Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
(21-08-2015, 13:24)Vicotrew escribió:
(21-08-2015, 13:22)German Sanchez escribió: Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka

#F1 #BelgianGP FP1 Max. speeds:
@RenaultSportF1 doing great on straights, #Sauber with new Ferrari PU ahead of McL

[Imagen: CM7ZJzqUAAAQGGn.png:large]

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

En el sector 1 es el desplome total pero en los otros dos sectores... buf, menuda diferencia.

Esto tiene dos lecturas cuando a salido Fernando en el ONBOARD llegaba un momento en la recta donde ya no subia de revoluciones luego van capados de revoluciones por minuto, poco a poco iran soltando, si en FP2 estamos a 1,5 sg de cabeza ya estoy contento.

Tampoco sabemos cargas de carburante ni DRS ni nada, es muy pronto el FP1 para valorar rendimiento de las mejoras
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
(21-08-2015, 13:29)PANTA3480 escribió:
(21-08-2015, 13:24)Vicotrew escribió:
(21-08-2015, 13:22)German Sanchez escribió: Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka

#F1 #BelgianGP FP1 Max. speeds:
@RenaultSportF1 doing great on straights, #Sauber with new Ferrari PU ahead of McL

[Imagen: CM7ZJzqUAAAQGGn.png:large]

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

En el sector 1 es el desplome total pero en los otros dos sectores... buf, menuda diferencia.

Esto tiene dos lecturas cuando a salido Fernando en el ONBOARD llegaba un momento en la recta donde ya no subia de revoluciones luego van capados de revoluciones por minuto, poco a poco iran soltando, si en FP2 estamos a 1,5 sg de cabeza ya estoy contento.

Tampoco sabemos cargas de carburante ni DRS ni nada, es muy pronto el FP1 para valorar rendimiento de las mejoras

¿Cuales son las dos lecturas, que me he perdido? Sorry Sad
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Bueno la lectura es que tras haber hecho muchos cambios están ajustando todo poco a poco, sin soltar la potencia que el motor es capaz de dar hasta comprobar que todo rula. Por ejemplo, ese calentón lateral izquierdo dentro del cockpit de Button, da muy mala espina.
De poco sirve comparar los datos de velocidad si tu vas capado y los demás no. Pero bueno, la realidad es la que muestran los datos en estos momentos. Esperemos que durante el resto de fin de semana se vaya mejorando.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Tambien se le enciende la espalda a Hamilton y no parece que les pase nada.

Monza va a ser un descalabro, con o sin mejoras, aviso.


Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
(21-08-2015, 13:40)German Sanchez escribió: Bueno la lectura es que tras haber hecho muchos cambios están ajustando todo poco a poco, sin soltar la potencia que el motor es capaz de dar hasta comprobar que todo rula. Por ejemplo, ese calentón lateral izquierdo dentro del cockpit de Button, da muy mala espina.
De poco sirve comparar los datos de velocidad si tu vas capado y los demás no. Pero bueno, la realidad es la que muestran los datos en estos momentos. Esperemos que durante el resto de fin de semana se vaya mejorando.

Así lo veo yo. Si en el S1 tú cortas a 10000 rpm. y te pasas media recta a velocidad constante es absurdo esperar tiempos. Por una cosa tan sencilla y tan lógica como comprobar el funcionamiento básico de los sistemas antes de poner a prueba el rendimiento, ya estamos todos tirándonos de los pelos. Al final lo que pasa es que tenemos poca idea y poca paciencia. Lo que se desconoce se infravalora
Responder
Vamos a animarnos un poco:
Arribapene
Menudo paquete el Fabes. Con un coche a la altura del Ferrari va y acaba decimosexto. No se cansa de hacer el ridículo el pobre.


Leer más: GP Bélgica F1 2015: Todo sigue igual - MARCA.com
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Hasta ahí llega la subnormalidad, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
No demos publicidad aquí a esos individuos, aquí no.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-08-2015, 13:52)German Sanchez escribió: No demos publicidad aquí a esos individuos, aquí no.

Relajaos. Es para reirnos de ellos. Nada más.
Responder
Relax total.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(21-08-2015, 13:43)JACINT escribió: Tambien se le enciende la espalda a Hamilton y no parece que les pase nada.

Monza va a ser un descalabro, con o sin mejoras, aviso.


Sent from my OnePlus One using Tapatalk

para Monza organizamos una quedada en Benalmadena que alli no hay cobertura  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)