Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
McLaren modifcaría agenda por choque de Alonso   logico,,,!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Motorsport.com sabe que muchas de las actualizaciones fueron destruidas a consecuencia del choque, por lo que el equipo tendría que realizar una nueva versión del cono delantero, el alerón delantero y el alerón trasero para realizar las pruebas, por lo que quizá se reprogramen para el próximo miércoles.

Hay una posibilidad de que  McLaren le pida al piloto de pruebas Stoffel Vandoorne que reemplace a Alonso el miércoles, lo que le daría al equipo 24 horas extras para conseguir las partes nuevas.

La decisión final se espera para el lunes por la tarde.
http://lat.motorsport.com/f1/news/mclare...-de-alonso
Responder
(22-06-2015, 13:04)ldg escribió:
(22-06-2015, 12:36)amanoth escribió:
(22-06-2015, 12:22)ldg escribió: Si os preguntais el porqué de traeros aqui las declaraciones de otros dirigentes de equipos.... pues simplreúnenquesrque esto puede ser muy beneficioso para nosotros...

Por un lado, seria bueno para la F1 que otros motoristas vinieran a competir... pero... viendo a honda... se les quitan las ganas...

por el otro, no me gustaria ver a MCLH haciendo "trampas tapadas" como otros que tanto y merecidamente hemos criticado.

Porque, seamos claros, si estamos donde estamos, es por haber respetado el reglamento y no haber hecho miles de km escondidos... como sabemos que otros han hecho...

en la situación actual, quien es el mas ridiculo?
Honda y sus problemas o la reglamentación de la FIA que les IMPIDE CORREGIR LOS PROBLEMAS?

Es por eso que, si los motoristas unidos piden libertad de accion para Honda y Renault con el fin de recuperar la competividad en la F1 y por la misma hacer que el espectaculo sea muchísimo mas atractivo....

avanzariamos a pasos de gigante.... y...sin trampas...

?

Sólo hace falta que les hagan caso, en el caso de Marchione no lo hace por fraternalismo ni mucho menos, es el primer interesado en que les dejen porque sino sabe que Ferrari tampoco estaría en disposición de poder luchar por el mundial, que tampoco es que lo garanticen los cambios pero al menos tienen alguna oportunidad más que tal y como están las cosas, porque si lo piden no es sólo para Honda y Renault, no dudes de que lo pedirán para ellos tambien, incluso para Mercedes porque piensan que poco más pueden mejorar ese motor.

Otra cuestión que deberian plantear es el hecho de que haya tantos equipos motorizados por Mercedes, eso les da muchisima más información de la que pueden obtener los demás motoristas en un sólo fin de semana, lo que hace que tambien les sea más fácil introducir cualquier tipo de mejora, eso tendría que poder compensarse de alguna manera porque hace la competición todavia más desigual de lo que ya es la F1 de por si.

Honda puede ser el caso más llamativo, pero Renault no se queda atrás y eso que ya tienen una temporada completa de experiencia. 

A ver si de todo esto sale algo positivo porque se están cargando la F1 cada vez a pasos más agigantados.

#TuNoEresRubia Love Love Love

De memoria ... creo que estas reglas fueron decididas por los motoristas y adoptadas por la fia...

si por un lado se reunen los mitoristas y deciden cambios y Bernie apoya, Todd y cia tendran que tragar...
y ... no soy  Angel  se muy bien que casa uno mira sus intereses primero... pero esta vez somos de los mas interesados.

si tenemos en cuenta que, el gran dirigente de Honda le pidio a Bernie poder hacer ensayos libres (de nuevo juegan casi demasiado limpio, en un mundillo de basura, pero .. son asi... y es la mentalidad que le va a Fer y que los honora) y que los otros motoristas no se parecen oponer... al contrario... (y aqui creonque la reunion del otro dia con Ron da resultados)... 

me aferro a la esperanza de un desbloqueo que nos permitiria ... poder acabar los GP's y... mas si afinidad  Big Grin 

#soyrubiayacanosa Big Grin 

Estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo para los intereses de Honda, que estoy convencido de que tienen algo bueno pero les falta tiempo para desarrollarlo pero si los demás tambien juegan con las mismas reglas, es decir, que les den via libre a todos, luego las victorias si llegaran no tendrían discusión, por aquello de quitar motivos a los "antis" pero sobre todo porque haya más competición.

Me aferro tambien a dicha esperanza, como el jefe sigo pensando que "lo mejor esta por llegar" Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Es Mercedes la que está bloqueando cualquier tipo de cambio para el futuro, para evitar que cualquier competidor recorte la gran ventaja que tienen. No creo que permitan entrenar a los competidores si eso les va a perjudicar. Van a defender al 100% sus intereses, y estos son dominar la F1 durante unos cuantos años más, estilo Ferrari a principios de siglo o Red Bull estos últimos años. Saludos.
Responder
el mismo "media"" en diferentes versiones  ,,mexicana ,,francesa  ,,las diferencias son notables y el tono no es el mismo ,,,en español en el titular diriamos qu es Kimi que se pude jartar de todo y irse y en el otro Arrivabene  acusa a Kimi como responsable por pisar mucho el acelerador como en la calif de canada ,,os dejo   deducir ,,,,, lo que coincide es que serà Marchionne el que decida
F1 ENTREVISTA
Ferrari no cree que Raikkonen los abandone



http://lat.motorsport.com/f1/news/ferrar...-abandone/

Arrivabene - C'est Marchionne qui décidera du renouvellement de Räikkönen



En course, c'est un patinage excessif à bord de la Ferrari N°7 qui a coûté cher au Champion 2007 : celui-ci a terminé sa course avec fracas contre le mur dans le premier tour, empilé contre la monoplace de Fernando Alonso. Comme au Canada, le pied lourd du pilote sur l'accélérateur est suspecté pour la perte de contrôle de l'auto, tant qu'aucune explication technique n'est apportée par l'une ou l'autre des parties pour expliquer ce qui se passe à bord de la SF15-T.


http://fr.motorsport.com/f1/news/arrivab...-raikkonen
traduccion propia literal  Wink Wink
en carrera es un  patinaje excesivo en el ferrari N°7 que ha costado caro al campeon 2007:este ha terminado su carrera contra el muro en la primera vuelta ,,empilado contra en coche de Fernando Alonso ,Como en Canada el pie muy "pesado" del piloto sobre el acelerador esta bajo sospecha en la perdida de control del auto ,,en tanto que ninguna explicacion tecnica ha sido aportada  por ninguna de las partes para explicar que paso a bordo del SF-15T
Responder
(22-06-2015, 13:07)san escribió:
(22-06-2015, 11:55)amanoth escribió:
(22-06-2015, 11:16)san escribió: Mu cierto todo. Los que tendrían que destacar en coches malos (Hul, Ric, Alo), Hamilton haciendo hamiltonadas o siendo puteado, Kimi webberizado y los hacendado triunfando. Y Honda a pedales y sin esperanza de mejoría a corto plazo.

Está mu mal la F1 Speechless

¿Hamilton puteado? O sea que se pasa todo el fin de semana por detrás de su compañero de equipo, hace una salida normalita, no es capaz de aguantar la posición, lo único que intenta es tirarse a cerrar a su compañero en lugar de pensar en llegar antes a la curva y frenar más tarde lo que hace que pierda el lado bueno y la posición, pero no es porque sea un inutil es por lo "putean", igual que en Monaco que tiene miedo que le adelanten despues del safety porque pongan ruedas nuevas y es el único que hace una parada perdiendo la carrera porque el lo ha pedido...

Jejej como te gusta una buena discusión compañero. Siento no poder ofrecerla en este caso

Yo no veo el tema claro desde el año pasado. Aparte de las hamiltonadas, que las hay y las habrá, pasan muchas cosas raras en ese equipo. No tengo el tema bien analizado así que no puedo discutirlo contigo como dios manda, por ahora es sólo una sensación. Digamos que veo medidas artificiales de generar emoción (de la mala) en el campeonato. RBR le decía a Vettel que fuera despacio y no abusara y Mercedes hace que "luchen" sus dos pilotos. Dos maneras corruptas y diferentes de que no te cierren el grifo

Claro que me gusta discutir al fin y al cabo esto es un foro y de eso se trata de debatir Wink

En ese equipo pasan las mismas cosas que pasan en todos los equipos con la salvedad de que al ser lo que están dominando se les presta mucha más atención que al resto.

Desde mi punto de vista no dan nada de emoción, ni falsa ni real, porque la igualdad mecánica y de pilotaje, aunque por lo visto en las carreras que ha salido delante Rosberg parece un poco más rápido en carrera pero no lo suficiente para inquietar cuando va detrás, hace que el que salga primero, salvo cagada, llegue primero porque la única forma que tendrían de adelantarse, este año más que el año pasado que alguno se vió, es por estrategia que como decide el que va delante siempre, pues no pueden hacerse un "undercut" mutuamente para intentar ganar la posición.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(22-06-2015, 13:36)FrankJJ escribió: Es Mercedes la que está bloqueando cualquier tipo de cambio para el futuro, para evitar que cualquier competidor recorte la gran ventaja que tienen. No creo que permitan entrenar a los competidores si eso les va a perjudicar. Van a defender al 100% sus intereses, y estos son dominar la F1 durante unos cuantos años más, estilo Ferrari a principios de siglo o Red Bull estos últimos años. Saludos.

 llevas razon y si amenaza con irse ,,se van  con 8 coches ,,,
2017 es el unico punto de inflexion ,y donde  habrà que ponerlo todo ,,,2015-2016 servirà de adaptacion y desarrollo del sistema hibrido ,,sobre todo en su parte electrica ,,y el turbo axial ,,que servirà de algo ,,,supongo ,,,?????
Responder
(22-06-2015, 12:45)Carbono 14 escribió:
(22-06-2015, 10:47)amanoth escribió:
(22-06-2015, 10:23)Carbono 14 escribió: No sé si la fuente será fiable, pero podría ser

El motor y chasis del MP4-30 de Alonso, KO

http://www.thebestf1.es/ultima-hora-el-m...alonso-ko/



No es por nada pero la "fuente" es el "ABC" eso tiene tanta credibilidad como ninguna, pero luego cuando se demuestre su falsedad se olvidara y a seguir, eso es lo que está devaluando el periodismo.

Qué asco de periodismo. Mejor no leer nada de lo que ponen por ahí...

Si lo dices con "ironia" tu mismo, cada uno debe tener una capacidad crítica suficiente como para saber de donde vienen las cosas que lee para saber si son fiables o no.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(22-06-2015, 13:03)El abuelo escribió: Últimamente noto una cierta negatividad..
Retomando los escritos de mas de 140cc ahora que ya tengo más tiempo libre acabadas las elecciones y las post elecciones.
Saludos.

Hombre abuelo, qué honor!

Yo creo que estamos llevando con bastante estoicismo el peor inicio de temporada que se recuerde a equipo alguno. Alguno cae de la noria sin paracaídas pero forma parte del entrenamiento Big Grin
Responder
(22-06-2015, 13:36)FrankJJ escribió: Es Mercedes la que está bloqueando cualquier tipo de cambio para el futuro, para evitar que cualquier competidor recorte la gran ventaja que tienen. No creo que permitan entrenar a los competidores si eso les va a perjudicar. Van a defender al 100% sus intereses, y estos son dominar la F1 durante unos cuantos años más, estilo Ferrari a principios de siglo o Red Bull estos últimos años. Saludos.

Si lees el post que puse un poco antes, veras que las cosas cambian y no son como dices...

 Si lees la respuesta de Amadoth comprenderas porque Mercedes seguirá evolucionando mas que los otros...

en mercedes lo tienen muy claro que de seguir con un equipo dominador, sin oposicion, el interes del publico por la F1 continuará disminuyendo a pasos agigantados. 

No hay mas que ver la diferencia negativa en el gp de austria entre el año pasado y el domingo, tanto en espectadores como en audiencia... la perdida es casi catastrofica...

y eso no les combiene a ninguno ... 
si no reaccionan se les hunde el chiriguito...

si no se cambia de actitud es el fin de la F1, sobretodo que el publico se interesa cada vez mas por las otras categorias, que han sabido evolucionar mucho mas inteligentemente .... asi como la competicion motos...

cada vez hay mas antiguos pilotos de F1 siguiendo las competiciones  de motos....

Saludos


Responder
(22-06-2015, 12:05)ldg escribió: Wolff
reconoce que la dominacion de Mercedes no es buena para la F1

en terminos de espectaculo no es bueno ver que un equipo domina durante un largo tiempo..
Ferrari 6 años en el 2000... RB 4 años.... nosotros van 2 años. ?.. no ayuda al espectaculo, aunque hay que ver las cosas en du aspecto global..

En mercedes no nos decimos "ganamos y es lo importante"
y probablemente no es bueno para la F1 que un equipo gane sin sorpresas...

DEBEMOS REUNIRNOS Y VER QUE PODEMOS HACER PARA MEJORAR LA SITUACION....
Nada Wolf te marcas otra como la de Malasia y fuera.....

Casi no se notó.

En pocas palabras queda explicado que es el negocio de na F1 y como se negocian las victorias.

Y lo dice el que manda del equipo dominador!!!

Por cierto Wolf ...Por que estabas tan contento con la victoria de Rosberg???

Para Silverstone otra bajada de pantalones no???? Sabéis que cada vez que lo hacéis es un "token" que podréis utilizar con Bernie....siempre os puede hacer falta probar algún neumático o que se yo...

Sois unos comepollas. Sin mas.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)