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GP de Italia 2015
existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan:
Una piedra, después de haber sido lanzada;
Una palabra, después de haberla dicho;
Una oportunidad, después de haberla perdido;
El tiempo, después de haber pasado.
Amanoth pondrias en duda la manipulación incluso cuando Fernando ya retirado cante ...

No contara todo , pero blanco te vas a quedar....

Cuando empezó???

Desde el momento que el dinero manda más que el deporte.

No te puedo dar una fecha, pero los mundiales de 2007 en adelante son comprados y pactados en despachos.

No puedo demostrarlo ( con papeles) , pero solo has de mirar :

El milagro Brawn 2009..(pasta)
La era Rb donde todo les valía a las ratas...(mas pasta)
La era Mercedes ( pasta o me voy)...

Dime que hay de deporte ahí???

Si no hay deporte , que es lo que queda??? €€€€€€

La fecha la puedes poner tu.

Por qué aun lo sigo???

Masoquismo???

You Know Fernando.
Aun tengo la esperanza de que vuelva a estar donde merece.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(07-09-2015, 15:47)ethernet escribió: La diferencia entre Honda, que apenas dedica espacio al sellado del MGU-K para mejorar la disipación de temperatura y además va encastrado en el bloque, y Mercedes que tiene un MGU-K con mucho más espacio dedicado al control de temperatura y no va apenas incrustado en el bloque es muy significativa:


[Imagen: COPcIRkWsAAMZnt.jpg]

Eso en banco, a Honda seguro que le funcionaba de perlas. En Jerez les explotó en la cara el fallo y desde entonces, no han podido solucionarlo.

Cuando en Canadá pensaban que lo habían solucionado ( en cuanto al propio MGU-K), resulta que lo que se les quema es el ICE.

X. Sigo diciendo que los de AMUs no se como saben que eso de la foto es el MGU-K (que probablemente lo sea). Y que porque tiene ese tamaño, no da lo que tiene que dar. Me parece burdo, burdo, burdo. 

Puestos a decir. Da la sensacion como que "el cacharro ese redodondo" que señalan. En el motor de honda, está aparentemente separado del bloque y con espacios como para que pase el aire. Sin embargo en el mercedes, está mas junto al motor.

Mi opinión de ingeniero de sofá es lo que  ya he dicho. Que Honda ha intentado algo nuevo con el MGU-K y les ha salido el tiro por la culata. Eso lo sabemos ahora.

Queda por saber, si van a mantener eso para el año que viene pero cambiando el emfoque. O van cambiar a lo tradicional. No se que me da mas miedo.
No tiene desperdicio, como siempre


http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=fb
el14.. ‏@_eI14 6 minHace 6 minutos

Joan Villadelprat: "Todos estamos cabreados e indignados, sobre todo por el hecho de que el señor Arai encima nos toma el pelo" #ElLarguero
(07-09-2015, 17:43)susa escribió: No tiene desperdicio, como siempre


http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=fb

¿Que Ferrari sale a bolsa en poco tiempo? No me había enterado de eso... Pues ya sabéis. Si ya nos han colado más de una carrera para que el mediocre esté en el podio e incluso para que gane carreras, pues agarraos que vienen curvas Bored
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Una curiosidad. Fijaros en la comparativa, donde la peor nota del Mclaren de Alonso es en la frenada (también tenía un "1" Button durante la carrera) comparado con Ricciardo:

[Imagen: gallery_21831_539_44309.jpg]

Throttle - measures how much throttle a driver uses relative to their speed - higher speed means that they are using more throttle to achieve that speed.
Steering - measures how many steering adjustments a driver is making - higher score means the driver is working harder at the steering wheel.
Braking - measures how hard a driver is braking into corners - a high score means that they reduced their speed quickly.
Cornering - measures the latitudinal (side-to-side) G-Force on the car - higher score suggests the driver is cornering harder.
Aggression - measures longitudinal (back-and-forth) G-Force on the car - a higher score suggests more aggressive acceleration/deceleration.

Tampoco nos quedamos cortos en correcciones al volante. Un 10..., lo peor.
Igual esta foto aclara un poco el asunto del tamaño/posición del MGU-K. O a lo mejor lo lía mucho más Confused

[Imagen: 99813c10439972f5aa6b6fa7befa4a67.jpg]
Edux ™
(07-09-2015, 17:31)NachoBcn escribió:
(07-09-2015, 15:47)ethernet escribió: La diferencia entre Honda, que apenas dedica espacio al sellado del MGU-K para mejorar la disipación de temperatura y además va encastrado en el bloque, y Mercedes que tiene un MGU-K con mucho más espacio dedicado al control de temperatura y no va apenas incrustado en el bloque es muy significativa:


[Imagen: COPcIRkWsAAMZnt.jpg]

Eso en banco, a Honda seguro que le funcionaba de perlas. En Jerez les explotó en la cara el fallo y desde entonces, no han podido solucionarlo.

Cuando en Canadá pensaban que lo habían solucionado ( en cuanto al propio MGU-K), resulta que lo que se les quema es el ICE.

X. Sigo diciendo que los de AMUs no se como saben que eso de la foto es el MGU-K (que probablemente lo sea). Y que porque tiene ese tamaño, no da lo que tiene que dar. Me parece burdo, burdo, burdo. 

Puestos a decir. Da la sensacion como que "el cacharro ese redodondo" que señalan. En el motor de honda, está aparentemente separado del bloque y con espacios como para que pase el aire. Sin embargo en el mercedes, está mas junto al motor.

Mi opinión de ingeniero de sofá es lo que  ya he dicho. Que Honda ha intentado algo nuevo con el MGU-K y les ha salido el tiro por la culata. Eso lo sabemos ahora.

Queda por saber, si van a mantener eso para el año que viene pero cambiando el emfoque. O van cambiar a lo tradicional. No se que me da mas miedo.

Nacho, se me ha borrado el mensaje y paso de volver a cargar las fotos de KERS 2009 a 2013 y el de Mclaren TEchnologies y sus dimensiones y todo el putho razonamiento para calcular el diámetro del de Honda en base al reglamento y las medidas del cilindro y la foto de EduxTM comparado con las manos de los mecánicos.

Es un MGU-K. Es mucho más pequeño de lo normal, sobre 12 cm de diámetro, cuando lo normal es rondar 18.

El tamaño no influirá para generar 120 Kw, en banco seguro que los dan.

Pero lo han hecho pequeño y encastrado en el motor. Seguro que en Jerez se les quemaba el MGU-K, lo cambiaron por fiabilidad, y en cuanto aguantó la temperatura generada para darle algo más de potencia, les quemaba el ICE al tener otra fuente de calor grande tan cerca aparte de la propia combustión de los cilindros.

No lo mantienen ni loco, lo tienen que modificar seguro. No hemos visto una putha foto de la PU hasta que han reconocido que el fallo no se soluciona hasta 2016. Ahora lo enseñan sin recato porque saben que es un fracaso de diseño y tendrán que hacer algo diferente.
Todo al AMR24. 
(07-09-2015, 18:58)Madriles escribió: Una curiosidad. Fijaros en la comparativa, donde la peor nota del Mclaren de Alonso es en la frenada (también tenía un "1" Button durante la carrera) comparado con Ricciardo:

[Imagen: gallery_21831_539_44309.jpg]

Throttle - measures how much throttle a driver uses relative to their speed - higher speed means that they are using more throttle to achieve that speed.
Steering - measures how many steering adjustments a driver is making - higher score means the driver is working harder at the steering wheel.
Braking - measures how hard a driver is braking into corners - a high score means that they reduced their speed quickly.
Cornering - measures the latitudinal (side-to-side) G-Force on the car - higher score suggests the driver is cornering harder.
Aggression - measures longitudinal (back-and-forth) G-Force on the car - a higher score suggests more aggressive acceleration/deceleration.

Tampoco nos quedamos cortos en correcciones al volante. Un 10..., lo peor.

esos datos de donde salen?


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