Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MEXICO 2016
#81
Dato: al parecer McLaren probó en el coche de Jenson en USA una caja de cambios mucho más compacta. En el coche de Jenson se llevaron a cabo las pruebas en la trasera con sensores, cámaras, tirantes de flexión y la malla cuadriculada que vimos. En el de Fer la parte delantera con el FW de nuevo concepto y parafina en S-Duct, pontón y suspensión izquierda.

Hicieron más pruebas de las que creemos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#82
(27-10-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: Dato: al parecer McLaren probó en el coche de Jenson en USA una caja de cambios mucho más compacta. En el coche de Jenson se llevaron a cabo las pruebas en la trasera con sensores, cámaras, tirantes de flexión y la malla cuadriculada que vimos. En el de Fer la parte delantera con el FW de nuevo concepto y parafina en S-Duct, pontón y suspensión izquierda.

Hicieron más pruebas de las que creemos.

Enviado desde mi One Plus Two

No queda otra, que probar y probar. 

Espero que la caja de cambios nueva, solo la probaran el viernes, porque el ritmo de Button en carrera fue mucho pero que el del Jefe.
#83
(27-10-2016, 14:17)joaquinhrndz escribió:
(27-10-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: Dato: al parecer McLaren probó en el coche de Jenson en USA una caja de cambios mucho más compacta. En el coche de Jenson se llevaron a cabo las pruebas en la trasera con sensores, cámaras, tirantes de flexión y la malla cuadriculada que vimos. En el de Fer la parte delantera con el FW de nuevo concepto y parafina en S-Duct, pontón y suspensión izquierda.

Hicieron más pruebas de las que creemos.

Enviado desde mi One Plus Two

No queda otra, que probar y probar. 

Espero que la caja de cambios nueva, solo la probaran el viernes, porque el ritmo de Button en carrera fue mucho pero que el del Jefe.
Sí, fue solo viernes, aunque da igual. Algo que pruebes de cara a 2017 no tiene porqué mejorar tu rendimiento actual, más bien lo contrario. De todas maneras creo que Button se vio afectado por algún trozo de fibra que se comió su fondo plano.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#84
(27-10-2016, 14:26)Josemurcia7 escribió:
(27-10-2016, 14:17)joaquinhrndz escribió:
(27-10-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: Dato: al parecer McLaren probó en el coche de Jenson en USA una caja de cambios mucho más compacta. En el coche de Jenson se llevaron a cabo las pruebas en la trasera con sensores, cámaras, tirantes de flexión y la malla cuadriculada que vimos. En el de Fer la parte delantera con el FW de nuevo concepto y parafina en S-Duct, pontón y suspensión izquierda.

Hicieron más pruebas de las que creemos.

Enviado desde mi One Plus Two

No queda otra, que probar y probar. 

Espero que la caja de cambios nueva, solo la probaran el viernes, porque el ritmo de Button en carrera fue mucho pero que el del Jefe.
Sí, fue solo viernes, aunque da igual. Algo que pruebes de cara a 2017 no tiene porqué mejorar tu rendimiento actual, más bien lo contrario. De todas maneras creo que Button se vio afectado por algún trozo de fibra que se comió su fondo plano.

Enviado desde mi One Plus Two

y en carrera hizo una buena remontada llegando noveno ,,,,
#85
Para regocijo nuestro y pica pica para los trolls y demas bichos... Fernando es el mejor para los periodistas aunque la mierdha de coche que tiene se empeñe en lo contrario

http://motor.as.com/motor/2016/10/27/for...29992.html
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
#86
(27-10-2016, 14:32)Ulises69 escribió: Para regocijo nuestro y pica pica para los trolls y demas bichos... Fernando es el mejor para los periodistas aunque la mierdha de coche que tiene se empeñe en lo contrario

http://motor.as.com/motor/2016/10/27/for...29992.html
A mi lo único que me preocupa es que Alonso pueda 'hacerse mayor' cuando quiera tener un buen coche y pierda cualidades. Ya no es un niño.

Pero bueno, a día de hoy, sigue siendo el mejor con diferencia. Así que estoy tranquilo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#87
(27-10-2016, 14:55)payoloco escribió:
(27-10-2016, 14:32)Ulises69 escribió: Para regocijo nuestro y pica pica para los trolls y demas bichos... Fernando es el mejor para los periodistas aunque la mierdha de coche que tiene se empeñe en lo contrario

http://motor.as.com/motor/2016/10/27/for...29992.html
A mi lo único que me preocupa es que Alonso pueda 'hacerse mayor' cuando quiera tener un buen coche y pierda cualidades. Ya no es un niño.

Pero bueno, a día de hoy, sigue siendo el mejor con diferencia. Así que estoy tranquilo.

 haz las cuentas pishas ,,, descuenta dos años  ,,porque hasta 2018 no seremos campeones ,,,,  cuantos podemos ganar aun ,,????   sue si  ,, que ahora empiiezan màs temprano ,, pero eso no quiere decir que no se pueda conducir  a los 35 años ,,  ,,todavia nos queda una buena decada ,;, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Quinto Titulo Mundial: Maserati 250F, 1957.

[Imagen: gpr039-1957-french-gp-rouen-juan-manuel-...-250f1.jpg]


En 1957 Fangio, a punto de cumplir 46 años, deja la escudería Ferrari y es ahora piloto de Maserati. Stirling Moss, compite con esta marca solo en la primera carrera en Buenos Aires y luego firma con Vanwall. Lo reemplaza Behra.
Ferrari en tanto, declara que "...no tendremos a Fangio en 1957 porque no somos suficientemente ricos...". Su fina ironía tiene que ver con la polémica del año anterior y el hecho que el gran Campeón, ha firmado para su rival de siempre, la escudería Maserati de Omer Orsi. Ferrari alistará nuevamente a Mike Hawthorn, Peter Collins, José Froilán González, Eugenio Castellotti, Luigi Musso y Cesare Perdisa. Ninguno será considerado primer piloto. Luego de tres carreras, Enzo Ferrari determinará el funcionamiento del equipo. Pero la tragedia envuelve al Equipo: Eugenio Castellotti pierde la vida probando su Lancia-Ferrari en Módena. El Marqués Alfonso De Portago se sale de la ruta en las Mil Millas y muere junto a una decena de espectadores. Sus pilotos no vencen en ninguna carrera y a fin de año se retira el más joven de todos, Cesare Perdisa.
En tanto, Fangio vive unos de sus mejores años deportivos.Vence en Argentina, Mónaco, Francia y en Nürburgring. Esta última, es considerada una de las mejores carreras de su vida, batiendo al equipo Ferrari en la última vuelta y logrando su quinto Campeonato Mundial. Es segundo en Pescara y Monza, abandonando en una sola carrera con su Maserati 250 F, 6 cilindros. Suma 46 puntos contra 25 de Stirling Moss. Maserati, pese a obtener el título, se retira ese año.
#88
He visto que Mclaren vuelve a traer el ala de última especificación con supresión del primer flap pero mismo diseño. Igual es para este GP en concreto. Hay que descargar algo más de la cuenta e igual es específica para intentar no perder mucho en las zonas de curva rápida. Las lentas nos van bien y hay frenadas fuertes. Aquí lo que más sufre es el turbo y el régimen del mgu-h, a ver si es tan bueno como dicen...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#89
(27-10-2016, 16:19)Josemurcia7 escribió: He visto que Mclaren vuelve a traer el ala de última especificación con supresión del primer flap pero mismo diseño. Igual es para este GP en concreto. Hay que descargar algo más de la cuenta e igual es específica para intentar no perder mucho en las zonas de curva rápida. Las lentas nos van bien y hay frenadas fuertes. Aquí lo que más sufre es el turbo y el régimen del mgu-h, a ver si es tan bueno como dicen...

Enviado desde mi One Plus Two

pues descargando para las rectas y contando con su frenada ,, puede estar  para estar en Q-3 ,,,
#90
(27-10-2016, 14:32)Ulises69 escribió: Para regocijo nuestro y pica pica para los trolls y demas bichos... Fernando es el mejor para los periodistas aunque la mierdha de coche que tiene se empeñe en lo contrario

http://motor.as.com/motor/2016/10/27/for...29992.html

el unico que no vota a favor de Alonso ,, està de acuero con Massa ,,XDDDDDD  James Allison ,,jajaja  

https://www.jamesallenonf1.com/2016/10/d...ipe-massa/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)