Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(03-08-2016, 13:43)cpp2808 escribió:
(03-08-2016, 13:18)payoloco escribió:
(03-08-2016, 13:13)cpp2808 escribió: Los de Ferrari tienen un follón interno bueno...

http://www.laf1.es/noticias/ferrari-no-b...nos-923596

Ahora ya no quieren sustituir a Allison...

Van cuesta abajo y sin frenos...

Pero tienen un problema, se les ha ido el ingeniero bueno y se les han quedado los ingenieros malos...
Bueno, siguen teniendo al tetracarton, eso siempre es un consuelo
Wink

Si el tetracartofen les va a sacar donde están lo tienen claro.

Ehhh! No os metáis con el tetracartofen que tiene un block de notas donde lo apunta todo xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(03-08-2016, 14:52)Vicotrew escribió:
(03-08-2016, 13:43)cpp2808 escribió:
(03-08-2016, 13:18)payoloco escribió:
(03-08-2016, 13:13)cpp2808 escribió: Los de Ferrari tienen un follón interno bueno...

http://www.laf1.es/noticias/ferrari-no-b...nos-923596

Ahora ya no quieren sustituir a Allison...

Van cuesta abajo y sin frenos...

Pero tienen un problema, se les ha ido el ingeniero bueno y se les han quedado los ingenieros malos...
Bueno, siguen teniendo al tetracarton, eso siempre es un consuelo
Wink

Si el tetracartofen les va a sacar donde están lo tienen claro.

Ehhh! No os metáis con el tetracartofen que tiene un block de notas donde lo apunta todo xD
Precisamente eso ha sido por lo que Allison se ha ido, la libreta le puso en evidencia, menos mal que tienen al tetra, sin el no se que harian.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
http://es.motorsport.com/f1/news/mclaren...16-805017/

Algunos desarrollos más tras el verano en el MP4-31 al margen de la PU. Boullier insiste en que todo el programa de desarrollo lo están haciendo de tal manera que sea aplicable a 2017.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
http://image.prntscr.com/image/b4ffdca16...4f0b13.png


Lo he copiado del foro de Autosport
Es la puntuacion de los pilotos
Fernando es de otro planeta
Responder
(03-08-2016, 16:01)Josemurcia7 escribió: http://es.motorsport.com/f1/news/mclaren...16-805017/

Algunos desarrollos más tras el verano en el MP4-31 al margen de la PU. Boullier insiste en que todo el programa de desarrollo lo están haciendo de tal manera que sea aplicable a 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Si es pensando en 2017 me parece correcto, pero no sé si realmente es necesario gastar recursos para esta temporada a nivel de chasis.

Si es bueno para 2017 muy bien, pero para este año no sé si es del todo necesario.

Puede ser un pequeño banco de pruebas de algunos conceptos para el coche de 2017.
Responder
Luego busco el enlace, pero parece que Ferrari va a copiar a mclaren

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder
(03-08-2016, 17:14)letucos escribió: Luego busco el enlace, pero parece que Ferrari va a copiar a mclaren

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

copiar en que sentido ???
Responder
(03-08-2016, 17:33)cpp2808 escribió:
(03-08-2016, 17:14)letucos escribió: Luego busco el enlace, pero parece que Ferrari va a copiar a mclaren

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

copiar en que sentido ???

Perdona que me adelante Letucos Wink

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...claren-30/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Pues tengo una mala noticia respecto a la evolución que tiene que venir en Spa. ¿Os acordáis lo que pasó cuando introdujeron los cambios en la turbina en Canadá? Se mejoró el ERS a costa de perder potencia. Pues ahora, cuando introduzcan los cambios en el ICE se va a ganar potencia y se va a volver a perder en ERS. 
¿Y eso porqué?
Pues porque si el nuevo ICE va a venir acompañado de una mejora en la eficiencia térmica, los gases de escape no serán igual de efectivos, ergo... ¿Quién va a pagar el pato? Pues el MGU-h
De ahí que Albert Fabrega dijese que tendrá que venir una mejora en el en ERS, muy posiblemente un nuevo MGU-h o algo en el turbocompresor.

Lo más importante de la evo que viene será precisamente la eficiencia en el proceso de combustión, más allá de los CV que se ganen. SPA y Monza no son pistas donde el consumo afecte como lo hizo en Hockenheim o Sochi; por eso Alonso sabe que se van a seguir viendo las "vergüenzas" de la falta de potencia. En SPA, queda al descubierto el ERS y en Monza la potencia pura. Aun así, SPA, tal como está configurado el McLaren ahora mismo no se debería dar tan mal, ya que es una pista que premia a los coches con alta eficiencia aero, más que los que tienen alta carga. ¿Veremos el alerón paranoia que probaron?

Esto se va a hacer largo...
Edux ™
Responder
(03-08-2016, 18:50)EduxTM escribió: Pues tengo una mala noticia respecto a la evolución que tiene que venir en Spa. ¿Os acordáis lo que pasó cuando introdujeron los cambios en la turbina en Canadá? Se mejoró el ERS a costa de perder potencia. Pues ahora, cuando introduzcan los cambios en el ICE se va a ganar potencia y se va a volver a perder en ERS. 
¿Y eso porqué?
Pues porque si el nuevo ICE va a venir acompañado de una mejora en la eficiencia térmica, los gases de escape no serán igual de efectivos, ergo... ¿Quién va a pagar el pato? Pues el MGU-h
De ahí que Albert Fabrega dijese que tendrá que venir una mejora en el en ERS, muy posiblemente un nuevo MGU-h o algo en el turbocompresor.

Lo más importante de la evo que viene será precisamente la eficiencia en el proceso de combustión, más allá de los CV que se ganen. SPA y Monza no son pistas donde el consumo afecte como lo hizo en Hockenheim o Sochi; por eso Alonso sabe que se van a seguir viendo las "vergüenzas" de la falta de potencia. En SPA, queda al descubierto el ERS y en Monza la potencia pura. Aun así, SPA, tal como está configurado el McLaren ahora mismo no se debería dar tan mal, ya que es una pista que premia a los coches con alta eficiencia aero, más que los que tienen alta carga. ¿Veremos el alerón paranoia que probaron?

Esto se va a hacer largo...
Es muy probable que pase lo que dices, por eso advertí a la peña que se contuviese con la evo.

Forma parte de un todo, y se completará a priori en Suzuka con actualización de parte del ERS.

Paciencia.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)