Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
En las empresas japonesas el tiempo pone a los directivos en su sitio, y Arai no estaba ni se le esperaba, me parece una muy buena noticia, un nuevo camino.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(23-02-2016, 03:34)El abuelo escribió: Arai 'retirado' del proyecto F1 de Honda.

"El bajo rendimiento de Honda en diversas categorías del automovilismo año pasado, sobre todo en la Fórmula 1, con el tiempo tienen consecuencias para los dos principales responsables de su programa deportivo.
Hideo Sato, el máximo líder de la división de deportes de motor de la marca japonesa, y Yasuhisa Arai, el hombre que dirigió el regreso de la marca japonesa a la F1 - con resultados terribles - serán retirados de sus posiciones al final del día (22-f), pero ellos han sido informados de esta decisión internamente.

El anuncio lo hará en Tokio, mañana por la tarde (23-f), el presidente de Honda, Takahiro Hachigo, pero los nombres de los sustitutos de Sato y Arai sólo se conocerá en el momento. En el caso de Hideo Sato, que está a punto de cumplir 65 años, la separación es en última instancia una forma de enviar a la jubilación de más o menos digna manera, debido a que los servicios que ofrecen a la marca en los últimos 15 años merecen respeto y no puede ser hablar en un despido o descenso de categoría.

En el caso de Arai la situación es diferente, ya que está lejos de haber llegado al final de su carrera dentro de Honda, pero tendrá que aceptar que su progresión dentro de la marca japonesa llegó a su fin.
En los últimos meses se temió que su relación personal con Hachigo, con el que trabajó en sus primeros años en Honda, fue suficiente para salvar su puesto de trabajo, pero la presión de McLaren y la falta de desarrollo de la marca japonesa a finales del año pasado, finalmente dictó su eliminación.

Por lo que se sabe, el sucesor de Arai tiene una sólida carrera como ingeniero en la división de motores y competición de Honda, lo cual es un buen comienzo, y es apoyado por la vieja guardia - los veteranos que estuvieron en el origen de la gloriosa turbo V6 y del V10 aspirado que dominaron la Fórmula 1 entre 1986 y 1991 - y formó parte del grupo que, por su propia voluntad, se propuso rediseñar el turbo de la unidad motriz actual, a espaldas de la dirección de Arai, y ganaron la guerra civil, pues el líder actual del proyecto fórmula 1 (Arai) se ha visto obligado a aceptar su nuevo turbo en el V6"


http://www.autosport.pt/formula1/f1/muda...to-e-arai/

http://f1express.cnc.ne.jp/f1/index.php?cat_id=1&teiko_id=280824&archive_flg=&now_page=1




Por la mañana veremos cuanto de esto es verdad...

23 de febrero  ,,esto es un golpe ,,XDDDD  ,, Alonso lleva 5 vueltas ,,, esto và palante ,,con o sin Arai ,,
A ver, según Autosport, ayer se afinó el nuevo ERS, que daba problemas en la salida de las curvas (hacia derrapar el coche por exceso de potencia demasiado temprano). Se pasaron el día haciendo el "tunning" del sistema.
(23-02-2016, 10:51)Topdriver escribió: A lo de Arai no hay que darle muchas más vueltas, pues como ya se ha dicho, (según Cristóbal Rosaleny) esto viene por entrar en 2016 en edad de jubilación.
Claro claro....


Tan inocentes somos??

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Primera vuelta lenta, ha hecho práctica de salida también.
@jgarciaillanf1
Venga, que Alonso tenga un buen día!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2016, 00:31)Batata escribió: ojito que aqui hay uno que dice que se han cargado al ARAI!!!!

https://twitter.com/takiinoue/status/701...40?lang=es

ayer me rei de la noticia  ,,hoy veo que es verdad ,,,osea el tio lee bien Angel Angel Angel Angel  
(23-02-2016, 10:52)Josemurcia7 escribió: ¡Buenos días chicos! Veo que de primeras hemos salido con parrillas... y otra vez con los condutos de freno delanteros viejos... Al menos han sido 4 vueltas de instalación y medición seguidas para abrir la mañana. Ayer fue 1 y después una hora, ¿habremos tenido problema de sensores? Que así sea y sea todo lo malo por llegar Tongue

En cuanto a lo de Arai, me gusta que pongan a un tío que estuvo en la época de Bar-Honda y que comprenda más profundamente las necesidades de esta competición. Igual es más voluble y de tendencias más europeas... Los mecánicos no, desde luego xD

(23-02-2016, 10:52)amperimetro escribió: En las empresas japonesas el tiempo pone a los directivos en su sitio, y Arai no estaba ni se le esperaba, me parece una muy buena noticia, un nuevo camino.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Estoy con vosotros, da igual si es por la edad e jubilación, si es porque había ya mucha presión o porque le hayan hecho la cama... da igual, el caso es que yo pienso que éste año es nuevo, por algo han contratado a Josh Capito por ejemplo en McLaren, para mejorar relaciones con Honda y quizás una de las "piedras" para que esas relaciones fueran fluidas y provechosas era Arai, no lo se, pero yo no le voy a dar más vueltas...

El que tiene que dar muchas vueltas es el jefe Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
El año pasado no pudieron sustituir a Arai porque tenian pocos tokens. Este año si...

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(23-02-2016, 10:54)payoloco escribió:
(23-02-2016, 10:51)Topdriver escribió: A lo de Arai no hay que darle muchas más vueltas, pues como ya se ha dicho, (según Cristóbal Rosaleny) esto viene por entrar en 2016 en edad de jubilación.
Claro claro....


Tan inocentes somos??

Jajajajaaa..., es lo que dicen.
Luego en Autosport y tal, dicen que lojubilan de su puesto, del atrabajo.
No sé, de todos modos, si es por lo publicado en Autosport me parece aún mejor, al parecer ser pro mejor cualificación de su sustituto, habiendo mejorado el turbo a espaldas de Arai.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)