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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Con los tiempos hechos la conclusión lógica es vernos de séptimo equipo.

Pero hay tantas cosas que contradicen esa afirmación.

Las speed-trap fueron de 323 cuando en otros momentos se alcanzaron 330.

El paquete aero es el mismo. Así que creo que han rodado en modo seguro para poder testar todo lo necesario. 

En Australia pondrán la PU a más potencia. 

Tanto Fernando como Button hicieron después de marcar sus mejores tiempos vueltas con los mismos neumáticos ya más viejos, en las que hacían 2 sectores en récord personal y luego otro malisimo y no mejoraban. 

La aero definitiva se va a ver en Australia. Y estos no son Ferrari.  Llevan mejoras de entidad sin avisar, así que si avisan,  la cosa no es pequeña.

La suspensión trasera es muy mejorable. Eso es una buena noticia,  porque hay mucho rendimiento ahí y Mclaren es muy bueno en suspensiones.  La mariposa era innovadora, pero muy difícil de hacer funcionar.

Y para mi lo más importante, tenemos una PU que de repente tiene 163 CV del MGU-K para traccionar,  y unos mapas en su primera versión,  bruscos y que maltratan los neumáticos traseros. 
Eso es un campo de mejora enorme para 2 cosas :

1.- poder traccionar antes y ganar tiempo por vuelta 

2.- mejorar el trato al neumático y retrasar la degradación. 

Los stints largos eran una mierdha por degradación,  pero las primeras vueltas eran muy buenas.

El coche tiene potencial.  Mucho.

Así que a día de hoy, salí P13 es lo mínimo. 

Pero en Australia creo que vamos a estar mucho mejor. Y hacer P8 no es imposible. 

Y como optimista impecable que soy, el P5 es mi apuesta.
Todo al AMR24. 
(05-03-2016, 18:03)ethernet escribió: Con los tiempos hechos la conclusión lógica es vernos de séptimo equipo.

Pero hay tantas cosas que contradicen esa afirmación.

Las speed-trap fueron de 323 cuando en otros momentos se alcanzaron 330.

El paquete aero es el mismo. Así que creo que han rodado en modo seguro para poder testar todo lo necesario. 

En Australia pondrán la PU a más potencia. 

Tanto Fernando como Button hicieron después de marcar sus mejores tiempos vueltas con los mismos neumáticos ya más viejos, en las que hacían 2 sectores en récord personal y luego otro malisimo y no mejoraban. 

La aero definitiva se va a ver en Australia. Y estos no son Ferrari.  Llevan mejoras de entidad sin avisar, así que si avisan,  la cosa no es pequeña.

La suspensión trasera es muy mejorable. Eso es una buena noticia,  porque hay mucho rendimiento ahí y Mclaren es muy bueno en suspensiones.  La mariposa era innovadora, pero muy difícil de hacer funcionar.

Y para mi lo más importante, tenemos una PU que de repente tiene 163 CV del MGU-K para traccionar,  y unos mapas en su primera versión,  bruscos y que maltratan los neumáticos traseros. 
Eso es un campo de mejora enorme para 2 cosas :

1.- poder traccionar antes y ganar tiempo por vuelta 

2.- mejorar el trato al neumático y retrasar la degradación. 

Los stints largos eran una mierdha por degradación,  pero las primeras vueltas eran muy buenas.

El coche tiene potencial.  Mucho.

Así que a día de hoy, salí P13 es lo mínimo. 

Pero en Australia creo que vamos a estar mucho mejor. Y hacer P8 no es imposible. 

Y como optimista impecable que soy, el P5 es mi apuesta.


P3 en cali y carrera en Australia es la mia

No me bajareis de la noria tan facilmente Smile
(05-03-2016, 01:46)katana escribió: En la porra se puede hacer que no se sepa nada de las apuestas del resto hasta despues del dia D ?

Creo que seria lo mas ecuanime no saber que votan los demas.

Un saludo

Katana, en su momento se decidió que todos escribieran su apuesta en el Hilo a la vista de todos, para ser transparentes. Y como hay foreros que ya han hecho su apuesta, pues mejor dejarlo así. Lo que sí puedes hacer es esperar a última hora, si quieres que nadie conozca tu apuesta. Sea como sea, participa que será divertido  Smile
Todavia nadie a pueso a Vettel de vencedor del campeonato  Vampire Big Grin Big Grin Big Grin
La suspension mariposa modificada del año pasado no era mala...no se el porqué del cambio.....
Los gorrillas no pueden decepcionarme porque les puse 2 velas negras, pero prodrompompero que me saque a estas alturas una trasera pocobpoca carga aero .....se me escapa a la razon
cuestion de tallas ,,, habrà que ajustar el zapato al pie ,,,

[Imagen: 134522247.jpg?v=2&c=IWSAsset&k=2&d=oUWw5...jWQ1mAY_s0]
(05-03-2016, 19:11)gandalf escribió: La suspension mariposa modificada del año pasado no era mala...no se el porqué del cambio.....
Quizás por temas aero... generación de drag

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
[Imagen: 66126546fe1c51a242a23efafc23d81b.jpg]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Una entrevista al Nano de pagina oficial de f1,

Fernando Alonso Q R: McLaren todavía incierto del máximo potencial

Después de siete días de pruebas de pretemporada, es claro en McLaren que están en mejor forma de lo que estaban en 2015. La Mejora de la fiabilidad ha sido lo que mas ha aumentado, pero cuan de importante es el progreso - y cómo son sus sustanciales mejoras de rendimiento?

De acuerdo con Fernando Alonso, en el equipo todavía no están seguros de sí mismos, y son reacios a leer demasiado en el orden 'confuso' de grilla durante la prueba. Aun así, el optimismo es alto - y Alonso se permite a sí mismo soñar una vez más ...


Q: Fernando, McLaren ha sido capaz de hacer una gran cantidad de kilómetros en los últimos días. Es una señal de que sus problemas de fiabilidad se encuentran ahora en el pasado?

Fernando Alonso: Es cierto que ha sido mucho mejor últimamente. Nos perdimos un día la semana pasada, pero para esta semana que ha sido más o menos sin problemas hasta ahora, y eso es muy prometedor. Era tan importante poner el kilometraje en el coche para obtener una mejor comprensión que la semana pasada nos trajo algunos nuevos conceptos en términos de diseño de automóviles -, mientras que en la unidad de potencia que tuvimos que hacer algunos cambios fundamentales, porque la temporada pasada hemos utilizado 11 o 12 unidades durante la temporada. Eso fue inaceptable - no podemos repetir eso! Así que estoy contento de cómo las cosas se han desarrollado esta semana hasta el momento. Por supuesto lo que nuestro nivel de rendimiento se hará visible en Australia. Debido a que en este momento no se puede decir nada: todos los días Tiene diferentes neumáticos y diferentes cargas de combustible, por lo que es imposible leer los tiempos correctamente. Así que estoy esperando para la carrera de Melbourne: las cuatro de la tarde, mismos neumáticos, la misma carga de combustible - y luego vamos a ver dónde está cada cual.

Q: Los principales problemas de la temporada pasada fueron el rendimiento y la falta de fiabilidad - que se puede decir de estas dos cuestiones ahora?

FA: Bueno, hemos estado haciendo un buen número de vueltas - que muestra que durante el invierno hemos estado trabajando muy duro, por lo que la fiabilidad al menos deberíamos ser masivamente mejor. Por lo menos estoy bastante contento con éllo. En términos de rendimiento estoy un poco de una situación de espera: a veces algunos de los mejores tiempos parecen ser alcanzables, mientras otros días parecen ser inalcanzables. Te quedas un poco confundido con el rendimiento de todos los demás. Yo asumiría que todavía hay mucho trabajo para nosotros, y luego esperemos que estamos mucho más cerca también en el lado de rendimiento.

Q: Si dice que todavía hay mucho trabajo por hacer, en qué áreas se aplica eso ?

FA: Bueno, en el lado de la unidad de potencia - y por supuesto, los pasos a seguir para los siguientes motores que vendrán en las próximas carreras. Y también en el lado del chasis queremos poner a prueba una serie de cosas como el rediseño de la parte trasera del coche. Todavía estamos en una proceso de aprender cómo utilizar mejor el potencial en esa zona.

Q: Los Neumáticos en el último año han jugado un papel crucial en el campeonato. También lo seran para el año 2016?

FA: No ha habido un gran cambio en el campo del neumático. Sí, ahora tenemos los neumáticos UltraSoft, pero más o menos esperamos el mismo escenario que en el último par de años.

Q: Después de pilotar tan poco el año pasado, ¿ha tenido que prepararse de forma diferente para esta temporada - en términos de preparacion física, por ejemplo?

FA: He echo mucha preparación física [durante el invierno] y trabajado mucho tiempo con el equipo. Estoy muy motivado. Puede que no para luchar por el campeonato, pero haré mi mejor temporada - cualquiera que sea la posición la voy a luchar.

Q: Sobre la base de lo que sabe del coche hasta el momento, es posible que usted o Jenson Button podrían finalmente alcanzar el podio de nuevo este año?

FA: Eso es difícil de decir en este momento. Pero, de nuevo: ¿por qué no? Estoy motivado y estoy con muchas ganas de Australia para hacer algunas carreras reales de nuevo. El campeonato es muy largo en 21 carreras, y en el transcurso de este maratón tantas cosas pueden pasar. Sabemos que tenemos una oportunidad - y esta temporada estamos listos para tomar cada oportunidad y maximizarla. El coche tiene un enorme potencial. Así que si hay un podio a nuestro alcance: ir a por ello!

http://www.formula1.com/content/fom-webs...ntial.html

Un saludo


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