Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Alonso emballé par l'aéro de la McLaren MP4-31

http://fr.motorsport.com/f1/news/alonso-...31-674665/
(21-02-2016, 21:43)ethernet escribió: Ganas de ver que pasa mañana.
Lo que está claro es que ese coche ya parecía una joya aero y ahora parece mejor.
El tema de la suspensión trasera es mucho más importante de lo que parece.

Volvemos a girar la mirada hacia la PU. 

Un trabajo sólido aunque este a 30 CV de Mercedes pero con un ERS que aporte como el de Ferrari 2015, llega para luchar por todo.

Y por más que lo pienso, creo que Honda conseguirá lo que consiguieron los mediocres de Maranello. 
En realidad conseguirán algo mejor. 

¿A que se refiere Somers cuando dice que no había visto una solución así? Creo que se refiere a uno de los brazos de la suspensión... Está en su artículo sobre el MP4-31.
@jgarciaillanf1
Menudas ganas de ver fotos en HD del coche en pista... Seguro que nos estamos perdiendo varios detalles. Bueno y de ver el paquete aerodinámico definitivo en la segunda semana de test...
@jgarciaillanf1
(21-02-2016, 21:50)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2016, 21:43)ethernet escribió: Ganas de ver que pasa mañana.
Lo que está claro es que ese coche ya parecía una joya aero y ahora parece mejor.
El tema de la suspensión trasera es mucho más importante de lo que parece.

Volvemos a girar la mirada hacia la PU. 

Un trabajo sólido aunque este a 30 CV de Mercedes pero con un ERS que aporte como el de Ferrari 2015, llega para luchar por todo.

Y por más que lo pienso, creo que Honda conseguirá lo que consiguieron los mediocres de Maranello. 
En realidad conseguirán algo mejor. 

¿A que se refiere Somers cuando dice que no había visto una solución así? Creo que se refiere a uno de los brazos de la suspensión... Está en su artículo sobre el MP4-31.
Yo entendí que el brazo de mas atras esta a una altura inferior al brqzo delantero para beneficio aero.

Necesitaria ver una foto frontal, pero no la han publicado.

Sent from my A0001 using Tapatalk
(21-02-2016, 22:06)JACINT escribió:
(21-02-2016, 21:50)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2016, 21:43)ethernet escribió: Ganas de ver que pasa mañana.
Lo que está claro es que ese coche ya parecía una joya aero y ahora parece mejor.
El tema de la suspensión trasera es mucho más importante de lo que parece.

Volvemos a girar la mirada hacia la PU. 

Un trabajo sólido aunque este a 30 CV de Mercedes pero con un ERS que aporte como el de Ferrari 2015, llega para luchar por todo.

Y por más que lo pienso, creo que Honda conseguirá lo que consiguieron los mediocres de Maranello. 
En realidad conseguirán algo mejor. 

¿A que se refiere Somers cuando dice que no había visto una solución así? Creo que se refiere a uno de los brazos de la suspensión... Está en su artículo sobre el MP4-31.
Yo entendí que el brazo de mas atras esta a una altura inferior al brqzo delantero para beneficio aero.

Necesitaria ver una foto frontal, pero no la han publicado.

Sent from my A0001 using Tapatalk

Aquí se ve.
La posición es realmente curiosa

[Imagen: 25075804001_0cf368b4a4_o.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(21-02-2016, 21:24)Josemurcia7 escribió: Mi pronóstico es que si todo sale perfecto, nos situamos en la lucha por el tercer escalafón en cuanto a fuerza, bregando con Williams, y a 1 segundo de Mercedes y Ferrari. Es un escenario ideal, debemos ser conscientes de cómo están las cosas, y esto ya sería un éxito de proporciones épicas. El otro escenario me da un escalón por debajo, siendo 4 o 5 equipo y a 1,5 segundos de Mercedes y Ferrari. Espero que sea el primero.

Enviado desde mi One Plus One

+1

Aunque nuevamente nadie habla de RB. Y yo creo que estará por encima de Williams.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo lo que he leído es que la situación del año pasado era la extraña y este año es convencional.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(21-02-2016, 22:17)NachoBcn escribió:
(21-02-2016, 21:24)Josemurcia7 escribió: Mi pronóstico es que si todo sale perfecto, nos situamos en la lucha por el tercer escalafón en cuanto a fuerza, bregando con Williams, y a 1 segundo de Mercedes y Ferrari. Es un escenario ideal, debemos ser conscientes de cómo están las cosas, y esto ya sería un éxito de proporciones épicas. El otro escenario me da un escalón por debajo, siendo 4 o 5 equipo y a 1,5 segundos de Mercedes y Ferrari. Espero que sea el primero.

Enviado desde mi One Plus One

+1

Aunque nuevamente nadie habla de RB. Y yo creo que estará por encima de Williams.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que no, están motorizados por Renault, que está centrada en sí misma y mosqueada con RBR, tendrán un déficit importante... Ellos mismos cuentan que STR puede que esté por encima de ellos. Otra cosa es como gestionen las carreras por su trato de gomas, pero en prestación van a empezar en posiciones atrasadas y raras en ellos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(21-02-2016, 22:20)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2016, 22:17)NachoBcn escribió:
(21-02-2016, 21:24)Josemurcia7 escribió: Mi pronóstico es que si todo sale perfecto, nos situamos en la lucha por el tercer escalafón en cuanto a fuerza, bregando con Williams, y a 1 segundo de Mercedes y Ferrari. Es un escenario ideal, debemos ser conscientes de cómo están las cosas, y esto ya sería un éxito de proporciones épicas. El otro escenario me da un escalón por debajo, siendo 4 o 5 equipo y a 1,5 segundos de Mercedes y Ferrari. Espero que sea el primero.

Enviado desde mi One Plus One

+1

Aunque nuevamente nadie habla de RB. Y yo creo que estará por encima de Williams.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que no, están motorizados por Renault, que está centrada en sí misma y mosqueada con RBR, tendrán un déficit importante... Ellos mismos cuentan que STR puede que esté por encima de ellos. Otra cosa es como gestionen las carreras por su trato de gomas, pero en prestación van a empezar en posiciones atrasadas y raras en ellos.

Enviado desde mi One Plus One

Si. Eso está claro. Si Renault esta por joder, palmaran, pero creo que lo habrán atado para al menos este año el motor de lo mismo que el de renault. Y si eso se cumple, creo que pasará lo que he dicho antes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que si parece cierto es que los neumáticos van a ser jueces de la evolución del mundial.
Las modificaciones en la suspensión trasera buscan asegurar un buen trato de las gomas.
Será fundamental poder acumular kilómetros e información de como funcionan los neumáticos. 
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)