Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
Aparte de Prost... sale como 'beneficiario' nuestro querido Eddie Jordan, que es curiosamente el que mas entrevistas a ha hecho en el podio y el que en determinados momentos a rajado contra fernando sin venir a cuento.
Responder
me està dando por pensar que mañana podamos tener una carrera loca ,,con safetys ,,banderas rojas ,,un poco de lluvia ,,,
a menos que el carro aguante un poco ,,puntuamos
Responder
(26-09-2015, 17:00)enrike hu fr escribió: me està dando por pensar que mañana podamos tener una carrera loca   ,,con safetys ,,banderas rojas ,,un poco de lluvia  ,,,
a menos que el carro aguante un poco  ,,puntuamos

Yo estoy en un punto que con ver que no adelantan a fernando ya soy feliz...

:-DDD
Responder
[Imagen: DARREN-HEATH-MCLAREN-MONZA-F1-2015-alonso.jpg]

Fernando Alonso desmiente que vaya a dejar McLaren

Publicado el 26 sep 2015

Alonso ha declarado que está comprometido con McLaren y que va a cumplir su contrato de tres años con ellos. Para él el objetivo es conseguir el progreso que tan desesperadamente necesita el equipo.

“Os puedo asegurar que no me voy a ningún sitio.

Estoy en este proyecto porque creo en él y creo que McLaren y Honda tienen el potencial de ambas compañías y es cuestión de tiempo que volvamos a ganar.

Son de los mejores en este negocio. Desafortunadamente estamos pasando por momentos difíciles y el punto de partida ha sido muy bajo. Pero estamos haciendo progresos tan rápido como nos es posible y esperamos conseguirlo en el menor tiempo posible.






Read more: http://tecnicaformula1.com/fernando-alon...z3mrHoxgrg
Responder
(26-09-2015, 17:06)NachoBcn escribió:
(26-09-2015, 17:00)enrike hu fr escribió: me està dando por pensar que mañana podamos tener una carrera loca   ,,con safetys ,,banderas rojas ,,un poco de lluvia  ,,,
a menos que el carro aguante un poco  ,,puntuamos

Yo estoy en un punto que con ver que no adelantan a fernando ya soy feliz...

:-DDD

es verdad que sliendo desde atràs ,,menos mal que los manor no tienen un motor 2015  ,,, Wacky Wacky Wacky Angel Angel Angel Angel
Responder
La FIA ha emitido un comunicado en el que permite competir mañana a Alexander Rossi, del equipo Manor, a pesar de no haber alcanzado el 107% mínimo que se exige en clasificación (el tiempo de todos los pilotos participantes puede ser como máximo el 107% del más rápido en la sesión de clasificación).
El tiempo en Q1 del Manor no estuvo dentro del 107% reglamentario
“Los Comisarios han recibido una petición por parte del equipo Manor Marussia para que se permita al coche 53 empezar la carrera mañana, a pesar de no haber conseguido un tiempo dentro del 107% del tiempo más rápido en la Q1.

De acuerdo con el artículo 36.1 de la normativa deportiva de la FIA, los Comisarios conceden permiso al coche 53, pilotado por Alexander Rossi, para comenzar la carrera, pues el piloto ha hecho tiempos satisfactorios durante los entrenamientos de este evento”.



Read more: http://tecnicaformula1.com/los-comisario...z3mrIeTstT

""De acuerdo con el artículo 36.1 de la normativa deportiva de la FIA, los Comisarios conceden permiso al coche 53""


a lo mejor el problema es que la normativa no se aplica a rajatabla y la fia concede  ""permisos"  para lo que sea cuando le viene en gana ,,,esto es vàlido para todo  ,,,
Responder
[Imagen: CP0fLMWWUAAEw0G.jpg]


Alberto Rodríguez

#TechF1 Alonso ha usado 2 versiones de volante durante el FP1 (más pequeño y ergonómico) y FP2 de ayer (tradicional)
Responder
[Imagen: CPrn2aYWEAEb1I0.jpg]

.@MercedesAMGF1 CAMBER #F1 #JapaneseGP Las caídas máximas serán 0,25º menos: -3º25 delante y -2º25 detrás #TechF1

que un fabricante de ruedas le diga a un equipo que es lo que tiene que hacer , Angry Angry Angry ,es lamentable  
,,no hay que ser ingeniero para darse cuenta de la repercusion de estas directivas   , Amazed Amazed Amazed
,por cierto buenas fotos de la uPU de Honda en  #TechF1   Wink
Responder
(26-09-2015, 16:53)NachoBcn escribió:
(26-09-2015, 15:29)JACINT escribió:
(26-09-2015, 13:23)ldg escribió:
(26-09-2015, 12:52)JACINT escribió: El problema es que la liberacion tendria que anunciarse ya. En Noviembre/Diciembre no hay tiempo de reaccion apenas

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

La liberación que piden es para toda la temporada 2016....

Para no quedar bloqueados en lo que tengan en febrero 2016 como previsto por el reglamento...

Porque hablas de nov. Dic?  En ese momento nasa les impide trabajar ..

????? No comprendo. ?..
Simple. Si tu en Septiembre sabes que el año que viene vas a poder modificar cualquier parte del motor, eso te cambia el timing completamente. Ahora estan centrados en el motor de 2016 con la restriccion de tokens. En Noviembre ya tendran decido qué podran cambiar y qué no, y asi entre diciembre y febrero lo fabricas y lo testeas en el banco.

No es lo mismo planear un cambio radical de la PU con 25 tokens que sin limite de tokens.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Hablas como si fueran un taller mecanico con 2 chapistas y un electricista. Mercedes tiene 900 tios trabajando solo en el motor (por lo que se ha dicho). El edificio de sakura tiene siete plantas. 

Lo normal es que estén trabajando en todas las areas del motor y luego ya se verá que pueden tocar y que no. Y si dejan tocarlo todo, pues mejor. 
Hablas como si Honda pudiese destinar recursos a partes de la PU que no van a poder tocar sino descongelan.

No estamos para estos trotes...

No veo que las 7 plantas de Sakura + Woking haya servido para mucho hasta ahora

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
(26-09-2015, 17:44)JACINT escribió:
(26-09-2015, 16:53)NachoBcn escribió:
(26-09-2015, 15:29)JACINT escribió:
(26-09-2015, 13:23)ldg escribió:
(26-09-2015, 12:52)JACINT escribió: El problema es que la liberacion tendria que anunciarse ya. En Noviembre/Diciembre no hay tiempo de reaccion apenas

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

La liberación que piden es para toda la temporada 2016....

Para no quedar bloqueados en lo que tengan en febrero 2016 como previsto por el reglamento...

Porque hablas de nov. Dic?  En ese momento nasa les impide trabajar ..

????? No comprendo. ?..
Simple. Si tu en Septiembre sabes que el año que viene vas a poder modificar cualquier parte del motor, eso te cambia el timing completamente. Ahora estan centrados en el motor de 2016 con la restriccion de tokens. En Noviembre ya tendran decido qué podran cambiar y qué no, y asi entre diciembre y febrero lo fabricas y lo testeas en el banco.

No es lo mismo planear un cambio radical de la PU con 25 tokens que sin limite de tokens.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Hablas como si fueran un taller mecanico con 2 chapistas y un electricista. Mercedes tiene 900 tios trabajando solo en el motor (por lo que se ha dicho). El edificio de sakura tiene siete plantas. 

Lo normal es que estén trabajando en todas las areas del motor y luego ya se verá que pueden tocar y que no. Y si dejan tocarlo todo, pues mejor. 
Hablas como si Honda pudiese destinar recursos a partes de la PU que no van a poder tocar sino descongelan.

No estamos para estos trotes...

No veo que las 7 plantas de Sakura + Woking haya servido para mucho hasta ahora

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Una cosa no quita la otra. Ventajista.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)