Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(02-07-2016, 19:25)Amplifire escribió: Por cierto, acabo de toparme con este estudio, que desconozco si habéis comentado en el pasado. Creo recordar que no, en las lecturas que he hecho del hilo principal a lo largo de este año. Se trata de un estudio científico que calcula el efecto equipo y lo suprime de cara a configurar la lista de los mejores pilotos de la historia. Fernando sería el número 3:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/a...inner.html
En este site lleno de frikis crees que esto hubiera pasado desapercibido??

Jajaja, pero se agradece que lo traigas de nuevo, la verdad es que es un estudio muy completo. Y muy útil para los que reniegan de la fe.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(02-07-2016, 19:30)payoloco escribió:
(02-07-2016, 19:25)Amplifire escribió: Por cierto, acabo de toparme con este estudio, que desconozco si habéis comentado en el pasado. Creo recordar que no, en las lecturas que he hecho del hilo principal a lo largo de este año. Se trata de un estudio científico que calcula el efecto equipo y lo suprime de cara a configurar la lista de los mejores pilotos de la historia. Fernando sería el número 3:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/a...inner.html
En este site lleno de frikis crees que esto hubiera pasado desapercibido??

Jajaja, pero se agradece que lo traigas de nuevo, la verdad es que es un estudio muy completo. Y muy útil para los que reniegan de la fe.

XD Mis disculpas. Hoy, precisamente, estuve buscando bases avanzadas para defenderme de aquellos hombres de poca fe (y excesiva vileza en sus ataques) que reniegan que Fernando esté entre los mejores de la historia y liderando, claramente, su generación, pese a la desdicha de haber caído en una época de F1 como esta.
Responder
http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/

Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/

Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two

¿Meter la evo antes del GP y por consiguiente antes de los test?
Eso estaría bien, todo lo que sea meter cosas nuevas YA y así probarlas lo antes posible, es adelantar plazos... que a los japoneses les cuesta bastante eso de adelantar fechas Bored
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(04-07-2016, 13:56)Vicotrew escribió:
(04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/

Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two

¿Meter la evo antes del GP y por consiguiente antes de los test?
Eso estaría bien, todo lo que sea meter cosas nuevas YA y así probarlas lo antes posible, es adelantar plazos... que a los japoneses les cuesta bastante eso de adelantar fechas Bored
Es una posibilidad, Hasegawa dice que no está seguro, pero parece que no tardará tanto como se pensaba.

Pasamos de Spa a "un par de carreras" lo que la habría puesto en Hungría o Alemania, y ahora esto.

El término medio serían los test. También os digo, parece que ahora la quieren meter por fascículos, por lo que igual no es muy grande en cuanto al ICE. Igual aprovechan para actualizar compresor (del TC solo actualizaron turbina) y/o MGU-H. El caso es que la cosa pinta bien. Eso sí, por favor, no quiero suicidios colectivos cuando se vea en Inglaterra que será una dura lucha por los puntos. Lo de Austria es casi imposible que se repita por ritmo ahí.

Como apunte también os diré, que Silverstone es el trazado en el que más dominan los Mercedes en la nueva era turbo.

Así, con las cosas claras, ya podemos afrontar el GP

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/

Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two

Ojalá sea verdad y la mejora la tengamos en Silverstone, pero de todas formas no llegamos a Spa con todos los tokens en la PU.
O igual introducen los 14 tokens de golpe, bueno, como ya he dicho igual es demasiado de golpe para los gorrillas.
Responder
(04-07-2016, 14:51)cpp2808 escribió:
(04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/

Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two

Ojalá sea verdad y la mejora la tengamos en Silverstone, pero de todas formas no llegamos a Spa con todos los tokens en la PU.
O igual introducen los 14 tokens de golpe, bueno, como ya he dicho igual es demasiado de golpe para los gorrillas.

A destacar sobre el artículo, con el cambio de la turbina en Canadá se ha sacrificado potencia pura en el ICE, osea tenemos menos potencia total, para mejorar la creación de electricidad por el MGU-H. Ahora mejorando el ICE compensarán esta pérdida de potencia total.
Responder
(04-07-2016, 14:54)cpp2808 escribió:
(04-07-2016, 14:51)cpp2808 escribió:
(04-07-2016, 13:48)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...na-795521/

Honda podría acortar plazos y meter la primera evo del ICE en Silverstone.

Enviado desde mi One Plus Two

Ojalá sea verdad y la mejora la tengamos en Silverstone, pero de todas formas no llegamos a Spa con todos los tokens en la PU.
O igual introducen los 14 tokens de golpe, bueno, como ya he dicho igual es demasiado de golpe para los gorrillas.

A destacar sobre el artículo, con el cambio de la turbina en Canadá se ha sacrificado potencia pura en el ICE, osea tenemos menos potencia total, para mejorar la creación de electricidad por el MGU-H. Ahora mejorando el ICE compensarán esta pérdida de potencia total.
Muuuy importante esto, por eso habrán pensado en hacerlo de manera gradual.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Sinceramente lo único que me importa es que terminemos la temporada sacando el máximo que nos permiten los recursos de Honda y McLaren y los tokens de que se disponen. No quiero ni oír hablar de que nos sobran o no sabemos donde utilizarlos. Necesitamos implementar cambios y sobre todo, tener tiempo en pista para probarlos. Lo de en fasciculos o en tomo gordo ya me importa menos.

Por cierto no se nos olvide que empezamos con los números rojos con las PU y que las sanciones empezarán a ser habituales.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(04-07-2016, 16:38)German Sanchez escribió: Sinceramente lo único que me importa es que terminemos la temporada sacando el máximo que nos permiten los recursos de Honda y McLaren y los tokens de que se disponen. No quiero ni oír hablar de que nos sobran o no sabemos donde utilizarlos. Necesitamos implementar cambios y sobre todo, tener tiempo en pista para probarlos. Lo de en fasciculos o en tomo gordo ya me importa menos.

Por cierto no se nos olvide que empezamos con los números rojos con las PU y que las sanciones empezarán a ser habituales.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Cierto todo Germán. En cuanto a las hojas de control de elementos de las PU, echa un ojo a la última.

No vamos sobrados y vamos a penalizar seguramente un par de veces, pero ojo al resto.

Hemos mejorado mucho, y algunas de las unidades son utilizables en FP.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)