Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BRASIL 2016
Alonso: Ya le he dicho a Sainz que le quiero, pero que si repite lo de México me voy contra él. #BoxInThisLap #F1
[Imagen: premonition.gif]

[Imagen: CwxkNq0WIAA99hX.jpg]
[Imagen: latest?cb=20110220162042] [Imagen: CwxkNq0WIAA99hX.jpg]
[Imagen: youcantdothatbuffy.gif]
[Imagen: CwxkNq0WIAA99hX.jpg] [Imagen: WDPoOfeQMOx6o.gif]

..[Imagen: 20-gifs-Deadpool-pour-le-plaisir-13-1.gif] [Imagen: lewis-hamilton_2611188a.gif]


#premonition,,,
[Imagen: Cw7-qGoWQAAZ1DL.jpg] [Imagen: Cw7-o8XXUAAcuwq.jpg] [Imagen: Cw7-rJxWIAAw_Bo.jpg]
[Imagen: Cw7dfpkXgAAPY2n.jpg]

en saber usar esta palanca se juega el mundial Hamilton ,,,
(11-11-2016, 00:14)Josemurcia7 escribió: Aquí lo que comentaba antes, que estaba con el móvil. Primera imagen bujes cerrados, creo que hace bastante tiempo que no lo hacen (lo que sí que desapareció fue el buje abierto atrás creo).

Segunda imagen, los tirantes del difusor para regular la tensión y puede que carga (de esto ni idea la verdad).

He leído que lo del cierre de los bujes lo hizo Ferrari en circuitos rápidos como Spa y Monza.
¿Tendrá algo de sentido que McLaren lo haga ahora?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Cámara de nuevo en el pontón, no sé si en el otro, donde supongo que irá la parrilla de pitots:

[Imagen: Cw-omTKXAAA30ML.jpg]
@jgarciaillanf1
(11-11-2016, 13:37)Vicotrew escribió:
(11-11-2016, 00:14)Josemurcia7 escribió: Aquí lo que comentaba antes, que estaba con el móvil.  Primera imagen bujes cerrados, creo que hace bastante tiempo que no lo hacen (lo que sí que desapareció fue el buje abierto atrás creo).

Segunda imagen, los tirantes del difusor para regular la tensión y puede que carga (de esto ni idea la verdad).

He leído que lo del cierre de los bujes lo hizo Ferrari en circuitos rápidos como Spa y Monza.
¿Tendrá algo de sentido que McLaren lo haga ahora?

La verdad es que ni idea... No sé que pretenden aquí. Pero lo tendrá (el sentido).
@jgarciaillanf1
Bueno esto ya empieza, vamos a ver.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ayer Toto Wolff diciendo que Mercedes tiene compromiso con la F1 hasta 2020 pero no más allá y ahora Lauda suelta esto:
Niki #Lauda ai microfoni di Sky: "La Formula 1 è completamente finita."

Y esto lo dicen los máximos responsables deportivos de la escudería que está arrasando desde hace 3 años.
Tufo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Button contento con el balance desde el principio, informa McLaren.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)