Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Italia 2015
(06-09-2015, 16:17)susa escribió:
(06-09-2015, 16:14)jeanalesi escribió: Yo he oído las declaraciones y lo que me transmite es que pide unidad para resolver los problemas y ser competitivos el proximo año, porque este año esta perdido en todos los sentidos. Desanimado.....es normal. Pero creo que tiene fe en el proximo año.
Es normal que esté desanimado, no es sólo este año en Mclaren, son los dos últimos en Ferrari y los dos mundiales perdidos en la última carrera.  Me temo que Boullier tiene trabajo extra.

Ojalá sea como dices jean, ojalá. Pero si tiene que pedir unidad para lograr ser competitivos es que ahí dentro está la cosa peor de lo que aparenta. Fe tiene que tener, tenemos que tener, aunque sea por la fuerza. Porque el año que viene lo tiene firmado y a lo mejor en el segundo año suena la flauta. Y porque quizás esta sea la última oportunidad no ya de verlo ganar un Mundial, si no de disfrutarle por unos años más.

Pero yo le he notado mucho más que desanimado en esta ocasión. Y el lenguaje corporal le ha delatado. Y eso me ha desanimado a mí...

En fin, espero equivocarme. Sabéis de sobra que más moral que yo, pocos. Pero tampoco voy a ocultar que hoy me he llevado un varapalo bestial con la entrevista, después de ver lo visto en pista. De lo segundo yo me lo esperaba. Lo primero me aferraba a no habérselo oído en toda la Temporada. El problema es que si 2015 no tiene ni el más mínimo arreglo (y eso lo ha dejado claro) difícilmente se podrá enderezar completamente en 2016. Si se consigue enderezar.

Y lo que dices susa es así. Fernando tiene una resistencia y una tenacidad poco comunes. Lo sé porque yo, a mi manera y para mis cosas, también la tengo. Pero cuando algo muy duro se agrieta se suele romper de golpe, por su propia inflexibilidad. Es muy duro todo lo que ha tenido que tragarse desde 2007. Todos tenemos un límite. Y el del Nano no anda lejos. Al fin y al cabo ha conseguido un respeto y un reconocimiento que otros no lograrán ni con 10 mundiales... No creo que le apetezca un huevo arrastrarse por los circuitos (y poner tan gran prestigio en entredicho, al menos a ojos de los menos entendidos), si el proyecto fracasa (o lo hacen fracasar) y no pasan de ser un equipo de medio pelo...

Por Dios Honda, espabila. Nos le jugamos a él, y le quedan fácil otros 3 a 5 años al máximo nivel. No sois ni mucho menos los culpables de todo lo acontecido en el pasado. Pero eráis el revulsivo. Y estáis a punto de convertiros en la puntilla...

Uff... Tela!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mc Laren escribió al presidente de Honda pidiendo el cambio de Arai
Según prensa inglesa

Arai demasiado testarudo para cambiar de dirección.

Traduciré más tarde (salvo si alguno lo pone antes por aqui )


Narnia ha retwitteado
Mauricio Gallardo ‏@damonrelator 5 minHace 5 minutos

#f1xfox #ItalianGP Pirelli no solo nos ha privado muchas veces de buenas carreras, ahora también influye drásticamente en los resultados.
Ahora sí que os dejo. No quiero enmierdar más ésto, ni hacerle perder la ilusión a nadie.

Un Gran Abrazo. Y pase lo que pase ahí estaremos, con él y con vosotros.

(06-09-2015, 16:32)calsa escribió: Una pregunta: es que he visto la carrera a trozos, Hamilton no ha hecho ninguna parada?
Una, ninguna no es legal

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
¿Ha ganado Vettel ya? Es que me he dormido...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Aún no ha ganado Vettel, pero tiene que hacerlo tan bien al menos como Fernando en su primer año en Ferrari. Y Fernando ganó en 2010 en Monza.

Y Arrivabene ha dicho que tiene que ganar 3 veces.....

Lo que no entiendo es si las presiones son incorrectas, que les dejen salir a carrera directamente, y que avisen hora y pico después de este problema.......Son las típicas manipulaciones de Charlie y su jauría......
Por lo que parece si,la descalificacion de Ham viene en camino por una milésima menos de presión en una rueda,que ***** de F1,pero que bien me ha sentado la siesta que me he dado desde la mitad de la carrera.
Transcripción completa de la entrevista de Fernando, vía Javier Gago en THEF1.COM

"No sé qué ha pasado. No pasaba de 100 km/h, es algo con el motor. Una pérdida de potencia y decidí parar para evitar daños mayores ya que estábamos fuera de los puntos y no podíamos acabar la carrera así. Sabíamos que Bélgica e Italia iban a ser las peores del calendario y, por desgracia, se demostró que era verdad. Ojalá podamos ser más competitivos en las próxima carrea y seguir aprendiendo. De todas maneras, será complicado porque la distancia es grande y habrá carreras mejores y un poco peores. En lo que resta de año es lo que toca; sufrir un poco y preparar bien las cosas para el año que viene",

"Para nosotros no ha cambiado mucho, la verdad es que salió muy bien el coche, adelanté varias posiciones en los primeros metros, en la primera curva se tocaron un Lotus y otros coche y me vi un poco bloqueado, también con Jenson en la curva dos me vi en el bordillo y no cabíamos todos. Por lo tanto, todo lo que había recuperado lo perdí. La arrancada fue muy bueno y para nosotros no cambió mucho. Ojalá podamos seguir saliendo bien. Creo que al principio de la carrera los neumáticos blandos eran un segundo más rápido que los duros, los dos coches fuimos con estrategias diferentes para cubrir cualquier posibilidad que apareciese. A principio de carrera íbamos muy lentos y los neumáticos duros nos hacían ir aún más. Luego al final de carrera ibas recuperando, incluso con Jenson al final para atacarlo porque íbamos con la estrategia puesta. En carrera sabemos que tenemos aún más déficit de motor porque no podemos usar la batería en las rectas como queremos por la ineficiencia del motor, por lo que tenemos que seguir trabajando todos unidos y seguir adelante"

"Singapur no tiene tantas rectas y nos puede venir un mucho mejor. La última vez que corrimos en un circuito un poco más normal que fue en Hungría estábamos entre el doce y trece. En carrera, con fortuna y los abandonos conseguimos ser quintos. Hace nada prácticamente, por lo tanto ojalá podamos estar entre los diez primeros"



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)