Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
FORMULA 1 ANALYSIS
Technical analysis: Combustion secret to Ferrari 2016 hopes

http://www.motorsport.com/f1/news/techni...es-668712/


y si son secretos como es que lo publican ???? post raruno como dice el compañero ,,????
Ferrari is also eager to ensure that performance gains do not compromise reliability, with engine chief Mattia Binotto having utilised facilities at AVL Graz under the supervision of Wolf Zimmermann, a specialist who brought with him knowledge from Mercedes  Vampire Vampire  when he joined in 2014.

Work ongoing

It is clear Ferrari is leaving no stone unturned in its bid to deliver on the high targets being set by Marchionne. With still more than one month to go before the first test, its efforts are not easing off, but the proof of its work will only come when cars hit the track for the first time.

All eyes then will be on Barcelona.



ya lo voy cogiendo ese articulo raro ,,en definitiva el secreto es él que ha llevado  Zimmermann a ferrari ,,,, Angel Angel Angel
la han jugado bien ,,, 
bien ayudados ,,,
(23-01-2016, 12:56)enrike hu fr escribió: Ferrari is also eager to ensure that performance gains do not compromise reliability, with engine chief Mattia Binotto having utilised facilities at AVL Graz under the supervision of Wolf Zimmermann, a specialist who brought with him knowledge from Mercedes  Vampire Vampire  when he joined in 2014.

Work ongoing

It is clear Ferrari is leaving no stone unturned in its bid to deliver on the high targets being set by Marchionne. With still more than one month to go before the first test, its efforts are not easing off, but the proof of its work will only come when cars hit the track for the first time.

All eyes then will be on Barcelona.



ya lo voy cogiendo ese articulo raro ,,en definitiva el secreto es él que ha llevado  Zimmermann a ferrari ,,,, Angel Angel Angel
la han jugado bien ,,, 
bien ayudados ,,,
Exacto.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
El McLaren MP4-31, supera los ‘crash test’ de la FIA.

http://www.thebestf1.es/oficial-mclaren-...st-la-fia/
[Imagen: Pirelli-2016-F1-ultrasoft-tyre-430x247.jpg]

Pirelli changed 2016 F1 tyre construction ‘secretly’
En savoir plus sur http://www.thisisf1.com/2016/01/22/pirel...JXFgYp5.99


[Imagen: rezando.gif]
Pues anda que lo que parece que se está cociendo y está en estudio ....

¡AGARRAOS donde podáis! De ser cierto lo que comenta @joesaward se pueden dar cambios ENORMES en el formato de un fin de semana de GP de F1
Según #Saward el grupo de estrategia de la F1 está evaluando algo parecido a una carrera de calificación PUNTUABLE las tardes de los SÁBADOS
La carrera en Sábado sería de 45 minutos y atentos:
- NO habría obligación de cambiar neumáticos
- NO habría límite capacidad de combustible
Por tanto según #Saward los Sábados se correría a tope sin necesidad de ahorrar combustible repartiéndose bastantes menos puntos qel Domingo
La carrera del Domingo se reduciría de 300km a 200km (90min máximo) manteniendo:
- Obligación de cambiar neumáticos
- Límite de combustible
Escribe #Saward que la carrera de los Sábados configuraría las posiciones de la del Domingo pero sin hacer parrillas invertidas tipo GP2
Según #Saward para tener carrera la tarde de los Sábados:
- Se movería la calificación a la mañana
- Se eliminarían las prácticas de ese día
Aunque en el artículo no lo menciona, esos posibles cambios que le han comentado a #Saward, se introducirían como muy pronto en 2017


https://twitter.com/F1sMyDrug
https://joesaward.wordpress.com/2016/01/...-weekends/
No me disgustan 2 carreras por finde
(23-01-2016, 16:42)JACINT escribió: No me disgustan 2 carreras por finde
Ni a mí.

P.D.: Me alegra leer que ya hemos pasado el crash test. El morro ya era muy corto y espero algo aún más extremo. Buena noticia a un mes de los test y algo menos de la presentación, aunque sea lo normal en todos los equipos Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Pregunta para los expertos del foro.

http://motor.as.com/motor/2016/01/23/for...18086.html

¿Estos del AS se han pasado de frenada con lo de los 223 CV?? O es una mejora que puede ser real?

Ojala sean esos caballos para Australia y muchos más para el resto de la temporada.
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
(23-01-2016, 20:41)JhonyF1 escribió: Pregunta para los expertos del foro.

http://motor.as.com/motor/2016/01/23/for...18086.html

¿Estos del AS se han pasado de frenada con lo de los 223 CV?? O es una mejora que puede ser real?

Ojala sean esos caballos para Australia y muchos más para el resto de la temporada.
La noticia de AS es un resumen de los rumores de los últimos días. Son rumores..osea que puede ser cierto o no.

223 CV más que el año pasado y de primeras lo veo demasiado.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)