato? Se verá al final de año, pero no creo que queden cuartos.
Mejora entre el F14T y el F15? Brutal. Con trampas a tutiplen. Pero el desarrollo a lo largo del campeonato sin chuletas con las que copiar es otra cosa, y ahí ya han demostrado (para nuestra desgracia) una incompetencia supina.

En condiciones normales de desarrollo el paso dado desde el F14T al F15 es histórico, como así han declarado pilotos, y jefes de equipo y si no fuera por las declaraciones de Bernie diciendo que han dado todo tipo de ayudas a los de rojo, sería para felicitarlos por el buen trabajo hecho. Pero no es así. Se lo han puesto en bandeja y ni por esas, por eso hay que volverles a dar (una vez más) una sonora colleja. Y encima porque ahora tienen a un voceras de jefe de equipo y a un piloto estrella al que se le va a ver el plumero enseguida. Muchos se han medido con Fernando al otro lado del garage y todos han salido escaldados, pero lo del alemán va a ser de escándalo. Los compañeros siempre se pueden quejar de que el coche estaba hecho para Fernando, que el equipo iba con él, y otras tonterías similares. Vettelín no tiene excusa. Es el número 1 del equipo, tiene otra vez un coche trampeado, al equipo y jefes de su parte (y a los abogados al acecho por si acaso). La gente no es tonta y en Italia ya están comparando el rendimiento de su piloto estrella con el piloto estrella (este de verdad) que tuvieron cinco años y que sacó oro del coche cada una de las carreras que disputó).
Lo tiene muy crudo. Va a ser una de las mejores victorias de Fernando, que a pesar de la ayuda de Bernie (recordemos que dicho por él mismo), y del apoyo total de todos los estamentos de Ferrari (menos algún mecánico, supongo) ni se va a acercar al rendimiento del asturiano. Hasta Turrini ya está dudando y titubea en sus discursos......
Saludos.

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#86
(08-07-2015, 12:13)German Sanchez escribió: No hay posturas enfrentadas. Una cosa es la mejora respecto a la posición que se ocupa en el campeonato de constructores y otra es la mejora respecto al coche del año pasado sin haberse producido un cambio de normativa.
Mejora en la posición del campeonato? Se verá al final de año, pero no creo que queden cuartos.
Mejora entre el F14T y el F15? Brutal. Con trampas a tutiplen. Pero el desarrollo a lo largo del campeonato sin chuletas con las que copiar es otra cosa, y ahí ya han demostrado (para nuestra desgracia) una incompetencia supina.

En condiciones normales de desarrollo el paso dado desde el F14T al F15 es histórico, como así han declarado pilotos, y jefes de equipo y si no fuera por las declaraciones de Bernie diciendo que han dado todo tipo de ayudas a los de rojo, sería para felicitarlos por el buen trabajo hecho. Pero no es así. Se lo han puesto en bandeja y ni por esas, por eso hay que volverles a dar (una vez más) una sonora colleja. Y encima porque ahora tienen a un voceras de jefe de equipo y a un piloto estrella al que se le va a ver el plumero enseguida. Muchos se han medido con Fernando al otro lado del garage y todos han salido escaldados, pero lo del alemán va a ser de escándalo. Los compañeros siempre se pueden quejar de que el coche estaba hecho para Fernando, que el equipo iba con él, y otras tonterías similares. Vettelín no tiene excusa. Es el número 1 del equipo, tiene otra vez un coche trampeado, al equipo y jefes de su parte (y a los abogados al acecho por si acaso). La gente no es tonta y en Italia ya están comparando el rendimiento de su piloto estrella con el piloto estrella (este de verdad) que tuvieron cinco años y que sacó oro del coche cada una de las carreras que disputó).
Lo tiene muy crudo. Va a ser una de las mejores victorias de Fernando, que a pesar de la ayuda de Bernie (recordemos que dicho por él mismo), y del apoyo total de todos los estamentos de Ferrari (menos algún mecánico, supongo) ni se va a acercar al rendimiento del asturiano. Hasta Turrini ya está dudando y titubea en sus discursos......
Saludos.

Mejor resumido imposible con una pequeña corrección, ya se le ha visto el plumero al mediocre, en Bahrein sin ir mas lejos donde hasta La Gazzetta de nota le dio un 5 Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#87
(08-07-2015, 12:13)German Sanchez escribió: No hay posturas enfrentadas. Una cosa es la mejora respecto a la posición que se ocupa en el campeonato de constructores y otra es la mejora respecto al coche del año pasado sin haberse producido un cambio de normativa.
Mejora en la posición del campeonato? Se verá al final de año, pero no creo que queden cuartos.
Mejora entre el F14T y el F15?  Brutal. Con trampas a tutiplen. Pero el desarrollo a lo largo del campeonato sin chuletas con las que copiar es otra cosa, y ahí ya han demostrado (para nuestra desgracia) una incompetencia supina.

En condiciones normales de desarrollo el paso dado desde el F14T al F15 es histórico, como así han declarado pilotos, y jefes de equipo y si no fuera por las declaraciones de Bernie diciendo que han dado todo tipo de ayudas a los de rojo, sería para felicitarlos por el buen trabajo hecho. Pero no es así. Se lo han puesto en bandeja y ni por esas, por eso hay que volverles a dar (una vez más) una sonora colleja. Y encima porque ahora  tienen a un voceras de jefe de equipo y a un piloto estrella al que se le va a ver el plumero enseguida. Muchos se han medido con Fernando al otro lado del garage y todos han salido escaldados, pero lo del alemán va a ser de escándalo. Los compañeros siempre se pueden quejar de que el coche estaba hecho para Fernando, que el equipo iba con él, y otras tonterías similares. Vettelín no tiene excusa. Es el número 1 del equipo, tiene otra vez un coche trampeado, al equipo y jefes de su parte (y a los abogados al acecho por si acaso).  La gente no es tonta y en Italia ya están comparando el rendimiento de su piloto estrella con el piloto estrella (este de verdad) que tuvieron cinco años y que sacó oro del coche cada una de las carreras que disputó).
Lo tiene muy crudo. Va a ser una de las mejores victorias de Fernando, que a pesar de la ayuda de Bernie (recordemos que dicho por él mismo), y del apoyo total de todos los estamentos de Ferrari (menos algún mecánico, supongo) ni se va a acercar al rendimiento del asturiano. Hasta Turrini ya está dudando y titubea en sus discursos......
Saludos.

Muy de acuerdo en todo.....

...es más, en la tabla anterior sobra una columna, y es la mejor posición del Ferrari. Esa siempre fue la conseguida por Fernando, y eso desvirtua la tabla. Sería mejor haber cogido la posición media de ambos coche, por ejemplo.

Sobre Vettel, pues un poco lo que comentas. El listón puesto por Fernando es muy alto. Y no ya tanto por los resultados, que a poco que se esfuercen los de rojo podrá superarse. El verdadero listón Fernando lo pone en su consitencia, y en que practicamente no cometió ningún error. Todas las carreras sacaba más de lo que el coche tenía.

Y eso es muy difícil de mantener si no tienes el mejor coche. Además, como en teoría están justo detrás de Mercedes (P3), pero sin posibilidad real de alcanzarles, tienen una posiicón muy incómoda porque tienen muy poco que ganar (casi imposible optar al P1 y muy chungo el P2) y mucho que perder (no es tan difícil acabar el P5).


Aún así Ferrari ya ha sido ayudado, de una manera u otra, por los alemanes y no deberíamos descartar que esto vuelva a ocurrir de cara al año que viene. Pensad que de momento a Honda no se le espera y Renault está con problemas. Si hubiera que elegir un equipo para plantar cara a Mercedes en 2016 ese sería Ferrari.


Una lástima esto de las normativas y los tratos de favor.
Sería un auténtico lujo y placer ver una lucha a 3 bandas entre Alonso, Hamilton y Vettel.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#88
(08-07-2015, 11:57)Vicotrew escribió:
(08-07-2015, 11:52)amanoth escribió: En esa tabla faltan cosas como que la clasificación en un año fue en seco y en el otro en mojado, lo que hace que cambien muchas cosas, tambien obvia si hubo safety's en las últimas vueltas lo que la diferencia a final de carrera queda totalmente distorsionada, eso por poner sólo dos datos que no se tienen en cuenta.

Bueno, en parte tienes razón amanoth, pero tanto si llueve o no en una qualy, llueve para todos o no llueve para todos, así que el gap debería ser el mismo o parecido.
Aunque bueno, ya sabemos que hay coches que en seco van mejor que en mojado y también pilotos que son buenos/malos en seco, en mojado, etc.

Independientemente, a mi me parece una muy buena tabla.
Y es cierto que la mejora es visible, no es algo como para superar a Mercedes ni mucho menos pero es que si con los truquitos/ayuditas que han recibido no mejoran ya es para matarlos.

A lo que me refiero es que un año la clasificacion es en seco y el año siguiente en mojado, con lo que las diferencias no son comparables, porque las manos del piloto hacen que las diferencias se reduzcan por ejemplo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#89
(08-07-2015, 12:13)German Sanchez escribió: No hay posturas enfrentadas. Una cosa es la mejora respecto a la posición que se ocupa en el campeonato de constructores y otra es la mejora respecto al coche del año pasado sin haberse producido un cambio de normativa.
Mejora en la posición del campeonato? Se verá al final de año, pero no creo que queden cuartos.
Mejora entre el F14T y el F15?  Brutal. Con trampas a tutiplen. Pero el desarrollo a lo largo del campeonato sin chuletas con las que copiar es otra cosa, y ahí ya han demostrado (para nuestra desgracia) una incompetencia supina.

En condiciones normales de desarrollo el paso dado desde el F14T al F15 es histórico, como así han declarado pilotos, y jefes de equipo y si no fuera por las declaraciones de Bernie diciendo que han dado todo tipo de ayudas a los de rojo, sería para felicitarlos por el buen trabajo hecho. Pero no es así. Se lo han puesto en bandeja y ni por esas, por eso hay que volverles a dar (una vez más) una sonora colleja. Y encima porque ahora  tienen a un voceras de jefe de equipo y a un piloto estrella al que se le va a ver el plumero enseguida. Muchos se han medido con Fernando al otro lado del garage y todos han salido escaldados, pero lo del alemán va a ser de escándalo. Los compañeros siempre se pueden quejar de que el coche estaba hecho para Fernando, que el equipo iba con él, y otras tonterías similares. Vettelín no tiene excusa. Es el número 1 del equipo, tiene otra vez un coche trampeado, al equipo y jefes de su parte (y a los abogados al acecho por si acaso).  La gente no es tonta y en Italia ya están comparando el rendimiento de su piloto estrella con el piloto estrella (este de verdad) que tuvieron cinco años y que sacó oro del coche cada una de las carreras que disputó).
Lo tiene muy crudo. Va a ser una de las mejores victorias de Fernando, que a pesar de la ayuda de Bernie (recordemos que dicho por él mismo), y del apoyo total de todos los estamentos de Ferrari (menos algún mecánico, supongo) ni se va a acercar al rendimiento del asturiano. Hasta Turrini ya está dudando y titubea en sus discursos......
Saludos.

Como ya sabes no estoy de acuerdo para nada, ni siquiera en que el mediocre sea el piloto numero 1 del equipo, pero como todo es cuestión de tiempo, la primera ya la tuvimos en Silverstone a la que el Williams ha mejorado un poco, RB ya se van acercando, como se descuiden terminan el mundial de constructores terceros y no terminan más atrás porque no hay rivales que les puedan disputar la posición, que eso tambien cuenta.

El tiempo dirá.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#90
(08-07-2015, 10:03)German Sanchez escribió: La mejora de Ferrari ha sido muy grande y evidente. Todo el mundo en el paddock lo ha visto y comentado. Otra cosa muy distinta es que los resultados de esa mejora se hayan traducido en ser primeros. El negar la mejoría de Ferrari es negar lo que el propio Bernie ha dicho, que les soplaron unos truquitos y que ni con esas son capaces de plantar cara a Mercedes.
Si os fijáis, Bernie bendijo la llegada de Vettel a Ferrari y les dio las armas para cogerles,  pero la FIA les paró los pies en seco con lo del flujometro. Guerra total entre Bernie - Ferrari y FIA - MERCEDES.  Y entre medias los mendigos suplicando ayuda a quien se la pueda dar, Renault y Honda.
De acuerdo al 100%

Nada que enmendar, sólo añadir las declaraciones de Sauber alucinando con lo que había mejorado el motor. Debió bajar la virgen a corregir los planos una noche que nadie se daba cuenta...
"Nos esperábamos una mejora, pero un progreso tan grande en un espacio de tiempo tan corto es difícil de explicar"
Gianpaolo Dall'ara, Sauber

Esto es lo que piensa un ingeniero cuando ve lo que ha pasado con el motor de Ferrari: no se lo cree ni jarto vino. Esto sólo se lo puede creer gente que cree que hacer ingeniería es sacar la varita mágica y listo. Una ventaja como la de Mercedes no se hace ni se recupera en tres meses ni en tres años

http://autoweek.com/article/formula-one/...ormula-one
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)