26-09-2015, 16:58
Aparte de Prost... sale como 'beneficiario' nuestro querido Eddie Jordan, que es curiosamente el que mas entrevistas a ha hecho en el podio y el que en determinados momentos a rajado contra fernando sin venir a cuento.
GP de Japon 2015
|
26-09-2015, 16:58
Aparte de Prost... sale como 'beneficiario' nuestro querido Eddie Jordan, que es curiosamente el que mas entrevistas a ha hecho en el podio y el que en determinados momentos a rajado contra fernando sin venir a cuento.
26-09-2015, 17:00
me està dando por pensar que mañana podamos tener una carrera loca ,,con safetys ,,banderas rojas ,,un poco de lluvia ,,,
a menos que el carro aguante un poco ,,puntuamos
26-09-2015, 17:06
26-09-2015, 17:21
Fernando Alonso desmiente que vaya a dejar McLaren Publicado el 26 sep 2015 Alonso ha declarado que está comprometido con McLaren y que va a cumplir su contrato de tres años con ellos. Para él el objetivo es conseguir el progreso que tan desesperadamente necesita el equipo. “Os puedo asegurar que no me voy a ningún sitio. Estoy en este proyecto porque creo en él y creo que McLaren y Honda tienen el potencial de ambas compañías y es cuestión de tiempo que volvamos a ganar. Son de los mejores en este negocio. Desafortunadamente estamos pasando por momentos difíciles y el punto de partida ha sido muy bajo. Pero estamos haciendo progresos tan rápido como nos es posible y esperamos conseguirlo en el menor tiempo posible. Read more: http://tecnicaformula1.com/fernando-alon...z3mrHoxgrg
26-09-2015, 17:22
(26-09-2015, 17:06)NachoBcn escribió:(26-09-2015, 17:00)enrike hu fr escribió: me està dando por pensar que mañana podamos tener una carrera loca ,,con safetys ,,banderas rojas ,,un poco de lluvia ,,, es verdad que sliendo desde atràs ,,menos mal que los manor no tienen un motor 2015 ,,,
26-09-2015, 17:26
La FIA ha emitido un comunicado en el que permite competir mañana a Alexander Rossi, del equipo Manor, a pesar de no haber alcanzado el 107% mínimo que se exige en clasificación (el tiempo de todos los pilotos participantes puede ser como máximo el 107% del más rápido en la sesión de clasificación).
El tiempo en Q1 del Manor no estuvo dentro del 107% reglamentario “Los Comisarios han recibido una petición por parte del equipo Manor Marussia para que se permita al coche 53 empezar la carrera mañana, a pesar de no haber conseguido un tiempo dentro del 107% del tiempo más rápido en la Q1. De acuerdo con el artículo 36.1 de la normativa deportiva de la FIA, los Comisarios conceden permiso al coche 53, pilotado por Alexander Rossi, para comenzar la carrera, pues el piloto ha hecho tiempos satisfactorios durante los entrenamientos de este evento”. Read more: http://tecnicaformula1.com/los-comisario...z3mrIeTstT ""De acuerdo con el artículo 36.1 de la normativa deportiva de la FIA, los Comisarios conceden permiso al coche 53"" a lo mejor el problema es que la normativa no se aplica a rajatabla y la fia concede ""permisos" para lo que sea cuando le viene en gana ,,,esto es vàlido para todo ,,,
26-09-2015, 17:29
Alberto Rodríguez #TechF1 Alonso ha usado 2 versiones de volante durante el FP1 (más pequeño y ergonómico) y FP2 de ayer (tradicional)
26-09-2015, 17:35
.@MercedesAMGF1 CAMBER #F1 #JapaneseGP Las caídas máximas serán 0,25º menos: -3º25 delante y -2º25 detrás #TechF1 que un fabricante de ruedas le diga a un equipo que es lo que tiene que hacer , ,es lamentable ,,no hay que ser ingeniero para darse cuenta de la repercusion de estas directivas , ,por cierto buenas fotos de la uPU de Honda en #TechF1
26-09-2015, 17:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2015, 17:51 por JACINT.)
(26-09-2015, 16:53)NachoBcn escribió:Hablas como si Honda pudiese destinar recursos a partes de la PU que no van a poder tocar sino descongelan.(26-09-2015, 15:29)JACINT escribió:(26-09-2015, 13:23)ldg escribió:Simple. Si tu en Septiembre sabes que el año que viene vas a poder modificar cualquier parte del motor, eso te cambia el timing completamente. Ahora estan centrados en el motor de 2016 con la restriccion de tokens. En Noviembre ya tendran decido qué podran cambiar y qué no, y asi entre diciembre y febrero lo fabricas y lo testeas en el banco.(26-09-2015, 12:52)JACINT escribió: El problema es que la liberacion tendria que anunciarse ya. En Noviembre/Diciembre no hay tiempo de reaccion apenas No estamos para estos trotes... No veo que las 7 plantas de Sakura + Woking haya servido para mucho hasta ahora Sent from my OnePlus One using Tapatalk
26-09-2015, 17:55
(26-09-2015, 17:44)JACINT escribió:(26-09-2015, 16:53)NachoBcn escribió:Hablas como si Honda pudiese destinar recursos a partes de la PU que no van a poder tocar sino descongelan.(26-09-2015, 15:29)JACINT escribió:(26-09-2015, 13:23)ldg escribió:Simple. Si tu en Septiembre sabes que el año que viene vas a poder modificar cualquier parte del motor, eso te cambia el timing completamente. Ahora estan centrados en el motor de 2016 con la restriccion de tokens. En Noviembre ya tendran decido qué podran cambiar y qué no, y asi entre diciembre y febrero lo fabricas y lo testeas en el banco.(26-09-2015, 12:52)JACINT escribió: El problema es que la liberacion tendria que anunciarse ya. En Noviembre/Diciembre no hay tiempo de reaccion apenas Una cosa no quita la otra. Ventajista. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|