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Gp de Canada 2015
Joyjoy, lo que dices, es una evidencia y no es de lo que se trata.
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(06-06-2015, 16:18)joyjoy escribió: Aquí se va a ver las mayores diferencias de tiempo

Entre quienes???
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(06-06-2015, 16:06)joyjoy escribió: Hamilton no bloqueo las ruedas traseras simplemente tuvo aquaplaning y sus ruedas delanteras no tocaban el suelo de allí que hiciera el recto
Yo también lo veo así...
El fondo del coche navegaba literalmente con lo que las delanteras no tocaban durante gran parte del tiempo.

Aunque hubiera girado hubiera dado igual.

Estaba para sacar el barco la pista la verdad.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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el14.. ‏@_eI14 1 minHace 1 minuto

Ponen el suelo en el MP4-30 de ALO. Buena señal para @JVilladelpratF1 que cree que no tardará en salir a pista.. #VAMOS #Canadá #FP3 #F1
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FA ha retwitteado


Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega · 41 sHace 41 segundos
Ya ha arrancado el motor d Alonso. Procedimientos ok. Empiezan a montar fondo plano. Alonso se ha ido al motorhome a ponerse mono.
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(06-06-2015, 16:20)GolfmkI escribió:
(06-06-2015, 16:06)joyjoy escribió: Hamilton no bloqueo las ruedas traseras simplemente tuvo aquaplaning y sus ruedas delanteras no tocaban el suelo de allí que hiciera el recto
Yo también lo veo así...
El fondo del coche navegaba literalmente con lo que las delanteras no tocaban durante gran parte del tiempo.

Aunque hubiera girado hubiera dado igual.

Estaba para sacar el barco la pista la verdad.

No lo vi en directo pero iba con "intermedias" cuando estaba para "extremas" eso sin tener en cuenta que las Pirelli de por si son malas las de agua son pauperrimas haya la cantidad de agua que haya y de todas formas hasta hace nada, 2011 por ejemplo se corria con esa cantidad de agua.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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Vamos a ver. Que las ruedas delanteras son las primeras que bloquean. Que tienen acuaplaning. Que no giran. Son todo evidencias sin la mas minima importancia. Es normal. Punto.

A mi lo que no me acaba de cuadrar, es que un coche, que supuestamente no tiene ninguna gestion electronica del bloqueo de las ruedas... no bloquee esas ruedas, en un entorno superresbaladizo y cuando el piloto esta viendo que se va contra el muro.
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(06-06-2015, 16:02)enrike hu fr escribió:
(06-06-2015, 16:00)NachoBcn escribió:
(06-06-2015, 15:53)enrike hu fr escribió:
(06-06-2015, 15:46)NachoBcn escribió: Sobre lo que comentaba del NO bloqueo de las ruedas traseras de haimito y que trompo y otro compi me contestaban.

Lo comentado del resparto de frenada está descontado. De hecho, en porcentaje me da que el reparto de frenada es muy superior hacia la parte trasera, dado que es donde están las ruedas mas anchas y el peso del coche.

A mi lo que me extraña, incluso contando con eso, es que las ruedas no hagan ni el mínimo gesto de bloquearse, en una pista totalmente encharcada y con las ruedas delanteras haciendolo durante 60 metros. Es decir. Que yo entiendo que haimito cuando veia que se iba contra el muro, aplicó toda la presion que podía sobre el pedal de freno y aún así, las ruedas traseras siguieron rodando perfectisimamente en un pista hiper resbaladiza. La unica manera de evitar un deslizamiento, es haciendo un control electronico del giro de las ruedas... algo que está prohibido. De ahí mi extrañeza.

acacbo de escuchar a Hamilton explicando que sus ruedas traseras se bloquearon a causa del sistema electonico y que el no pudo hacer nada ,,y que tendran que solucionar esto para otra vez que ocurra ,,

En el video las ruedas traseras no bloquean en ningun momento y he estado haciendo un poco de memoria y no consigo recordar un momento de esta temporada en el que se viera un monoplaza bloqueando las ruedas traseras. Que igual me equivoco y ha pasado, pero me temo que en ese caso sea mas por un mal funcionamiento del sistema, que no porque no ocurra lo que he expuesto antes.
es lo que ha dicho  en canalplus sport ,,,yo tampoco me lo explico ,,????

en el video se ve claramente las ruedas delanteras bloqueadas ,despues ha dicho lo que ha dicho ,,que habia habido un problema entre la caja de cambios y el sistema electronico de frenos ,,dando por sentado que él,, no fallo y que fue el coche el que sufrio un problema ,,despues lo que diga Hamilton yo no me lo aplico como norma ,,,

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(06-06-2015, 16:25)NachoBcn escribió: Vamos a ver. Que las ruedas delanteras son las primeras que bloquean. Que tienen acuaplaning. Que no giran. Son todo evidencias sin la mas minima importancia. Es normal. Punto.

A mi lo que no me acaba de cuadrar, es que un coche, que supuestamente no tiene ninguna gestion electronica del bloqueo de las ruedas... no bloquee esas ruedas, en un entorno superresbaladizo y cuando el piloto esta viendo que se va contra el muro.

cuando toco el muro iba muy despacio
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Gracias enrike se ve claramente en el video
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