Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
El ultimo tiempo con medios no es esperanzador. A los del circuito, va rápido? Prueba algo?
Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI 58 sHace 59 segundos
Nico Rosberg y Fernando Alonso se encuentra inmersos en una tanda y el alemán le está recortando bastante tiempo vuelta tras vuelta.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Titular de marca en unas horas.
Alonso no pilla la "honda" a su Mclaren
jajajajaja.... vaya risa  con el vendedor de merluza jajajajajaja.... hemos pasao del charcutero al merluzo
Que nos pillen confesaos ....jajajjajaja
[Imagen: Cb5PNo3W0AAakyG.jpg:large]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(23-02-2016, 12:39)ethernet escribió:
(23-02-2016, 12:20)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

Pues eso explica muchas cosas y a mí me parece una gran noticia!!

Es que explica muchas cosas que contaban Muramasa y Wazari desde el principio del año pasado.

Que Honda no debía haber cedido a la presión de entrar un año antes de lo que era conveniente.

Que en Honda nadie de la vieja guardia de F1 o de los que trabajan en la Indy estaba en el proyecto del V6 turbo, y que todos eran jóvenes sin apenas experiencia.

A mi me suena a Arai en plan: Esto lo consigo yo con mi equipo de cerebritos jóvenes y no necesito a los veteranos.

Luego la cagan a lo bestia y los veteranos, que estarían bastante mosqueados por haber sido relegados, piden permiso para desarrollar un motor alternativo.

Los datos en banco demuestran que el Mark II es muchísimo mejor que el Mark I, y Arai a la calle y de jefe uno de los veteranos.

Ahora estamos con el Mark I probablemente porque que el otro no llegaba a los primeros tests. Que por cierto era un rumor que circulaba por ahí, pero distorsionado con que era la PU 2016 y que usarían la de 2015 en los primeros test.

Incluso el rumor de que iban a usar el ICE 2015 con ERS 2016 puede ser cierto en el sentido de que el Mark I haya sido modificado solo en la parte electrica, manteniendo el ICE similar o igual a 2015, y el Mark II sea un motor que ha variado todo, y por eso dice Button que tiene mejoras en el ICE.

A mi me cuadran muchas cosas, y lo considero una muy buena noticia de cara a los segundos tests.

Mira eso si podría ser una explicación con algo de lógica, porque llevar a test algo que ya tienes comprobado que es una ***** en comparación con la versión de los veteranos, no tiene sentido, como tampoco lo tiene lo de hacer un refrito de lo malo con lo bueno, ni dos cabezas para dirigir un mismo pollo....salvo por causa mayor, es decir, falta de tiempo.

Otra cosa es que sea esto el motivo, pero ya al menos no carece de lógica elemental.
(23-02-2016, 13:07)JACINT escribió: El ultimo tiempo con medios no es esperanzador. A los del circuito, va rápido? Prueba algo?

Jacint.... hasta ahora no hemos hecho ni uno esperanzador precisamente
Lo que pasa es que estamos que nos salimos porque no se quema ...
(23-02-2016, 13:10)gandalf escribió:
(23-02-2016, 13:07)JACINT escribió: El ultimo tiempo con medios no es esperanzador. A los del circuito, va rápido? Prueba algo?

Jacint.... hasta ahora no hemos hecho ni uno esperanzador precisamente
Lo que pasas es que estamos que nos salimos porque no se quema ...

El problema es que da la sensación de que no hemos recortado nada de tiempo con los demás.
45 vueltas ya en la buchaca
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(23-02-2016, 13:11)JACINT escribió:
(23-02-2016, 13:10)gandalf escribió:
(23-02-2016, 13:07)JACINT escribió: El ultimo tiempo con medios no es esperanzador. A los del circuito, va rápido? Prueba algo?

Jacint.... hasta ahora no hemos hecho ni uno esperanzador precisamente
Lo que pasas es que estamos que nos salimos porque no se quema ...

El problema es que da la sensación de que no hemos recortado nada de tiempo con los demás.

NO es que de la sensación... es que no lo hemos hecho.
Se nos olvida de que hablamos de segundos y no de decimas ni centésimas como deberiamos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)