Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
#31
(11-04-2016, 20:08)JCastle escribió: La vuelta virtual estará el miércoles, hasta ayer mismo estuve entrenando para Barein, lo siento.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga, no tenemos todo el día.....

jajajaja es broma, cuando puedas...
#32
(11-04-2016, 23:13)cpp2808 escribió:
(11-04-2016, 19:09)enrike hu fr escribió:
(11-04-2016, 18:52)Josemurcia7 escribió:
(11-04-2016, 18:17)Vicotrew escribió: [Oficial] DEP nueva Qualy 2016:

http://www.motorsport.com/f1/news/fia-fo...ge-686374/
Estaba ya hablado pero se agradece que lo hagan oficial. Con el sistema antiguo es probable que alcancemos Q3 con algún coche, no sé hasta qué punto la super recta nos hará daño visto el desempeño en Bahrein de la PU de Vandoorne, creo que podemos lograr un buen balance y esperamos mejoras. Veremos!

Enviado desde mi One Plus Two

esa recta   no valdrà para sacar bastantes conclusiones ,,   Wink  CV   ,, Mug-k   ,,,, mug-h

ombre Barein con 4 rectas es una muy buena prueba, pero esta no estará mal, pero Berein para probar creo que es mejor.
Pero bueno, seguiremos buscando potencia.....
Está recta tan larga seguida de otra más nos dirá mucho del estado de nuestro MGU-H y también del ICE.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1

[Imagen: B4kcqeIIAAAwygi.jpg]
“Que vuelva la leyenda: ese es nuestro reto”. El Samurai está afilando la katana, temblad malditos, temblad.

#33
(11-04-2016, 23:16)Josemurcia7 escribió:
(11-04-2016, 23:13)cpp2808 escribió:
(11-04-2016, 19:09)enrike hu fr escribió:
(11-04-2016, 18:52)Josemurcia7 escribió:
(11-04-2016, 18:17)Vicotrew escribió: [Oficial] DEP nueva Qualy 2016:

http://www.motorsport.com/f1/news/fia-fo...ge-686374/
Estaba ya hablado pero se agradece que lo hagan oficial. Con el sistema antiguo es probable que alcancemos Q3 con algún coche, no sé hasta qué punto la super recta nos hará daño visto el desempeño en Bahrein de la PU de Vandoorne, creo que podemos lograr un buen balance y esperamos mejoras. Veremos!

Enviado desde mi One Plus Two

esa recta   no valdrà para sacar bastantes conclusiones ,,   Wink  CV   ,, Mug-k   ,,,, mug-h

ombre Barein con 4 rectas es una muy buena prueba, pero esta no estará mal, pero Berein para probar creo que es mejor.
Pero bueno, seguiremos buscando potencia.....
Está recta tan larga seguida de otra más nos dirá mucho del estado de nuestro MGU-H y también del ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

Sí sí está claro...
#34
(11-04-2016, 23:17)cpp2808 escribió:
(11-04-2016, 23:16)Josemurcia7 escribió:
(11-04-2016, 23:13)cpp2808 escribió:
(11-04-2016, 19:09)enrike hu fr escribió:
(11-04-2016, 18:52)Josemurcia7 escribió: Estaba ya hablado pero se agradece que lo hagan oficial. Con el sistema antiguo es probable que alcancemos Q3 con algún coche, no sé hasta qué punto la super recta nos hará daño visto el desempeño en Bahrein de la PU de Vandoorne, creo que podemos lograr un buen balance y esperamos mejoras. Veremos!

Enviado desde mi One Plus Two

esa recta   no valdrà para sacar bastantes conclusiones ,,   Wink  CV   ,, Mug-k   ,,,, mug-h

ombre Barein con 4 rectas es una muy buena prueba, pero esta no estará mal, pero Berein para probar creo que es mejor.
Pero bueno, seguiremos buscando potencia.....
Está recta tan larga seguida de otra más nos dirá mucho del estado de nuestro MGU-H y también del ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

Sí sí está claro...
Espero que lo que diga sea bueno...

Me sorprendió TANTO el desempeño de la PU en Barein... Vale, no era un misil, y los Force India iban jodidos de frenos y gomas toda la carrera, pero no fue sólo eso, fueron más cosas, y encima la speed trap de la recta principal buenísima. No sé...

Igual en potencia estamos bien y para muestra un botón : el post de ejemplo que puso Cpp (creo) de como funcionan las PU para entender las diferencias entre Mercedes y el resto. Pero de recuperación de energía no tanto. En este último caso en China podríamos pasarlo regular en carrera, ya que la segunda recta es casi seguida a la principal, la más larga del campeonato (aunque la de Baku ahora creo que le gana).

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1

[Imagen: B4kcqeIIAAAwygi.jpg]
“Que vuelva la leyenda: ese es nuestro reto”. El Samurai está afilando la katana, temblad malditos, temblad.

#35
(11-04-2016, 23:33)Josemurcia7 escribió:
(11-04-2016, 23:17)cpp2808 escribió:
(11-04-2016, 23:16)Josemurcia7 escribió:
(11-04-2016, 23:13)cpp2808 escribió:
(11-04-2016, 19:09)enrike hu fr escribió: esa recta   no valdrà para sacar bastantes conclusiones ,,   Wink  CV   ,, Mug-k   ,,,, mug-h

ombre Barein con 4 rectas es una muy buena prueba, pero esta no estará mal, pero Berein para probar creo que es mejor.
Pero bueno, seguiremos buscando potencia.....
Está recta tan larga seguida de otra más nos dirá mucho del estado de nuestro MGU-H y también del ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

Sí sí está claro...
Espero que lo que diga sea bueno...

Me sorprendió TANTO el desempeño de la PU en Barein... Vale, no era un misil, y los Force India iban jodidos de frenos y gomas toda la carrera, pero no fue sólo eso, fueron más cosas, y encima la speed trap de la recta principal buenísima. No sé...

Igual en potencia estamos bien y para muestra un botón : el post de ejemplo que puso Cpp (creo) de como funcionan las PU para entender las diferencias entre Mercedes y el resto. Pero de recuperación de energía no tanto. En este último caso en China podríamos pasarlo regular en carrera, ya que la segunda recta es casi seguida a la principal, la más larga del campeonato (aunque la de Baku ahora creo que le gana).

Enviado desde mi One Plus Two

Es que este circuito es peculiar, y esa gigantesca recta puede parecer que lo más importante en este circuito es la recta, pero no es así.
Los sectores 1 y 2 pesan bastante más que la recta, la pérdida a la que te enfrentas por tener poca carga es mayor que la ganancia en esas rectas.
De hecho, los speed trap en este circuito no suelen ser muy altos, ya que el nivel de carga que se pone para ser competitivos en los dos primeros sectores hacen que se llegue pronto a la velocidad límite, unos 330.

Y luego la recta de la tribuna principal es de unos 300, poco más.


Pero sobre la baja potencia, existe y es real, y está localizada en el ICE, que es donde Honda pretende mejorar próximamente gastando tokens (pero para eso es vital que no tengamos más problemas como el que tuvo Button).

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#36
Buenos dias a todos, por fin semana de GP, esperamos ver a Fernando , ya que si el no esta en pista ,no vale la pena ver las carreras.........

#37
desde luego si no corriera los libres 1 ,,no me levantaria ,,XD
#38
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 20 hil y a 20 heures
Callejeando.... ??????
#shanghai @ Shanghai, China https://www.instagram.com/p/BED4GDCBmsa/


no sé poner lo videos ,,, este Fernando con una cancion de fondo en español diciendo algo asi como ,,""yo no sé "" ,, a ver que nos depara y los de Bestf1 diciendo que Vandorme viajarà a China ,,, esto huele
a jaleo ,,,
#39
"China es un circuito diferente a los dos que hemos visitado hasta hora este año, no obstante, la elección de neumáticos es la misma, lo que subraya la adaptabilidad de nuestro producto a una amplia variedad de circunstancias. Shanghái también es probable que vaya a ser una carrera fresca aunque la naturaleza del lugar significa que todo es posible así que los equipos tendrán que mantener la mente abierta en la estrategia y ser cuidadosos a la hora de correlacionar los datos recopilados en los entrenamientos en comparación con las condiciones de carrera finales. Los tres compuestos seleccionados llevan a muchos cambios tácticos hasta ahora y esperamos una amplia variedad de estrategias una vez más en China", ha relatado Paul Hembery.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...para-china



los SS con temperaturas frescas pueden irnos muy bien ,,,
#40
Como lo hayan hecho ir a China para no dejarlo correr es para correr a hostias al responsable.........porque se podria haber ahorrado viaje y seguir con recuperacion.
Yo creo que si correra
Formaremos filas una última vez , en la última batalla, hasta el último aliento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)