Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2015
(07-04-2015, 13:47)amanoth escribió: Payo te respondo aqui:

Entonces según tú, Vettel que iba 2º justo detrás de Ham y tenía que ir al mismo ritmo que el 1º.....tenía más ritmo que Hamilton?


Por lógica un coche no puede ir más rápido que el que va delante, si es más rápido lo adelanta si puede, pero como mucho va a ir al mismo ritmo seguro, pero eso no quiere decir que otro piloto con el mismo coche no pueda ir más rápido que el que va primero sin tráfico, pensaba que eso estaba claro por eso lo obviaba.

Entonces según yo el Luisma iba más lento de lo que podia ir el coche, el mediocre al menos podia ir al mismo ritmo que él o un poco más rápido, pero es que Rosberg iba detrás de los dos no podemos saber si era más rápido que su compañero o no, a lo que mi suposición viendo el resto de la carrera en la que durante muchos momentos que fuero ambos sin tráfico, el alemán era más rapido, me hace suponer que si que podría haber sido más rápido si hubiera ido delante. Suposición siempre, igual que suponer que si el Luisma no se despegaba era porque el Ferrari era más rápido.

La misma estrategia tomaron otros muchos equipos. No sería tan tan mala. Rosberg aquí da igual. Hamilton sale a 10 segundos de Vettel en la vuelta 4. Distancia perfectamente recortable con lo que quedaba de carrera. Aunque tengas que adelantar a 5 coches. Para mí no fue cuestión de estrategia, sino de ritmo. Mercedes no tenía mucho más ritmo que Vettel. No al menos como para recortar esa distancia. 

Otros muchos equipos no se estaban jugando nada más que unos pocos puntos más de los que podrían conseguir haciendo otra cosa, no es comparable, Mercedes debe hacer una estrategia para ganar, no ganaron la estrategia fue mal.

En la vuelta 7, la que se va el safety, Hamilton esta a 6 seg del mediocre, en la vuelta 10 cuando adelanta a los tres coches que tiene delante ya está a 10 seg, pero es que de la vuelta 20 a la 24 que hace su segunda parada pierde otros 10 segundos, con lo cual cuando sale de la segunda parada está a 20 segundos, que recorta a 10 en la tercera parada, que hace una vuelta despues que el mediocre, uno en la 37 y otro en la 38.

Rosberg (Duros)

28 1:44.655

29 1:44.065
30 1:44.441
31 1:44.255
32 1:44.065
33 1:44.478
34 1:44.604
35 1:44.509
36 1:44.497
37 1:44.553


Hamilton (Medios)

28 1:43.976
29 1:44.469
30 1:44.201
31 1:44.320
32 1:44.298
33 1:44.301
34 1:44.487
35 1:45.545
36 1:45.340
37 1:45.612

Las ruedas de Hamilton en ese momento tenian 3 vueltas más que las de Rosberg, pero los neumáticos medios son 1 seg más rápido que los duros, tienen el mismo coche y ambos ruedan sin tráfico, en ese momento van casi 1 seg más rápido ambos que el mediocre que iba tambien con medios.

Rosberg (Medios)

43 1:42.062 -1,405
44 1:42.552 -0,664
45 1:43.199 -0,074
46 1:43.590 -0,271
47 1:43.082 -0,303
48 1:42.704 -1,194
49 1:42.650 -1,148
50 1:42.907 -0,764
51 1:44.351 +0,410
52 1:43.359 -0,826
53 1:43.923 -0,431
54 1:43.966 -0,570
55 1:44.108 -0,944

Hamilton (Duros)

43 1:43.467
44 1:43.216
45 1:43.125
46 1:43.861
47 1:43.385
48 1:43.898
49 1:43.798
50 1:43.671
51 1:43.941
52 1:44.185
53 1:44.354
54 1:44.536
55 1:45.052

Ese fue el útlimo stint de ambos, en este caso las diferencias aunque están ahi, son menos significativas porque habia doblados para ambos, la degradación de los "medios" se supone que es más rápida que la de los "duros", pero por lo demás ambos van con el mismo coche en las mismas condiciones.

¿Sirve eso de referencia que Rosberg era más rápido y que le duraban más vueltas en mejor estado los neumáticos?

Un dato más, la vuelta rápida de carrera la hizo Rosberg 1 seg más rápido que su compañero de equipo y 1,5 seg más rápido que el mediocre.
Entonces, ¿qué se supone que estás defendiendo? 

Si el resumen de nuestras "conspiranoioas" es que Ferrari se ha puesto CURIOSAMENTE prácticamente a la par de mercedes en un santiamén, (casi de una carrera para otra), cuando mercedes viene machacando todo 2014 y toda la pretemporada, y australia. Pero machacando.

Eso es lo que vemos raro, (creo), lo demás ¿qué es lo que dices? ¿Que sin el safety hubiera ganado mercedes? 
Tal vez, pero ¿a cuanto de vettelín??????? ¿a 5 segundos?   ¿es eso normal? Vampire
Responder
(07-04-2015, 14:23)amanoth escribió: Enrike si coges todas las vueltas de la carrera y haces la media, siempre siempre el que gana va a tener un tiempo más rápido que todos los demás, eso es de cajón.
Las medias, Amanoth, y sin tener en cuenta factores no sirven para nada.
En Guinea se consumen 1 millón de langostas al año , como tiene un millón de habitantes cada habitante come una langosta, ¿te lo crees?
Así son las medias de la carrera de Malasia.
FUERZA Y HONOR
Responder
EUSKOBADASTUR todo ese rollo que lees ahi, es una respuesta a Payoloco argumentadole que durante toda la carrera Rosberg fue más rápido que Hamilton, con lo que en las tres primeras vueltas tengo una base bastante importante para suponer que si el primer Mercedes no se separa del Ferrari es por el piloto no por el coche.

Para lo otro ya hice varios post explicando con los datos de la carrera que no hay nada milagroso, ni hago ninguna suposición en ningún momento de que sin el safety que hubiera pasado, es más, defiendo la tesis que aun con el safety Mercedes podia haber ganado la carrera o al menos haber peleado por la victoria las últimas vueltas, que una cosa es alcanzar a un coche y otra adelantarlo, pero igual no lo leiste o no me explique bien.

Asi que si me puedes demostrar con los mismos datos que estoy equivocado no tengo ningún problema en admitirlo, pero con datos no con suposiciones ni con sensaciones.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-04-2015, 14:31)Carreño escribió:
(07-04-2015, 14:23)amanoth escribió: Enrike si coges todas las vueltas de la carrera y haces la media, siempre siempre el que gana va a tener un tiempo más rápido que todos los demás, eso es de cajón.
Las medias, Amanoth, y sin tener en cuenta factores no sirven para nada.
En Guinea se consumen 1 millón de langostas al año , como tiene un millón de habitantes cada habitante come una langosta, ¿te lo crees?
Así son las medias de la carrera de Malasia.
FUERZA Y HONOR

Está claro que no me entiendes porque eso mismo es lo que le he dicho a Enrike porque el extracto que pone en su post lo saca de un artículo que puso anteriormente Jose de alguien que intentó hacer un analisis numérico de la carrera.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-04-2015, 14:23)amanoth escribió: Enrike si coges todas las vueltas de la carrera y haces la media, siempre siempre el que gana va a tener un tiempo más rápido que todos los demás, eso es de cajón.
eso es lo que quiero hacer ver ,,que hablar de medias para analizar esta carrera no tiene mucho sentido ,es como si dices que ferrari termnia a 35 seg enmelbourne y ahora està a 10 seg delante y lo rebujas todo y entonces deduces que han mejorado 3.5 por vuelta ,,,



pd/ por què nos han puesto a Alonso montado todavia en el ferrari ,arriba en la pagina ,,esa imgen me perturba ,,,,
Responder
[Imagen: 11080551_10153118002451413_5694161075255653363_o.jpg]
Responder
[Imagen: CB-o6AuUsAAhrq4.jpg:large]
en China ya se estàn preparando ,,,
Responder
(07-04-2015, 16:19)enrike hu fr escribió: [Imagen: CB-o6AuUsAAhrq4.jpg:large]
en China ya se estàn preparando ,,,

Serán aficionados de verdad?
O estarán ahí puestos por el gobierno para hacer bulto??

Me inclino más por lo segundo....

#quécohonehacelaF1enestospaises

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(07-04-2015, 16:19)enrike hu fr escribió: [Imagen: CB-o6AuUsAAhrq4.jpg:large]
en China ya se estàn preparando ,,,

Pues no me imagino la cara que se les va a quedar cuando vean que Alonso ya no corre para Ferrari...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
No creo que esa foto sea de estos Dias,,estoy en Shanghai y hace Buen tiempo,,ese cielo me inclino que es del año pasado que si que estuvo nublado algún dia......
Y no,,no voy a ir,,,será el primer año que no voy,,paso de darle pasta a esta mafia.....
Lucha por lo que quieras, pero siempre siendo tu mismo y sin aparentar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)