Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
Pepetrov, a ver que ingeniero quiere comerse semejanta marronaco y encima marcharse a vivir a Sakura....
Difiiiiiiicil difiiiiiicil

Fowaaaadooooooo
Responder
(27-09-2015, 22:13)Pepetrov escribió: Honda da su brazo a torcer y pedirá ayuda para 2016    La primera temporada de Honda en la F1 parecía difícil al inicio de este campeonato, pero yo creo que ni ellos mismos ni McLaren pesaba que lo sería tanto. Están un poco frustrados, sobre todo sus pilotos que están ya cansados de los resultados y ven como las promesas de podios y victorias a final de temporada están aun más lejos de lo que esperaban y mientras ya deberían hacer podios y competir con Mercedes, se deben contentar con estar a las puertas de los puntos.

La forma de trabajar de los japoneses ha cansado a McLaren, los cuales veían una actitud muy pasiva por parte de los responsables del motor y en vez de acelerar el desarrollo preferían probar todo una y otra vez por la cultura de trabajo que los asiáticos tienen. Por esto fuera poco, las declaraciones de Arai tampoco han ayudado, que parecía vender humo sobre el motor e incluso echarle la culpa a McLaren en las últimas carreras, alegando que el motor era bueno pero el chasis tenía mucho drag.

Tras ser derrotados de una forma vergonzosa en su casa, en el que fuera su circuito de pruebas, Suzuka, y con toda la plana mayor de Honda viendo el GP de Japón, parece que podrían empezar a cambiar de idea sobre la negativa ante la recomendación de McLaren de dejarse ayudar y contratar a personal de otros equipos que viniesen con información de otros motores y pudiesen aportar soluciones, o a rechazar las propias ayudas técnicas que ha ofrecido McLaren para acelerar el desarrollo del motor Honda.

Ahora Honda ha reconocido su derrota, que es el mayor y mejor paso para ganar, y ha puesto anuncios para contratar a personal no japonés para el desarrollo del motor V6 Turbo Híbrido. Parece haber tentado ya a ingenieros que han trabajado en Renault y Mercedes. Además de eso, parecen estar interesados en encontrar a otro equipo que sea motorizado por ellos para poder llevar un desarrollo más acelerado al tener cuatro coches para recopilar información y realizar pruebas. Manor era el elegido, pero parece tener sus negociaciones con Mercedes bastante avanzadas, por eso se rumorea que están en conversaciones con Toro Rosso, al que ofrecería motores a precios muy bajos, por eso se reunió Berger con Boullier en el hospitality de McLaren este fin de semana.



Fuente:  News Republic 

Con pinzas. Pero OJALÁ. Sería la mejor de las noticias.
@jgarciaillanf1
Responder
Pues si. Con pinzas pero esperando que sea cierto.
Responder
(26-09-2015, 16:56)NachoBcn escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-concordia

Mira frankk. Tu querido deporte en el que nunca pasa nada....

jajajaja.

Qué bueno Nacho lo de "amenaza física"... jajaja

Menudo deporte este...

Solo Frankk y Amanoth a veces, consiguen verlo en toda su dimensión, como diría el Barón de Coubertin:
"Lo esencial en la vida no es vencer, sino luchar bien (con honor y limpieza)"

pahabernosmatao#

FUERZA Y HONOR
Responder
(26-09-2015, 20:37)GolfmkI escribió:
(26-09-2015, 20:30)pantheon10 escribió: FA ‏@joseluisf1 9 hHace 9 horas
Horner: "Sebastián es el piloto más completo de la F1. Cuando está en condiciones adecuadas, en carrera es implacable" (vía Gazzetta)

A no ser que tenga un compañero que no esté capado, entonces no.
Horner formó parte en su día del endiosamiento de Vettel.....

Ahora colabora en la desmediocrizacion del Tetra....

Nada nuevo, bueno si.....

No nos extrañemos si de repente Horner se marcha a Ferrari...

Ya dijo Bernie que "Ferrari sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar", quizás este cuecehabas está en el "paquete"

FUERZA Y HONOR
Responder
(28-09-2015, 08:54)Carreño escribió:
(26-09-2015, 16:56)NachoBcn escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-concordia

Mira frankk. Tu querido deporte en el que nunca pasa nada....

jajajaja.

Qué bueno Nacho lo de "amenaza física"... jajaja

Menudo deporte este...

Solo Frankk y Amanoth a veces, consiguen verlo en toda su dimensión, como diría el Barón de Coubertin:
   "Lo esencial en la vida no es vencer, sino luchar bien (con honor y limpieza)"

pahabernosmatao#

FUERZA Y HONOR

Como no todos podemos tener el gran don de tu clarividencia, que por cierto te impide ver más allá de tus narices, sigues cansinamente intentando adjudicarme algo que no se corresponde con mi forma de ver este circo/deporte/espectaculo del motor.

Para no salirme mucho del hilo, carrera de las más aburridas entre las aburridas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(26-09-2015, 22:22)Madriles escribió:
(26-09-2015, 19:51)GolfmkI escribió:
(26-09-2015, 16:58)NachoBcn escribió: Aparte de Prost... sale como 'beneficiario' nuestro querido Eddie Jordan, que es curiosamente el que mas entrevistas  a ha hecho en el podio y el que en determinados momentos a rajado contra fernando sin venir a cuento.
Bufff...


Tela....

Sí, no se me ha pasado por alto el artículo, Nacho. Acojonante.

Otra cosa, pero algo relacionada. Casi estoy seguro que fue Mercedes la que dijo "Si se demuestra un fraude en la F1 la abandonaremos"

jajajaja...

Te faltó poner el final de la frase "... a no ser que nosotros seamos los protagonistas beneficiados por el fraude"

Y así lo vemos.

FUERZA Y HONOR
Responder
(28-09-2015, 09:00)amanoth escribió:
(28-09-2015, 08:54)Carreño escribió:
(26-09-2015, 16:56)NachoBcn escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-concordia

Mira frankk. Tu querido deporte en el que nunca pasa nada....

jajajaja.

Qué bueno Nacho lo de "amenaza física"... jajaja

Menudo deporte este...

Solo Frankk y Amanoth a veces, consiguen verlo en toda su dimensión, como diría el Barón de Coubertin:
   "Lo esencial en la vida no es vencer, sino luchar bien (con honor y limpieza)"

pahabernosmatao#

FUERZA Y HONOR

Como no todos podemos tener el gran don de tu clarividencia, que por cierto te impide ver más allá de tus narices, sigues cansinamente intentando adjudicarme algo que no se corresponde con mi forma de ver este circo/deporte/espectaculo del motor.

Para no salirme mucho del hilo, carrera de las más aburridas entre las aburridas.

Curioso dominio total de Mercedes después de hacer el ridículo en Singapur.
Muy sencilla explicación debe tener, aunque sin entrar al fraude competitivo no acierto a clariverla.

Gracias por lo de la clarividencia, hay gente que nace con unas dotes y otros con estas pequeñinas facultades como la clarividencia.

FUERZA Y HONOR
Responder
(27-09-2015, 22:13)Pepetrov escribió: Honda da su brazo a torcer y pedirá ayuda para 2016    La primera temporada de Honda en la F1 parecía difícil al inicio de este campeonato, pero yo creo que ni ellos mismos ni McLaren pesaba que lo sería tanto. Están un poco frustrados, sobre todo sus pilotos que están ya cansados de los resultados y ven como las promesas de podios y victorias a final de temporada están aun más lejos de lo que esperaban y mientras ya deberían hacer podios y competir con Mercedes, se deben contentar con estar a las puertas de los puntos.

La forma de trabajar de los japoneses ha cansado a McLaren, los cuales veían una actitud muy pasiva por parte de los responsables del motor y en vez de acelerar el desarrollo preferían probar todo una y otra vez por la cultura de trabajo que los asiáticos tienen. Por esto fuera poco, las declaraciones de Arai tampoco han ayudado, que parecía vender humo sobre el motor e incluso echarle la culpa a McLaren en las últimas carreras, alegando que el motor era bueno pero el chasis tenía mucho drag.

Tras ser derrotados de una forma vergonzosa en su casa, en el que fuera su circuito de pruebas, Suzuka, y con toda la plana mayor de Honda viendo el GP de Japón, parece que podrían empezar a cambiar de idea sobre la negativa ante la recomendación de McLaren de dejarse ayudar y contratar a personal de otros equipos que viniesen con información de otros motores y pudiesen aportar soluciones, o a rechazar las propias ayudas técnicas que ha ofrecido McLaren para acelerar el desarrollo del motor Honda.

Ahora Honda ha reconocido su derrota, que es el mayor y mejor paso para ganar, y ha puesto anuncios para contratar a personal no japonés para el desarrollo del motor V6 Turbo Híbrido. Parece haber tentado ya a ingenieros que han trabajado en Renault y Mercedes. Además de eso, parecen estar interesados en encontrar a otro equipo que sea motorizado por ellos para poder llevar un desarrollo más acelerado al tener cuatro coches para recopilar información y realizar pruebas. Manor era el elegido, pero parece tener sus negociaciones con Mercedes bastante avanzadas, por eso se rumorea que están en conversaciones con Toro Rosso, al que ofrecería motores a precios muy bajos, por eso se reunió Berger con Boullier en el hospitality de McLaren este fin de semana.



Fuente:  News Republic 

A buenas horas, mangas verdes. De ser cierto, lo peor es que esto se lo tenían que haber planteado mucho antes, incluso antes de empezar la temporada, e incluso al comenzar el proyecto. La calma, la escasa dinámica, la filosofía de la prueba repetitiva, la endogamia y la estrechez de miras de Honda me exasperan. Todo esto en F1 te condena al fracaso. McLaren debe andar desesperado con sus métodos, más cuando son de los más rápidos en evolucionar aero y chasis. No hay más que ver 2014, con una auténtica mierdha de coche supieron hacerlo evolucionar para obtener resultados algo decentes. Progresión vertiginosa les ha caracterizado siempre.

Lo que se plantea de aceptar ayuda llega tarde. Más si el motor se queda congelado al inicio de temporada. Ojalá, para tener esperanzas, no sea así. Caso contrario, no hay tiempo material para el rediseño del motor con la entrada de ingenieros nuevos si quiere hacerse un trabajo serio.

Quiero tener que comerme estas palabras. O cambian la normativa o 2016 no será mucho mejor que este año. Los demás no se quedan quietos mirando lo que hace McLaren-Honda. Son 4 meses..., espero que se hayan puesto muy en serio con la PU de 2016 ya hace tiempo...
Responder
(27-09-2015, 08:34)Nveces escribió: Qué difícil ver como otros no paran de hacer números y batir records (HAM, VET) y Fernando acaba carreras en las puertas de los puntos.

Teniendo una calidad 3 o 4 planetas más atrás , porque si fueran Fangio, Jim Clark, Giles Villeneuve, Ayrton Senna, o hasta Lauda y Prost...
Lo grave es quien son y lo que tienen en el palmarés...

Y QUE NUNCA HAN TENIDO QUE PILOTAR UN COCHE DE Mentira, un Minardi, un R-24, un R-28, un FerrariPEORADO, un McLaren-Honda...

Uno se estrenó con el MclarenbyFernando sin plafones y el otr, el Mediocre con el Red Bull 2008 pintado de Toro Rosso, como bien dijo Jaime Alguersuari Padre:

http://www.marca.com/2012/11/30/motor/fo...69621.html

Lamentable e injusto. Pero así es nuestro mundo. Nadie se acuerda de los 10 millones de personas que Stalin congeló en Siberia... ni de los 6 millones de las cámaras de gas de Hitler... Por cierto 2 asesinos masivos a los que Bernarda admira públicamente.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)