Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(16-12-2015, 21:23)Killerpaint escribió: Qué grande Charluy Barazal

http://carlosbarazal.com/?p=5617

¡Mucho!

[Imagen: GIF029.gif]

¡Una copita a su salud en la safety-taberna!
(16-12-2015, 15:19)peterpan escribió:
(16-12-2015, 12:54)enrike hu fr escribió: F1 Montezemolo: "Alonso poco ferrarista? Mah. Alfa? Vediamo i fatti"
L'ex presidente della rossa ribatte ad alcune dichiarazioni di Marchionne: "Escludo un ritorno a Maranello, non baratterei mezzo mondiale con i Giochi del 2024. Il ritorno dell'Alfa Romeo? Dopo tanti annunci voglio vedere i fatti. Fernando ha perso due mondiali all'ultimo, va capito. Per il 2016 la Ferrari sta lavorando bene, ma dipende da cosa farà la Mercedes"

http://www.gazzetta.it/Formula-1/16-12-2...4538.shtml

Lo mismo en español.
Por fin alguien que ha sido mucho en Ferrari, honra a Fernando.
Nos lo debía Monty...
Le honra a él también. Como persona.
Me sorprende, no me lo esperaba.
Es un caballero.

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...itulo-2010

La verdad es que tampoco es una defensa muy intensiva, eh? De hecho, incluso no lo veo como una defensa. Viene a decir que si hubiera tenido un coche ganador, hubiera sido más ferrarista. Leyendo bien, casi lo puedes ver como un ataque. Seguramente, no lo habrá dicho con esa intención, pero vamos.
defiende tambien su andadura como presidente y termina alagando al mediocre ,,, pero en cierta manera se decala de Marchionne ,,,normal ,,, ambiguo
Más perlas de Marchionne. Y van ya...


http://www.f1aldia.com/28183/ferrari-imp...ndonar-f1/
Salida a bolsa de Milán inminente. Desesperados por subir el precio de salida de las acciones hasta el punto de arremeter contra Fernando. Gran error de estrategia. Un mensaje se agradecimiento hubiera sido mucho más efectivo. Pero este tipo de gente no saben pedir disculpas o reconocer errores. Son más de imponer sus ideas por sus cojones. Marchionne. Ese es enemigo hasta de los propios Ferrarista, no olvidemos que ha desmantelado la marca y la ha puesto a la venta. Un pieza.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Lo de los motores versión B o C para los clientes no es una especulación es un hecho reconocido por motoristas y clientes. Y el motivo es claro: que no tengan las mismas prestaciones a nivel de PU.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Honda tiene una labor monumental si tiene que dar tamaño salto para sobrepasar a Mercedes y Ferrari. Se puede ? Si. Pero por ahora han demostrado que no son capaces. Un año de desagradable experiencia puede ser suficiente? Yo creo que sí para luchar por podios, pero con mucha suerte. El tiempo de retraso va en nuestra contra y recordemos que el salto que ya fio Ferrari en 2015 también lo va a dar Renault.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
no pretendo poner un off-topic ,,simplemente es para compararlo con la formula 1 o simplemente no es comparable ,,,

Asignación de motores - Categoría MotoGPSe ha acordado que los fabricantes pueden homologar tres tipos diferentes de especificaciones para motores, los cuales pueden ser empleados por pilotos distintos durante la temporada. También se ha acordado que los fabricantes que pierdan «concesiones» pueden homologar especificaciones adiciones de motores para su primera temporada después de perder dichas concesiones. Sin embargo, el número máximo de especificaciones se relaciona con el número de equipos satélites a los que sirva como proveedor. La fórmula a aplicar para calcular este número será la siguiente:


1 equipo de fábrica + 2 equipos satélite = 3 especificaciones diferentes
1 equipo de fábrica + 3 equipos satélite = 4 especificaciones diferentes
1 equipo de fábrica + 4 equipos satélite = 5 especificaciones diferentes

fuente : marca.com
Abad: "Dentro de 20 años a Fernando se le recordará más que a otros en Maranello"
Recuerda que la gente de Maranello sabe que ellos quieren lo mejor para Ferrari
El mánager de Fernando Alonso, Luis García Abad, ha salido en defensa de Fernando Alonso después de que el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, asegurara que Sebastian Vettel es mucho más ferrarista en sólo un año de lo que lo fue el español en cinco.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Alonso se replanteará su situación en F1 dentro de 18 meses
En este tiempo verá si se cumplen los objetivos planteados
18 meses es el tiempo que ha marcado Fernando Alonso para evaluar su situación en la Fórmula 1. Para entonces espera que los objetivos que se han planteado se cumplan y a partir de ahí decidirá si sigue en el Gran Circo y si lo hace de la mano de McLaren-Honda.
Por Ana Vázquez

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite



yo estoy por que Honda ,,serà competitivo a esas alturas ,,si no como el mismo dice ,,, ya veremos ,,jajjaaj a por el tercero ,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(16-12-2015, 20:38)Killerpaint escribió: A mí lo que me tiene mosca es que lo de Abu Dhabi, obviando los datos de gomas y estado de pista al ser final de carrera, a Fernando le hicieron falta dos vueltas completas a ritmo inferior para cargar las baterías y dar el máximo a una sola vuelta, eso es lo que debería preocuparnos, que lo solucionen cuanto antes!!
No es más que el modo full atack, con las baterías cargadas a tope y un mapa motor que el coche no aguanta apenas 2 vueltas y que probablemente no estén seguros ni de eso.

Es lo que probaron en FP1 que les llevó a estar a 0,9 de Mercedes y que en Canadá (con la especificación y aprendizaje que llevaban) nos hizo estar en Q a 1'3.

Abu Dhabi es un circuito mucho menos de piloto y 30 segundos más largo. Imagina si hemos mejorado o no...

Falta mucha fiabilidad y poder utilizar el 100% de la parte híbrida en condiciones (y acoplarlo todo) , pero vamos por el buen camino.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)