Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MEXICO 2016
(31-10-2016, 13:35)Pepetrov escribió: Las audiencias en España durante el GP de Mexico: Movistar carrera en Directo: 246.000 espectadores,  1,6 %

Aún recuerdo esos 6 millones en anterna 3 y la6.

Qué tiempos aquellos.
(31-10-2016, 15:03)cpp2808 escribió:
(31-10-2016, 13:35)Pepetrov escribió: Las audiencias en España durante el GP de Mexico: Movistar carrera en Directo: 246.000 espectadores,  1,6 %

Aún recuerdo esos 6 millones en anterna 3 y la6.

Qué tiempos aquellos.

Bueno y tele5 claro está..
Pues a 1.5 del ganador a pesar de los problemas en el ice que al parecer obligó a reducir la potencia. Dentro de lo malo...

xD

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Pongo la diferencia de ritmo en carrera...

[Imagen: CwGHsi_W8AQEXUQ.jpg]
(31-10-2016, 11:02)payoloco escribió:
(31-10-2016, 10:34)Kerberos escribió: http://www.laf1.es/noticias/mclaren-en-e...ngo-926250

Problemas de ICE para Alonso

Hubo que reducir la potencia del motor de Alonso, y Button tuvo problemas con el ERS. 


Alegría de GP, vaya.

Payo
Esta es la F1 que detesto !

El motor va mal ? reducimos potencia....

Concho! que dejen al piloto disfrutar el tiempo que dure...a fondo!! 

Y cuando se rompa... a descansar...

Pero no.... los mantienen vueltas y vueltas.... para que? ....
Para hacer bulto?

A si ... claro. .. en el contrato de Bernie con los organizadores locales está estipulado el numero de coches participantes... 
no perdamos un centimo que si hay un coche menos... cobramos menos....

Ayer los coches me hicieron pensar en un rebaño de ovejas.... bien alineadas... en fila india.. cada una en su sitio....

Donde quedó el recuerdo de Enzo? de aquel año en que el ferrari era una caquita y se retiró de la competición,  liberando a sus pilotos para permitirles competir con otra marca ?

Ah.... si.... de aquella, si bien el dinero era importante y necesario, lo era mas el sentido del honor, el respeto de si mismo y de su escuderia..

hoy ... el ridículo no mata. ..

Todas mis esperanzas en el 2017.... seran capaces de hacer algo interesante ?


(31-10-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió: Pues a 1.5 del ganador a pesar de los problemas en el ice que al parecer obligó a reducir la potencia. Dentro de lo malo...

xD

Enviado desde mi One Plus Two

SI pero Alonso con una estrategia diferente, ésta da mejor ritmo de carrera aunque posiciones más retrasadas en la clasificación final.
Lo más real es la del Bottones, 1,77 segundos, con el problema del ERS en la parte final de la carrera.

Pero vamos, las diferencias son estas, ya no hay evoluciones de nada, por tanto, todo se va a quedar igual en las dos carreras restantes. Un poco mejor o peor en el ritmo dependiendo del circuito si se nos adapta mejor o pero a nuestro coche tan especial.
(31-10-2016, 09:59)payoloco escribió:
(31-10-2016, 00:52)pantheon10 escribió: Vettel se merece una sanción la próxima carrera si o si.
No estoy de acuerdo.

Ya está bien de "a la próxima te enteras".
Lo pilotos no son niños pequeños.


O Vettel se merece una sanción YA, o entonces no vería bien que se le sancionara más adelante.

Para mi debe haber dos sanciones, esta que le han puesto y 1 carrera de penalización por los insultos constantes a otros pilotos, a parte de charlie,

Parece de patio de colegio.
Y eso porque insultó al charlie... porque si no ni se lo plantean...

Que ha Alonso le han dicho de todo y nunca pasó nada.
(31-10-2016, 16:00)ralphy escribió: Y eso porque insultó al charlie... porque si no ni se lo plantean...

Que ha Alonso le han dicho de todo y nunca pasó nada.

+1
(31-10-2016, 16:08)payoloco escribió:
(31-10-2016, 15:07)Pablo escribió: Ya circula que la telemetria deja claro que el blanco moreno levantó el viernes (deportivamente) para no ganar metros en la enésima que sirve para pegarle. Pero nada... aquí a nuestro jeiter-rollo.

#SerchAndDestroy

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

Tras cinco lecturas, digo: ein??


Sobre el jeiter-rollo, en el fondo Hamilton no ha hecho nada mal. Quiero decir, que no es culpa suya si hace algo sancionable y no le sancionan, o algo no-sancionable y luego sancionan a otro por hacer lo mismo. 

Pero después de tantos años, yo a Hamilton le tengo calado. Y es un mentiroso de aúpa. En la rueda de prensa le preguntan qué pasó en la 1ª curva y dice que no le funcionó un freno y tal y pascual. Y se ve claro que una vez que se da cuenta que se ha pasado de frenada (novedad oye) entonces pasa de seguir bloqueando ruedas para no cargárselas así que decide marcarse un recto y """""jugársela""""" a que no le sancionen. 


Que con Hamilton (y en general Mercedes) se tiene un rasero diferente que con el resto de pilotos/equipos es más que evidente. Es simplemente que la FIA/Whiting a veces se pisan sus propios pies. Ocurre muy rara vez, porque que se den dos circunstancias muy similares en la F1 es complicado. Es como en el GP de Bakú, cuando Hamilton dejó plano un neumático en la qualy porque se pasó de frenada a lo bestia. Luego empezaron con rollos de seguridad y demás chorradas, pero la respuesta es más simple que todo eso: como es un Mercedes y es Hamilton, pueden hacer lo que les da la gana. Son los jefes, los amos. 

Pero claro, nunca pasa nada hasta que pasa. Y en esta carrera ha ocurrido. Y entonces se les ve el plumero pero bien. Que favorecen claramente a Hamilton/Mercedes. Porque para Bernie es un buen ganador del título. Tiene imagen, tiene estilo, es espectacular y tal, y todo eso que se traduce en billetes verdes en repercusión mediática para la F1. La orden es clara: Whiting, deja a los Mercedes tranquilos. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen, pero no me vengas con ninguna sanción a nadie. Este campeonato debe llegar vivo a la última carrera del año, que para eso hemos metido la salvajada cifra de 21 carreras. 


Hamilton me parecería muchísimo mejor piloto de lo que es si no fuera tan guarro, tan cobarde y tan mentiroso. Y este fin de semana hemos visto una nueva demostración. 
Guarro se salta la chicane para no cargarse los neumáticos a sabiendas de que no le van a sancionar. 
Cobarde porque un tío 'de ley', si ve que ha cortado la chicane y ha ganado 300 metros de ventaja, se deja alcanzar. No digo ya dejarte pasar, digo dejarte alcanzar. Y luego a ver quién corre más. 
Y mentiroso porque preguntado al respecto, miente y tira balones fuera. 


Qué lejos, en todos los aspectos, esta este chaval de ser un gran campeón.

Ésto está aquí mejor, ¿no? Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)