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GP AUSTRALIA 2016
(20-03-2016, 21:06)joaquinhrndz escribió: El resumen de TDP ha sido completo, han emitido casi toda la carrera.
El realizador bien.....pero los comentaristas de lo peor. Casi....me duermo ! Después de ver este resumen, la retransmisión de Villapanfilo me doy cuenta aún con sus lapsus y errores que grande Lobato !
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(20-03-2016, 19:24)santana escribió: [Imagen: Cd_s3L7WEAAtXKm.jpg:large]

Yo conozco a uno en mi pueblo que si se lo llevan, asi a peso les suelta 50 pavazos fácil.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(20-03-2016, 19:39)ethernet escribió: Bueno, creo que estamos ante el típico fin de semana en que las cosas se analizan en negativo por las circunstancias......

En calificación, se usó un juego de superblandos en Q1 de más que impidió hacer un segundo intento en Q2, pero en el primer intento en Q2 todos a excepción de Mercedes y creo que Ferrari, pusieron toda la carne en el asador. Así que en ese intento Fernando estuvo en igualdad de condiciones con los demás, tanto de pista como de ruedas.

En ese intento, Fernando estaba P9, con mejor tiempo que Ricciardo (6 décimas), Hulkenberg (7 décimas) y Sainz (9 décimas).

Era peor que los Mercedes entre 1,3 y 1,5 segundos. Probablemente esa diferencia es la real.

Y con los demás, esta fue la diferencia que le sacaron:

Pérez-------------0,352 seg
Vettel-------------0,301 seg
Verstappen------0,296 seg
Massa-------------0,207 seg
Bottas------------0,164 seg
Raikkonen-------0,121 seg

Francamente, es muy poca diferencia a recortar para estar en zona de Q3. Creo que con medio segundo, estamos de tercer coche en calificación (P5). Y eso para Barcelona ya lo tenemos. Muy buenas perspectivas.........

Por otro lado, el accidente no nos ha dejado ver el ritmo de Fernando con blandos. Con superblandos el ritmo era malo, pero con blandos, la única vuelta que dio Fernando con aire limpio antes de alcanzar a Gutierrez era muy buena (1:32.555).

Son pocos datos, pero tengo la sensación de que el MP4-31 es un coche que funciona muy bien en cuanto a calentamiento de neumáticos a una vuelta, y que maltrata los compuestos más blandos. Así en calificación el coche va mejor de lo esperado,y con superblandos el ritmo es malo. Pero en cuanto metio blandos el coche iba mucho mejor.

De hecho la vuelta rápida de Button con medios es excelente.

Vamos, que a esperar Barhein, pero con la sensación de que van a pegar un salto de rendimiento muy bueno, y para China tengo una sensación muy buena.

Ojalá sea una carrera con lluvia ..........

Pero vamos, que con muy poquito, nos ponemos de tercer coche tras Mercedes y Ferrari.
Hola, yo creo que es al revés, si con los superblandos no es competitivo es porque el coche no calienta bien los neumáticos (a compuestos más blandos más temperatura de trabajo requieren). Los neumáticos se destrozan antes de tiempo por hacerlos trabajar a temperaturas inferiores a las que necesitan, por eso si el coche maltrata los compuestos más blandos es debido a no calentarlos suficientemente. Por eso rinde mejor con medios, ya que estos compuestos requieren de menor temperatura de trabajo. Y la mejor manera de calentar neumáticos es con apoyos aerodinámicos, me da que el McLaren flojea en apoyos.
Un saludo. 
(20-03-2016, 19:53)ethernet escribió: Hay gente que ha nacido para marcar pautas.

Gente que no son personas, sino símbolos. Arquetipos que sirven de referente a los demás.

Fernando es el arquetipo del guerrero. El hombre que se posiciona del lado de la verdad y la justicia, y que lucha por su objetivo sin abandonar jamás y contra cualquier adversidad.

Algunos han vivido tanta mierdha en sus vidas, que creen que todo es una mierdha y que la mierdha acaba imponiéndose........

Yo creo que no, que las cosas acabarán bien. Que Fernando ganará un par de títulos más.

Hoy lo tengo claro por dos cosas:

1º porque salió indemne de un accidente pabersematao.

2º porque pensaba en sus familia antes que en él.

Es un razonamiento totalmente incoherente, ya lo se........ pero totalmente acertado.

Fernando va a volver a ganar.

Y cualquiera que no lo vea, es que no conoce como el funciona el Universo...........

Ojalá, yo sólo pido que que no tenga más accidentes. El de hoy me ha dejado muy mal cuerpo.
Hay un dato que me da vueltas a la cabeza desde ayer en la cali.
Hay unas imágenes del tito Ron justo tras el primer intento de Fernando en Q2 donde se le ve realmente contento y de buen rollo con el Boullier. Eso para mi es un signo inequívoco de que el coche va por el buen camino.
Absurdo saludo fanático 
(20-03-2016, 18:36)JCastle escribió:
(20-03-2016, 18:24)Musashi escribió: Informa carlosmiquelf1: "El coche de Gutierrez ha tenido un problema y su velocidad se ha reducido, de ahí el impacto".

Enviado desde mi K00F mediante Tapatalk

Que no, que es culpa de Alonso que no sabe frenar.
Eso también.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(20-03-2016, 21:28)arenero escribió:
(20-03-2016, 19:39)ethernet escribió: Bueno, creo que estamos ante el típico fin de semana en que las cosas se analizan en negativo por las circunstancias......

En calificación, se usó un juego de superblandos en Q1 de más que impidió hacer un segundo intento en Q2, pero en el primer intento en Q2 todos a excepción de Mercedes y creo que Ferrari, pusieron toda la carne en el asador. Así que en ese intento Fernando estuvo en igualdad de condiciones con los demás, tanto de pista como de ruedas.

En ese intento, Fernando estaba P9, con mejor tiempo que Ricciardo (6 décimas), Hulkenberg (7 décimas) y Sainz (9 décimas).

Era peor que los Mercedes entre 1,3 y 1,5 segundos. Probablemente esa diferencia es la real.

Y con los demás, esta fue la diferencia que le sacaron:

Pérez-------------0,352 seg
Vettel-------------0,301 seg
Verstappen------0,296 seg
Massa-------------0,207 seg
Bottas------------0,164 seg
Raikkonen-------0,121 seg

Francamente, es muy poca diferencia a recortar para estar en zona de Q3. Creo que con medio segundo, estamos de tercer coche en calificación (P5). Y eso para Barcelona ya lo tenemos. Muy buenas perspectivas.........

Por otro lado, el accidente no nos ha dejado ver el ritmo de Fernando con blandos. Con superblandos el ritmo era malo, pero con blandos, la única vuelta que dio Fernando con aire limpio antes de alcanzar a Gutierrez era muy buena (1:32.555).

Son pocos datos, pero tengo la sensación de que el MP4-31 es un coche que funciona muy bien en cuanto a calentamiento de neumáticos a una vuelta, y que maltrata los compuestos más blandos. Así en calificación el coche va mejor de lo esperado,y con superblandos el ritmo es malo. Pero en cuanto metio blandos el coche iba mucho mejor.

De hecho la vuelta rápida de Button con medios es excelente.

Vamos, que a esperar Barhein, pero con la sensación de que van a pegar un salto de rendimiento muy bueno, y para China tengo una sensación muy buena.

Ojalá sea una carrera con lluvia ..........

Pero vamos, que con muy poquito, nos ponemos de tercer coche tras Mercedes y Ferrari.
Hola, yo creo que es al revés, si con los superblandos no es competitivo es porque el coche no calienta bien los neumáticos (a compuestos más blandos más temperatura de trabajo requieren). Los neumáticos se destrozan antes de tiempo por hacerlos trabajar a temperaturas inferiores a las que necesitan, por eso si el coche maltrata los compuestos más blandos es debido a no calentarlos suficientemente. Por eso rinde mejor con medios, ya que estos compuestos requieren de menor temperatura de trabajo. Y la mejor manera de calentar neumáticos es con apoyos aerodinámicos, me da que el McLaren flojea en apoyos.
Un saludo. 
Cuando tengamos el resto del paquete aero y avancemos con la suspensión trasera debería de cambiar eso. Veremos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Las tripas de la PU de Alonso [Imagen: 775ddace1d9824fc2971db31feaffbc6.jpg]
Pues que quereis que os diga? ese accidente es una forma de engrasar la maquinaria, iba a 300 normal de todo se aprende y mas el Nano, estamos hablando de que coge riesgos y no son innecesarios, tiene que levantar la escuderia, con este accidente pues mas que va a aprender en la conduccion, vera que hay temas tecnicos que ahi que valorar, el primero: un p uto monoplaza recien creado que puede fallar de todo, osea atencion con esos.

Y nada de para haberse matado, todo ha funcionado bien, lo unico que le faltaba era el halo ya puede ser este de Red Bull o de ferrari, vale igual, es mas cuando ha reventado la rueda delantera le ha protegido la correa que lleva porque iba disparada directamente al habitaculo, con el halo si se rompe la correa le proteje igual de la llanta, osea que falta eso y ahora se ha visto.

Un saludo
Velocidades máximas en carrera: Raikkonen fue el menos rápido

Y sorprende el piloto que cierra la clasificación, Kimi Raikkonen, que no llegó a los 300 km/h (297 km/h máximos). Estos datos hacen evidenciar que el dañado turbocompresor ya estaba en crisis antes del abandono.

http://lat.motorsport.com/f1/news/veloci...do-681177/


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