Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(18-08-2016, 22:35)cpp2808 escribió: Wolff teme perder este liderato con mano de hierro de estos 3 años de cara a 2017

http://www.laf1.es/noticias/wolff-teme-q...017-923868

A destacar:

"No ha habido ningún equipo en el pasado que haya seguido liderando tras un cambio de reglamento"

Igual algo de caquita en los pantalones o simplemente humo

Para averiguarlo aún falta mucho tiempo...

Lo que quiera BERNARDA, eso no lo arregla ni Mercedes, ni Bjorn Borg, ni nadie... Bernie es el que hace y deshace para eso todos son sus esbirros, porque el les da la pasta a todos... tiene a la maFIA, a Pirelli, a los países bananeros donde hace circuitos, ... etc.

Todo es lo que la vieja verrugosa diga... Por cierto, alguien sabe si LIBERÓ ya a su suegra o se la cepilló???
Porque si se la cepilló, me podía dar la receta y empezaré a ser fiel discípulo suyo... Big Grin

FUERZA Y HONOR
Responder
(19-08-2016, 10:39)Carreño escribió:
(18-08-2016, 22:35)cpp2808 escribió: Wolff teme perder este liderato con mano de hierro de estos 3 años de cara a 2017

http://www.laf1.es/noticias/wolff-teme-q...017-923868

A destacar:

"No ha habido ningún equipo en el pasado que haya seguido liderando tras un cambio de reglamento"

Igual algo de caquita en los pantalones o simplemente humo

Para averiguarlo aún falta mucho tiempo...

Lo que quiera BERNARDA, eso no lo arregla ni Mercedes, ni Bjorn Borg, ni nadie... Bernie es el que hace y deshace para eso todos son sus esbirros, porque el les da la pasta a todos... tiene a la maFIA, a Pirelli, a los países bananeros donde hace circuitos, ... etc.

Todo es lo que la vieja verrugosa diga... Por cierto, alguien sabe si LIBERÓ ya a su suegra o se la cepilló???
Porque si se la cepilló, me podía dar la receta y empezaré a ser fiel discípulo suyo... Big Grin

FUERZA Y HONOR

A la suegra la liberaron
Responder
Que largo se hace esto de un mes sin F1.....
menudo mono tengo ya de Spa...
Además Spa, para mí el mejor circuito de todo el mundial..
Responder
Mclaren insiste, su Pu tiene más de 900 caballos de potencia.

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-el-m...cia-923877

Como ya dijimos aquí:

A finales de enero, la televisión británica BBC reveló el potencial de cada tren motriz. El de Mercedes lideraba el ránking con 950 caballos, seguido de Ferrari (930), Renault (900). Honda cerraba la clasificación con 850.

Si estos datos son de Enero si cuadra que estemos a 900 caballos.
El problema los otros han evolucionado y no se han estado quietos.

Renault ya no tiene 900, Ferrari tampoco 930 y Mercedes a estas alturas ya debe de estar rondando los 1.000 caballitos locos.
Responder
(19-08-2016, 11:24)cpp2808 escribió: Que largo se hace esto de un mes sin F1.....
menudo mono tengo ya de Spa...
Además Spa, para mí el mejor circuito de todo el mundial..

Si tienes coche para ganar sí, si tienes una patraña, mejor el circuito de Llanera de Fernando Alonso con un tractor... ya me entiendes... si el circuito es bueno los coches malos parecen aún más malos y los buenos aún mucho, mucho más buenos.

Y nosotros estamos aún en el grupo de los malos...o mediocres, digan en Mclaren lo que digan.
En Spa hace falta potencia a chorros y pie a fondo... y no sé cuanto aguantará nuestro pie en la tabla...

FUERZA Y HONOR
Responder
El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, hace de nuevo unas declaraciones.

http://www.laf1.es/noticias/hasegawa-par...des-923881

A destacar:

"Somos los cuartos. Están Mercedes, Ferrari y Renault, y luego Honda. La diferencia con Renault es enorme, me ha sorprendido su progreso. Han hecho un trabajo muy bueno. El año que viene apuntamos a igualar el nivel del motor Mercedes. Ahora mismo no sé si eso es posible, pero es nuestro objetivo"

Somos el cuarto motor, y el objetivo es estar al nivel de Mercedes el próximo año, pero lo ve difícil de conseguir.

"Todavía necesitamos dos o tres años para que todos estén al mismo nivel. Mercedes también mejora, pero desde un punto de vista científico no creo que tengan mucho margen para mejorar en cuanto a potencia comparados con nosotros. Es natural. Según nuestros análisis, sus números son increíbles. Desde un punto de vista analítico, su diferencia de potencia no ha cambiado desde el comienzo de la temporada".

Los análisis de la PU de Mercedes son increíbles, esto ya lo sabíamos.
Y según él, Mercedes no ha ganado potencia desde principio de temporada, si esto es cierto, cuando gasten los tokens igual nos pegan otro susto.
Responder
(19-08-2016, 12:19)Carreño escribió:
(19-08-2016, 11:24)cpp2808 escribió: Que largo se hace esto de un mes sin F1.....
menudo mono tengo ya de Spa...
Además Spa, para mí el mejor circuito de todo el mundial..

Si tienes coche para ganar sí, si tienes una patraña, mejor el circuito de Llanera de Fernando Alonso con un tractor... ya me entiendes... si el circuito es bueno los coches malos parecen aún más malos y los buenos aún mucho, mucho más buenos.

Y nosotros estamos aún en el grupo de los malos...o mediocres, digan en Mclaren lo que digan.
En Spa hace falta potencia a chorros y pie a fondo... y no sé cuanto aguantará nuestro pie en la tabla...

FUERZA Y HONOR

Tienes razón, será el circuito donde quizá más influya la potencia, y nosotros de eso no tenemos en demasía, bueno sí 900 caballos, pero seguimos lejos de nuestros rivales.
Responder
Alguna cosita más del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-parrilla

A destacar:

Los planes de Honda son aún seguir con su concepto de motor comprimido y evolucionarlo para continuar con los recortes a sus rivales. “Desde el principio del año pasado, nuestro rendimiento ha sido cada vez mayor, así que vamos a mantener esto el año que viene. Para el próximo motor habrá que dar más pasos, no es un concepto completamente diferente. En comparación con los demás motores, nuestro índice de mejora es mayor”, ha apuntado Hasegawa para finalizar.

Es decir, seguirán con el concepto de Size-0, pero ya veremos cuanto lo cambian...


VELOCIDADES PUNTA DE LOS MOTORES EN LA CLASIFICACIÓN DEL GP DE ALEMANIA:

1 Mercedes 341km/h
2 Renault 339.1km/h
3 Ferrari 337.7km/h
4 Ferrari (2015) 332.1km/h
5 Honda 329.5km/h
Responder
No os preocupeis de la potencia total lo importante es que nos faltan 60-70 CV para luchar por podios y victorias con la aerodinamica actual que todabía siguen trabajando en ella si nos dan los 40 CV prometidos nos metemos enla lucha con Ferrari y Red Bull y para esta temporada yo ya estoy mas que contento, solo espero que lo cumplan.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
Yo me calmaría un poco hasta 2017, es mejor así. Este año no llegaremos a Ferrari o eso creo.

Puede que en Singapur, si McLaren puede mejorar la carga aerodinámica lo suficiente (depende de Honda y la potencia que nos hagan ganar) les podamos molestar. Pero creo que ya.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)