Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hispania en venta [Actualizado]
#11
¿¿¿ "peor de lo que se esperaba" ??? menuda ingenuidad, esta escuderia lleva moribunda desde que nació.
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#12
Lo terminará comprando Stefan GP o algunos de los que querían entrar y al final se han quedado en las puertas.
Pero vamos, esto sin Honda, Toyota, BMW y Renault que está en el filo, no es lo mismo, sería interesante que entrasen otras marcas como jaguar, porsche, peugeot, lamborghini, aston martin,... y no tantas escuderías de no fabricantes.
Responder
#13
Saludos a todos! A pesar de todo el alrededor, es una pena, en Hispania seguro que trabajan muchas personas que tenían muchas ilusiones puestas en en éste equipo, lástima! Undecided

http://www.soitu.es/soitu/2009/10/15/inf...27128.html

"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#14
Desde Hispania se desmienten todos los rumores sobre la venta de la misma.
Pues bien, poco ha tardado el departamento de prensa de la escudería española, en salir a desmentirlo todo.



“El equipo no está en venta, estamos trabajando para 2011”

“Carabante está trabajando en conseguir patrocinadores e inversores. Un grupo español está interesado en unirse al equipo pero las cosas no son fáciles hoy día”

Fuente:F1afondo
Responder
#15
(10-12-2010, 17:16)jotremar escribió: Lo terminará comprando Stefan GP o algunos de los que querían entrar y al final se han quedado en las puertas.
Pero vamos, esto sin Honda, Toyota, BMW y Renault que está en el filo, no es lo mismo, sería interesante que entrasen otras marcas como jaguar, porsche, peugeot, lamborghini, aston martin,... y no tantas escuderías de no fabricantes.

Algó leí en su momento respecto a que estas escuderías eran reacias a entrar en la f1 debido a la gestión de la misma.

Y no sin razón, si eres una marca que vende calidad, no te gustaría gastarte una millonada para que tus coches acaben las carreras por detrás de la competencia, debido a chanchullos y amaños del reglamento, como pasó especialmente en 2009. Además, con las imposiciones y limitaciones de motor, centralita, etc, les queda menos margen de desarrollo e innovación.
¿Vale la pena entrar sin saber si vas a recuperar el dinero?¿Y lo harías sabiendo que pase lo que pase, el Bernie se lleva la gran parte del pastel y tu las migas?
Esto cada dia tiene mas de circo de sponsors que de competición de marcas de coches.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#16
Una buena noticia haber si alguien la cuelga.

La FIA autoriza las órdenes de equipo en Fórmula 1.

Lo aprobó hoy el Consejo Mundial, reunido en Montecarlo. Sin embargo, recuerda que los equipos podrán ser sancionados si "realizan acciones que vayan en descrédito del deporte".

El artículo 39.1, que prohibía las órdenes de equipo, ha sido suprimido del Código Deportivo Internacional, por el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil, que se ha reunido hoy en Montecarlo.

Sin embargo se recuerda a los equipos que de acuerdo al 151c podrán ser sancionados si realizan acciones que vayan en descrédito del deporte.


fuente: as.com
[Imagen: aecfb361439c8ceb7850ac541d18b981o.jpg]
Responder
#17
(10-12-2010, 15:09)MadF1 escribió: Estamos en una época de grave crisis como bien sabemos todos.
¿Dónde están Honda y Toyota? ¿Por qué se va Renault? ¿Qué pasó con USF1?
Eso es lo que yo siempre me he preguntado. Con la crisis que estamos sufriendo, y España es uno de los estados que más lo está sintiendo, ¿cómo se le ocurre a un español meterse en estos líos? Honda, Toyota, BMW y Renault estaban para vender algo. Son constructores, venden coches, venden motores, venden tecnología, venden imagen, venden espacio publicitario. ¿Qué vendía Hispania? Solo espacio publicitario que no llegó a cubrir. Era una empresa insostenible desde el principio. Invertir en un negocio con la sana idea de ganar dinero con los esponsor y el posible reparto de dinero de la FOM es un riesgo muy grande. Si tú, como equipo, no vendes algo tangible, no tiene sentido. Lo único que les pudiera salvar era estar en cabeza en cada carrera y eso ya hemos visto que no es posible.

(10-12-2010, 18:02)Elektriko19 escribió: Desde Hispania se desmienten todos los rumores sobre la venta de la misma.
La noticia salía del AS pero no se citaban las fuentes de los rumores. Estaba redactada como un anuncio oficial. De todos modos ya poco me creo de este "circo" que se han montado los de Hispania. Desde sus comienzos todo han sido contratiempos económicos que solo hacen que se levanten sospechas. Yo me temo que esta noticia tiene mucho de cierto aunque con matices. Lo que sí me creo es que Hispania está abierto a la participación de grupos externos. Más que una venta sería buscar inversores que participen de un porcentaje importante de la escudería. En los próximos días sabremos algo más, pero como siempre, Carabante correrá su velo para no dejarnos entrever lo mal que va el equipo. Todavía no ha dado explicaciones al tema de Toyota. Simplemente se dijo que estaban estupefactos por la decisión de Toyota pero no dijeron lo que ellos podrían haber hecho para que los japoneses se fueran tan rápido.

Lo siento por ellos, pero Hispania y Carabante me huelen muy mal por la falta de información de primera mano. Es lo típico del empresario español, que no suelta prenda hasta que se sienta en los tribunales.


Responder
#18
Que joio Briatore...

[Imagen: senales-de-humo.jpg]

Como ha hecho escuela en el padock
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#19
Es una pena que el primer equipo español este en apuros, y como dice alguien por aqui seguro que hay involucrada mucha gente con gran ilusión y con mucho esfuerzo, lástima que no esten en una situación como la actual. Espero que este no se derrumben y continuen la próxima temporada. Saludos.
Responder
#20
Exclamation 
Actualizado el post inicial con los apuntes de última hora.

Las dos notas de prensa tienen muchos puntos en común pero en lo importante se contradice. ¿Rumores, mentiras? Solo el tiempo lo dirá. En cualquier caso no hemos visto una rueda de prensa formal desde Hispania. La segunda nota viene de la Agencia Reuters por lo que tiene una procedencia fiable. La nota del AS no viene firmada ni procede de agencia alguna según se desprende de su web. Ya aclararán de dónde ha surgido el rumor. Todavía es pronto para creer a unos y otros pero en la prensa internacional ya se han hecho eco de la "supuesta venta" de HRT.

¿Será éste un movimiento estratégico por parte de Hispania para llamar la atención de posibles inversores?

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)