Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BRASIL 2016
(13-11-2016, 19:23)ldg escribió:
(13-11-2016, 19:21)GolfmkI escribió:
(13-11-2016, 19:15)ldg escribió:
(13-11-2016, 18:52)GolfmkI escribió: Que rabia!
Era un dia para estar arriba

Son unos inutiles...
Para que entras?
Que buscas?

Rabia

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sí sale bien...  buscas aprovechar la entrada de los demás un poco más tarde para ganar muchos puestos ya que la pista, al rodar à velocidad rápida, queda mucho mas limpia de agua y con los intermedios se rueda mucho más rápido mientras los otros están en pit lane ....
Digo yo que para intentarlo necesitas una minima informacion de que el Intermedio es mejor que el Full?

Button los había puesto antes....
Precisamente. Y en ningún momento fue más rápido con los intermedios.
24/71 y sigue el safety ,,,
Vettel sigue llorando ,,,
(13-11-2016, 19:23)ldg escribió:
(13-11-2016, 19:21)GolfmkI escribió:
(13-11-2016, 19:15)ldg escribió:
(13-11-2016, 18:52)GolfmkI escribió: Que rabia!
Era un dia para estar arriba

Son unos inutiles...
Para que entras?
Que buscas?

Rabia

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sí sale bien...  buscas aprovechar la entrada de los demás un poco más tarde para ganar muchos puestos ya que la pista, al rodar à velocidad rápida, queda mucho mas limpia de agua y con los intermedios se rueda mucho más rápido mientras los otros están en pit lane ....
Digo yo que para intentarlo necesitas una minima informacion de que el Intermedio es mejor que el Full?

Button los había puesto antes....
Me refiero a informacion positiva...
Tan facil como mirar lista de tiempos...

Ni una sola vuelta ni tan siquiera un parcial mejor con el Intermedio.

Y el estado de la pista...
Y las condiciones que empeoran...

No se que habran visto
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Sauber adelantaria a Manor si se parara la carrera
(13-11-2016, 19:18)NachoBcn escribió:
(13-11-2016, 19:15)ldg escribió:
(13-11-2016, 18:52)GolfmkI escribió: Que rabia!
Era un dia para estar arriba

Son unos inutiles...
Para que entras?
Que buscas?

Rabia

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sí sale bien...  buscas aprovechar la entrada de los demás un poco más tarde para ganar muchos puestos ya que la pista, al rodar à velocidad rápida, queda mucho mas limpia de agua y con los intermedios se rueda mucho más rápido mientras los otros están en pit lane ....

+1 

Yo ya no lo explico mas.

Si sale bien... con el culo al aire...

Hombre los ingenieros no pueden tomar decisiones "si sale bien" eso es para la bruja lola y Octavio Acebes...no me jodáis...
Con esa lacra de coche experimentos los justos y además salió mal...

FUERZA Y HONOR
(13-11-2016, 19:28)enrike hu fr escribió: Vettel sigue llorando ,,,

A Vettel hay que verle ahora detrás de Button; puede estar bien.
Estrategia con lluvia con coche malo:

Aguantar en pista sin parar mientras la gente abandona.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Nenuda vergüenza de pilotos, con un SC Palmer se ha llevado puesto a Kyviat
El piloto también da su opinión sobre el cambio de ruedas antes de cambiarlas ....




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)