Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP GRAN BRETAÑA 2016
http://direct.laf1.es/

"De todos los pilotos, quien está probando más variedad es Fernando Alonso. Ha hecho tandas cortas, tandas largas (10 vueltas), stints con neumáticos medios, blandos y superblandos. 44 vueltas para el McLaren en lo que va de mañana."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
44 vueltas totales y parón para comer. P1 con SS, 31'2.

Mejor tiempo con S (gomas de Q), 31'4, 2 décimas mejor que la vuelta anulada en Q3.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Bueno veo que no paran el semáforo... Igual no hay parón establecido.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(12-07-2016, 13:08)Vicotrew escribió: http://direct.laf1.es/

"De todos los pilotos, quien está probando más variedad es Fernando Alonso. Ha hecho tandas cortas, tandas largas (10 vueltas), stints con neumáticos medios, blandos y superblandos. 44 vueltas para el McLaren en lo que va de mañana."
Está yendo claramente a buscar set up con todo lo nuevo traído a Silverstone, tanto por aero como por PU.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Aaaah el parón es a las 14:00, siguen rodando.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(12-07-2016, 13:27)Josemurcia7 escribió: Aaaah el parón es a las 14:00, siguen rodando.

Enviado desde mi One Plus Two

http://direct.laf1.es/

Pausa para que los equipos repongan fuerzas antes de retomar la acción aquí en el circuito de Silverstone. La sesión se prolongará hasta las 19:00 hora peninsular española.

Alonso termina la mañana como el piloto más rápido, además de uno de los más trabajadores. Ha rodado con los neumáticos medios, blandos y superblandos. Con estos últimos ha marcado el 1'31"2 que ahora manda en la tabla de tiempos. Con blandos, su tiempo era de 1'31"4.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Eso es, pausa a la 13:30, gracias Vico. Pruebas con todas las gomas, tiempo de Q superado (el eliminado) tanto con S como con SS. 55 vueltas. Gran mañana.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Test day at Silverstone. A good and productive morning.... https://t.co/Uyl3W47ZtW

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(12-07-2016, 13:06)Vicotrew escribió:
(12-07-2016, 13:04)JCastle escribió:
(12-07-2016, 12:29)German Sanchez escribió:
(12-07-2016, 12:26)Seguidor escribió:
(12-07-2016, 12:02)Vicotrew escribió: Pues... Fernando acaba de hacer un 1'31"498
Vettel hizo en la Q3 un 1'31"490

...
...
...
...

Éstos tiempos son lo que son, es decir, los de la clasificación no engañan, ¿no?
Pero no lo entiendo, ¿ésto quiere decir que ya tenemos algo parecido al Q mode ese?
¿O es que están ajustando la evo mágica de 2 tokens y están apareciendo éstos resultados?
¿Tendrá que ver la carga de gasolina también?

Por si te sirve, en caranddriver, el comentarista, puso esto.

11:13Alonso vuelve a boxes después de 6 vueltas cronometradas con blandos y haber marcado el mejor tiempo del día.

Temperatura, condiciones de pista (muy engomada tras el GP del fin de semana), etc, etc, pero vamos que yo si estoy contento con ello, aunque no se pueda decir que vamos a arrasar la próxima carrera Wink.


Se engoma más la pista en FP1+FP2+FP3+FP QUALY Y CARRERA DE GP2 y Porsche Supercup (todo esto fue antes de Qualy sin que lloviese) que en las 30-40 vueltas que rodaron en seco en el GP de F1 y después de llover la goma que había desaparece en gran medida.

Es decir, la pista, si no está igual, está más lenta hoy que el sábado.

Más lenta hoy y Fernando está haciendo esos tiempos?
Entonces la cosa mal no va...

También irá más descargado de gasolina, eso supongo que es obvio.

Más descargado que en la qualy? No creo porque en qualy entiendo que van al límite mínimo de gasolina.
(12-07-2016, 14:06)FastFAD escribió:
(12-07-2016, 13:06)Vicotrew escribió:
(12-07-2016, 13:04)JCastle escribió:
(12-07-2016, 12:29)German Sanchez escribió:
(12-07-2016, 12:26)Seguidor escribió: Por si te sirve, en caranddriver, el comentarista, puso esto.

11:13Alonso vuelve a boxes después de 6 vueltas cronometradas con blandos y haber marcado el mejor tiempo del día.

Temperatura, condiciones de pista (muy engomada tras el GP del fin de semana), etc, etc, pero vamos que yo si estoy contento con ello, aunque no se pueda decir que vamos a arrasar la próxima carrera Wink.


Se engoma más la pista en FP1+FP2+FP3+FP QUALY Y CARRERA DE GP2 y Porsche Supercup (todo esto fue antes de Qualy sin que lloviese) que en las 30-40 vueltas que rodaron en seco en el GP de F1 y después de llover la goma que había desaparece en gran medida.

Es decir, la pista, si no está igual, está más lenta hoy que el sábado.

Más lenta hoy y Fernando está haciendo esos tiempos?
Entonces la cosa mal no va...

También irá más descargado de gasolina, eso supongo que es obvio.

Más descargado que en la qualy? No creo porque en qualy entiendo que van al límite mínimo de gasolina.
Claro que no. O ha mejorado la pista o han mejorado set-up. Con misma goma de Q ha mejorado dos décimas la vuelta que le anularon, por lo que está en tiempos una décima más rápidos que Bottas en Q con goma blanda.

El dato con SS es menos relevante, sólo mejora dos décimas su mejor tiempo con S.

Lo interesante es que han probado casi todas las gomas y ha cubierto distancia de carrera cargado de sensores. Deben de estar afinando el paquete y calibrando la PU. Esta tarde igual vemos el nuevo RW para pruebas, o tal vez mañana con Vandoorne.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)