Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Singapur 2015
Todavía no logro entender
Lo que ayer ha sucedido
Qué mala ostia me ha subido
Ya me han vuelto a encender.

Otra vez nos han jodido
El enano lo ha vuelto a hacer 
Nos la ha vuelto a meter
Los de rojo han renacido

Alguién dijo que el trabajo 
Era el único camino 
Que no hay ningún atajo

Salvo tener un buen padrino.
Que este metido en el ajo
Y lo legal le importe un comino
Absurdo saludo fanático 
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw

"--- Nos lo explicaba Pedro Martínez de la Rosa en el previo de Antena3 correspondiente al Gran Premio de Italia: un aumento de presión en las gomas y un cambio de camber vuelve a éstas más seguras —¡nos ha jodido!—, pero modifica artificialmente la huella de contacto entre el neumático y el suelo. Y todo esto era cosa de las escuderías hasta Monza, pero ha venido Pirelli y usurpando un papel que ni le corresponde ni le debería corresponder jamás, obliga a todo quisqui a que cambie el paso para que su imagen de marca no se resienta.

Bernie acojona a los pilotos para que no se quejen en público de la porquería que ofrece la milanesa, y la FIA se convierte en cómplice necesario de eso ahora obligatorio, que transforma a los coches sobreviradores en neutros, a los neutros en subviradores, y a los subviradores en máquinas que deben comenzar a cruzar los dedos en Singapur porque la italiana ha decidido aumentar la presión de su producto tanto en el tren delantero como en el posterior, ¡tela!


Dejando de lado que el asunto también afecta a la entrega de par, y que una huella de compuesto de menor área beneficia, así a vuelapluma, a las unidades de potencia que no son Mercedes-Benz, aún a riesgo de que me llamen tendencioso os diré que habiendo prometido 2 segundos más de velocidad por vuelta a comienzos de sesión, con una relación de marchas para cada prueba que se eligió antes del Gran Premio de Australia y que no puede ser cambiada, Pirelli acaba de convertir su gama para 2015 en una sarta de mentiras cada vez más y más lenta."

Todos saben lo que pasa y todos callan.
Esto, para que veais de una vez lo facil que lo tiene bernie a la hora de favorecer a uno u otro equipo...

Fijo que lo de las presiones solo es la punta del iceberg...

La teoria de la conspiracionndice que en 2016 vettel sera campeon... ya estamos viendo demasiados movimientos que lo indican...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Joderrrrrrr es que visto lo visto, tal parece que el título esta cocinado para este mismo año.
Absurdo saludo fanático 
(20-09-2015, 09:48)Monza06 escribió: Esto, para que veais de una vez lo facil que lo tiene bernie a la hora de favorecer a uno u otro equipo...

Fijo que lo de las presiones solo es la punta del iceberg...

La teoria de la conspiracionndice que en 2016 vettel sera campeon... ya estamos viendo demasiados movimientos que lo indican...

Esto es insultar al público, es algo lamentable que nunca se había visto, no puede durar demasiado porque se les termina de hundir el negocio. No se lo traga nadie, lo único que está haciendo es seguir devaluando la imagen de la F1 y de su mediocridad, flaco favor le está haciendo pero no es capaz de verlo.

Esto no te lo esperabas ni tú en tus mejores sueños conspiranoicos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Que público? Si las audiencias suben en Alemania e Italia ya está. Admás Europa no importa ni interesa mucho, el negocio, el dinero está en Asia y allí les da igual.
(20-09-2015, 10:07)susa escribió: Que público? Si las audiencias suben en Alemania e Italia ya está. Admás Europa no importa ni interesa mucho, el negocio, el dinero está en Asia y allí les da igual.

Es que las audiencias han caído por los suelos en Alemania e Italia a pesar de los 4 mundiales de su mediocridad, hasta han renunciado a su GP, aparte que hay más países como Inglaterra que también aporta mucho a las audiencias pero es que al circuito está acudiendo mucho menos público y eso hace más daño que las de tv.

Eso sin contar con que Mercedes es alemana también y ni por esas remontan las audiencias.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Yo lo que no entiendo que los demás equipos no se quejen. Que van a perder?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo mejor que puede ocurrir hoy visto el drama montado y vista la evolución milagrosa de Ferrari es que el Ricci le vuelva a amargar la vida al mediano como ya hizo el año pasado
(20-09-2015, 09:55)amanoth escribió:
(20-09-2015, 09:48)Monza06 escribió: Esto, para que veais de una vez lo facil que lo tiene bernie a la hora de favorecer a uno u otro equipo...

Fijo que lo de las presiones solo es la punta del iceberg...

La teoria de la conspiracionndice que en 2016 vettel sera campeon... ya estamos viendo demasiados movimientos que lo indican...

Esto es insultar al público, es algo lamentable que nunca se había visto, no puede durar demasiado porque se les termina de hundir el negocio. No se lo traga nadie, lo único que está haciendo es seguir devaluando la imagen de la F1 y de su mediocridad, flaco favor le está haciendo pero no es capaz de verlo.

Esto no te lo esperabas ni tú en tus mejores sueños conspiranoicos.
Date una vuelta por twitter y verás a reputados periodistas asombrándose del rendimiento de Vettel y no poniendo la más mínima sombra de duda sobre la recuperación milagrosa de ferrari.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)