Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP SINGAPUR 2016
(18-09-2016, 01:44)Madriles escribió:
(18-09-2016, 01:13)peterpan escribió: Con las salidas que hace Fernando en  Yas Marina, (si no le ostian), se pone P6 o P5 y luego gestión de equipo.
Espero que no la cagen, ni le golpeen.
Miedo me da Madmax Verstappen

En clasificación le he visto comedido. Sabe, o le han dicho, que si se la pega una vez más sería ya muy cantoso para un superclase apuntando a futuro campeón en breve. Mónaco ya  fue mucho.

Los "grandes" cometen errores.
Es humano...
Fangio, Clarck, todos los tuvieron, la diferencia la marca el saber reparalos y seguir adelante.
La diferencia entre Fernando y lo que todavía no ha demostrado este "nuevo elegido".
Bueno, rapido...
Pero mimado y muy consentido; lo que no fueron los dos de arriba, ni los tres de abajo...
Senna o Prost, lo habrían machacado y Fernando con un RB, por supuesto.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Una pregunta asi de estas de madrugada xD

Somos el unico equipo que no tiene Qmode?
Porque si es asi tengo 2 cuestiones:
Primera... Cuando leches van a ponerlo?
Segunda... Sin tener Qmode, no esta mal estar a la altura de Force India, no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(18-09-2016, 04:30)Vicotrew escribió: Una pregunta asi de estas de madrugada xD

Somos el unico equipo que no tiene Qmode?
Porque si es asi tengo 2 cuestiones:
Primera... Cuando leches van a ponerlo?
Segunda... Sin tener Qmode, no esta mal estar a la altura de Force India, no?

Je!
Nos salva el "NANO MODE"
Big Grin
Respuesta de esas de madrugada insonmia
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
en el programa que hacen despues de cada carrera Formula ONE entrevistan a un piloto hoy le tocarà a Fernando ,,en el resumen de presentacion ,le pregunta sabemos que admira a Senna y Prost ,cree que le habrias podido ganar ??
a lo que Fernando responde sin dudarlo ,, SI ,,,,jajajaajj
Responder
(18-09-2016, 09:13)enrike hu fr escribió: en el programa que hacen despues de cada carrera Formula ONE entrevistan a un piloto hoy le tocarà a Fernando ,,en el resumen de presentacion ,le pregunta sabemos que admira a Senna y Prost ,cree que le habrias podido ganar ??
a lo que Fernando responde sin dudarlo ,, SI ,,,,jajajaajj
Lo mismo pensamos nosotros, no?
Yo por lo menos sí.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder
Lewis Hamilton ,,

"C'est un premier virage difficile, parce qu'on défend à l'intérieur mais on peut freiner très tard à l'extérieur, comme on l'a vu avec Fernando [Alonso], qui est passé à fond une fois", poursuit Hamilton.

" Es una primera curva dificil ,porque defendemos al interior pero podemos frenar muy tarde por el exterior ,como hemos visto con Fernando ,que que paso a fondo una vez "

http://fr.motorsport.com/f1/news/hamilto...on-827827/


que haran cuando no este el Maestro ,,jajajaja
Responder
http://www.caranddriverthef1.com/formula...de-cambios

Sancion para el frances
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
[Imagen: CsoMv5AXYAAXhqp.jpg]

#F1 Alonso : le premier virage déterminera la stratégie #SingaporeGP >> http://www.autohebdo.fr/f1/actualites/al...tegie.html


la primera curva ,determinarà la estrategia
Responder
[Imagen: CqpJykQXgAAb6xS.jpg]
Responder
Un sistema anti patinage legal en el Mercedes ?
(Además de la suspensión activa)

En el paddock de Singapour, la estabilidad y la motrocidad del Mercedes W07 impresionan.

Recientemente su astucioso sistema de suspensión "activa" se ha hecho pública, pero este no sería el único responsable  de las buenas prestaciones del coche.

Mercedes habría conseguido a crear una especie dec"anti patinage legal", gracias à la cartografía de su motor, únicamente disponible para su equipo.

Este sistema no tiene nada que ver con los de los años 90 y solo "lisaria la entrega de  potencia ".

Paddy Lowe el director tecnico, ha relativizado los rumores sobre el W07 :

" no hay una pieza específica que hace que nuestro coche sea tan bueno. Es la interacción optimal de todas las piezas y el fruto del mayor trabajo de ingeniería que yo haya conocido"

Olivier Ferret
18/9/2016


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)