Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(02-03-2016, 20:31)NachoBcn escribió: Por cierto la primera semana de test. Cuando salió el STR  de negro. Me hice la paja mental que RB podía 'cambiar' virtualmente de equipo. No se si me explico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Explica mejor eso de la paja.




XD

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-03-2016, 20:40)payoloco escribió:
(02-03-2016, 20:25)NachoBcn escribió: Por cierto yo diría que el RB ahora mismo es más estrecho que el mclaren...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Dijo Horner que a partir de Canadá esperaban conseguir podios. Ahí queda eso.


(otros que no ven a Ferrari tan fuerte o que??)
Creo que falta ya nadie por decir que su objetivo es el podio.

Los que si que están 'evidentemente' más callados son Ferrari.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(02-03-2016, 20:39)ethernet escribió: La size zero está ensanchada para alojar una PU nueva.
A medida que se muestre fiable, la irán reduciendo igual que el año pasado.
Llamale X pero si habíamos apostado todo al negro y luego es medio gris... bueno no es.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(02-03-2016, 20:26)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2016, 20:24)katana escribió: La primera fase la de fiabilidad ya parece superada, ahora viene mejorar el paquete en todos sus terminos, me quedo con esta frase de la entrevista de james allen a Boullier,
Cita:

"Honda has an aggressive engine mode for qualifying, which was one of the key defining features of the Mercedes last season in the final stages of Qualifying 3. It’s an area where Ferrari has been working hard. These maps can provide up to 30hp more than standard qualifying mode for short periods, but Honda is a little way off being able to maximise it. “The mapping on these engines is amazing,” he says. “You can play with the knock and get dramatic effects.”

Un saludo
Y lo dicen hoy que han trabajado a saco con el motormapping... Mañana el nano a dar algo más de caña. Además... Es su último día.

Enviado desde mi One Plus One

No termino d entenderlo...que estan en ello (cali) o que no pueden por fiabilidad?
Que hoy han exprimido maximo....pugfffff ...mi no pillar al boullier
una explicacion mas llana please?
(02-03-2016, 20:41)payoloco escribió:
(02-03-2016, 20:31)NachoBcn escribió: Por cierto la primera semana de test. Cuando salió el STR  de negro. Me hice la paja mental que RB podía 'cambiar' virtualmente de equipo. No se si me explico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Explica mejor eso de la paja.




XD

no se si me meto donde no me llaman pero yo llegue a pensar que si str tenia mejor motor que rb quizas cambiaban los pilotos de rb y los ponian en str...no se si se refiere a eso pero vamos,eso es una paja mental Big Grin
101x100 alonsista
(02-03-2016, 20:45)gandalf escribió: No termino d entenderlo...que estan en ello (cali) o que no pueden por fiabilidad?
Que hoy han exprimido maximo....pugfffff ...mi no pillar al boullier
una explicacion mas llana please?

La acaba de dar dos post antes payo loco, aunque es cierto tambien que hemos aumentado el ala trasera y tenemos 330.2 en el speed trap, biennnn Boullier Biennn.

Un saludo
con monkey seta,no se os olvide,yo no lo veo tan mal
(02-03-2016, 20:50)katana escribió:
(02-03-2016, 20:45)gandalf escribió: No termino d entenderlo...que estan en ello (cali) o que no pueden por fiabilidad?
Que hoy han exprimido maximo....pugfffff ...mi no pillar al boullier
una explicacion mas llana please?

La acaba de dar dos post antes payo loco, aunque es cierto tambien que hemos aumentado el ala trasera y tenemos 330.2 en el speed trap, biennnn Boullier Biennn.

Un saludo
Esto me ha extrañado especialmente. Síntoma inequívoco de que hoy han exprimido un poco más la PU con el motormapping y que mañana Fer se encontrará un MP4-31 mejorado con respecto a cuando lo cogió ayer.

Ala de más carga, 4 km/H más. Aunque ya te digo, ver a Mercedes por detrás y a Magnussen muy por delante (aunque este último igual es por el bajo downforce) me hace ver que esa tabla a día de hoy no sirve de nada.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mañana Fernando.
Ojalá note mejora y se traduzca en tiempo buenos sin buscarlos.
Todo al AMR24. 
(02-03-2016, 21:03)ethernet escribió: Mañana Fernando.
Ojalá note mejora y se traduzca en tiempo buenos sin buscarlos.
Yo creo que sí, pero mañana le va a tocar también hacer de currito y hacer la comparación pieza nueva con pieza vieja. Pero es su último día. Si la fiabilidad acompaña, también debería similar carrera y luego buscar rendimiento y simular Q.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)