Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 12:08)Luengos1970 escribió: [IMG]hhttps://vimeo.com/156677638

eres un crack   a ver si tenemos suerte y puedes filmar  a Fernando ,,, gracias Safety ,!!!!!!!!
(25-02-2016, 12:14)GolfmkI escribió:
(25-02-2016, 11:36)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2016, 20:09)magic_alonso escribió: El concepto de F1 propuesto por #McLaren para 2017 fue aprobado en el Strategy Group por 16 votos a 2. Disidentes: RB y Mercedes @Motorsport

Eso sí es una buena noticia... todo sea por el último cartucho de 2017...

Pero vamos, que un mínimo si tiene que haber en 2016. O Fernando se nos casa y se nos pira... por mucho que diga que no...

Ayyyyyy Dios, que dé para por lo menos pelear por q3 regularmente. Es lo mínimo, coño...
Casarse se va a casar igual.

Este verano, en secreto e intimidad.

Esta "confirmado".

No esta confirmada lo ha desmentido la revista Hola y el entorno de ambos
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-02-2016, 10:58)ethernet escribió: Esta claro que creen tener el ERS solucionado al 90 %.

Han aumentado la turbina para poder generar más con el MGU-H y para poder aumentar el "turbo"(entiendo que se refiere al compresor).

En los tests de la semana que viene habrá un motor más 2016 según dice Boullier, y en Australia otra evolución. 

El Hasegawa dice que sigue el rumbo de Arai actualmente, pero que tiene ideas propias,  pero que hasta dentro de dos meses no se notarán. 

Creo que el diferencial de potencia pura se va a reducir notablemente hasta Australia,  y luego más hasta Europa.

Ojalá acabemos con esos 30 CV de deficit que pueden ser asumibles.

Joder ether... mecago en la leche tío... Arai ha sido la versión japonesa de Tocinete, pero en vez de en aero en motor... Bored Bored

(25-02-2016, 12:14)GolfmkI escribió:
(25-02-2016, 11:36)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2016, 20:09)magic_alonso escribió: El concepto de F1 propuesto por #McLaren para 2017 fue aprobado en el Strategy Group por 16 votos a 2. Disidentes: RB y Mercedes @Motorsport

Eso sí es una buena noticia... todo sea por el último cartucho de 2017...

Pero vamos, que un mínimo si tiene que haber en 2016. O Fernando se nos casa y se nos pira... por mucho que diga que no...

Ayyyyyy Dios, que dé para por lo menos pelear por q3 regularmente. Es lo mínimo, coño...
Casarse se va a casar igual.

Este verano, en secreto e intimidad.

Esta "confirmado".
està confirmado que es un secreto ??? xdddd  

[Imagen: f1-barcelona-february-testing-2016-lara-...claren.jpg]
Al colocar un motor nuevo suelen producirse estos problemas, puede ser un fallo humano en el montaje.

aun con todo......

ME   Angry Angry Angry Angry  EN LOS  Angry Angry Angry Angry Angry SENSORES
DE Angry Angry Angry Angry Angry Angry ¡¡¡¡¡¡¡
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(25-02-2016, 12:13)gandalf escribió: La única explicación posible habiendo cambiado la PU es que se ha reproducido la averia.... vamos que vuelven la " barbacoas "
Los sensores solo te indican donde está el problema; no se joden los sensores como algunos insinúan.
Cuando salta la alarma antiincendios, no se ha roto la alarma...es que hay un incendio.


Eso es.


Pero es que encima a veces les pasa (y es lo que les pasaba la pretemporada pasada muy a menudo) que la alarma antiincendios suena.......PERO NO HAY NINGUN INCENDIO!!  Y ahora ponte a darle vueltas de por qué suena la dichosa alarma.

De ahí que muchas veces digan "por el fallo en un sensor".



Estos japoneses están demostrando estar verdes, verdes, verdes........

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Honda Racing F1 ‏@HondaRacingF1 3 minHace 3 minutos Ver traducción
.@Alo_Oficial will be back behind the wheel of the #MP431 later today. #McLarenHonda #F1Testing

Vale ahora hay que definir el concepto de later cuanto tiempo es later...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Comparativa de versiones del morro de Mercedes (vía LuisFeF1)

[Imagen: b146901400491e89201e2c69a7037179.jpg]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(25-02-2016, 12:17)magic_alonso escribió:
(25-02-2016, 12:14)GolfmkI escribió:
(25-02-2016, 11:36)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2016, 20:09)magic_alonso escribió: El concepto de F1 propuesto por #McLaren para 2017 fue aprobado en el Strategy Group por 16 votos a 2. Disidentes: RB y Mercedes @Motorsport

Eso sí es una buena noticia... todo sea por el último cartucho de 2017...

Pero vamos, que un mínimo si tiene que haber en 2016. O Fernando se nos casa y se nos pira... por mucho que diga que no...

Ayyyyyy Dios, que dé para por lo menos pelear por q3 regularmente. Es lo mínimo, coño...
Casarse se va a casar igual.

Este verano, en secreto e intimidad.

Esta "confirmado".

No esta confirmada lo ha desmentido la revista Hola y el entorno de ambos
Por eso te digo "confirmado".

En Agosto sacamos el tema de nuevo si quieres.

Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(25-02-2016, 11:28)payoloco escribió:
(25-02-2016, 11:07)enrike hu fr escribió: Regular autos más pesados "es ridículo", dice Hamilton


Hamilton ha dejado en claro que no está contento con el rendimiento de los coches de la actual F1, y sobre todo, la forma en que las características de los neumáticos, pues los conductores tienen que trabajar extra para conservar su caucho.

"En los últimos días he estado conduciendo con estos neumáticos y pensando ¿Por qué es tan difícil? ¿Cuáles son los desafíos físicos para Pirelli? ¿Por qué se está deslizando el coche de esta forma?


El británico también admitió que los neumáticos Pirelli del año pasado fueron más de su agrado que los nuevos.

"No es mejor, eso es seguro. Se sienten como neumáticos duros. No me da más agarre. Creo que prefiero los del año pasado".




Pirelli  Vs   Mercedes ,,??????


Hembery al oir estas declaraciones ha llamado a Ecclestone y le ha dicho "Está hecho".

Y Ecclestone a continuación llamará a Arrivabene y le dirá "Yo he hecho mi parte, pero como la cagueis ahora no os vuelvo a ayudar hasta que me vaya a la tumba".

Big Grin ... disiento en el final, en lo que dices que ha podido decir Ecclestein... diría que ha sido más de éste estilo...

"Yo he hecho mi parte. Se que la cagaréis de nuevo... desde la tumba me será más difícil, pero lo intentaré".

[Imagen: fantasmas.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)