Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ABU DHABI 2016
(25-11-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2016, 12:07)enrike hu fr escribió: Alonso sigue en pista con amarillos ,, lleva 15 vueltas ,,,
Haciendo cosas bastante raras los McLaren. Yo creo que como es habitual en estos últimos FP1 se han dedicado a probar muchas cosas, incluso después de quitar las parrillas de pitots y demás.

Enviado desde mi One Plus Two

De eso tiene pinta, además es que es lógico, lo suyo es que prueben todas las historias posibles para el año que viene.

Yo supongo que usarán los FP1 y los FP2 para probar cosas y ya si eso en el FP3 que configuren el coche para la carrera y listos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(25-11-2016, 11:19)enrike hu fr escribió: los mercedes probando un nuevo aleron delantero de cara a 2018 y no es broma ,, Montagni los ha mostrado en la tele ,,,

Joererrrr 2018 y van adelantados la verdad...
(25-11-2016, 11:24)FastFAD escribió: Pues tengo interés por saber hasta donde llegará el Circo y si habrá "maniobras" que favorezcan a Hamilton o no. El caso es que este año ya se ha dado algún resultado que, de repetirse, harían campeón al Luisma. Y parece una tontería pero la pole, esta vez, puede tener más valor que nunca. Porque sí, a Rosberg le sobra con ser segundo y, por tanto, podría salir segundo. Pero eso significa salir por lado sucio, que el tercero se te pueda echar encima o echarte. Si sales desde la pole es más difícil.

Y viendo como el año pasado, el McLaren fue en Abu Dhabi mejor de lo que nos esperábamos (casi el mejor GP de 2015), os planteo la siguiente situación. Entre el rendimiento de carrera y situaciones de SC que nos han favorecido, nos encontramos a 3 vueltas del final con Hamilton liderando la carrera, Fernando 3º y Rosberg 4º, muy cerquita. Qué queréis y qué creéis que haría Fernando? Lucharía a muerte por conservar el primer podio de la era McLaren-Honda? O no opondría demasiada resistencia para que Rosberg le adelantara y fuera campeón? Me gustaría que me dierais las dos respuestas, la de lo que os gustaría que pasar y la de la que creéis que pasaría, porque puede no coincidir.

Mis respuestas a esta pregunta sí coinciden. En mi opinión, creo que Fernando lucharía a tope por mantener el podio, porque sería un regalazo para él y para el equipo. Y me gustaría que así fuera, porque hace demasiado que no lo vemos en el podio y, aunque eso significara que Hamilton alcanzaría su cuarto título, para mí lo importante es Fernando, el resto me da igual.

Qué opináis vosotros?

Por desgracia Fernando no estará tercero...
mucho ahorro ,, es el resumen de la temporada ,,tanto que nos la podiamos haber ahorrado
(25-11-2016, 12:13)cpp2808 escribió:
(25-11-2016, 11:24)FastFAD escribió: Pues tengo interés por saber hasta donde llegará el Circo y si habrá "maniobras" que favorezcan a Hamilton o no. El caso es que este año ya se ha dado algún resultado que, de repetirse, harían campeón al Luisma. Y parece una tontería pero la pole, esta vez, puede tener más valor que nunca. Porque sí, a Rosberg le sobra con ser segundo y, por tanto, podría salir segundo. Pero eso significa salir por lado sucio, que el tercero se te pueda echar encima o echarte. Si sales desde la pole es más difícil.

Y viendo como el año pasado, el McLaren fue en Abu Dhabi mejor de lo que nos esperábamos (casi el mejor GP de 2015), os planteo la siguiente situación. Entre el rendimiento de carrera y situaciones de SC que nos han favorecido, nos encontramos a 3 vueltas del final con Hamilton liderando la carrera, Fernando 3º y Rosberg 4º, muy cerquita. Qué queréis y qué creéis que haría Fernando? Lucharía a muerte por conservar el primer podio de la era McLaren-Honda? O no opondría demasiada resistencia para que Rosberg le adelantara y fuera campeón? Me gustaría que me dierais las dos respuestas, la de lo que os gustaría que pasar y la de la que creéis que pasaría, porque puede no coincidir.

Mis respuestas a esta pregunta sí coinciden. En mi opinión, creo que Fernando lucharía a tope por mantener el podio, porque sería un regalazo para él y para el equipo. Y me gustaría que así fuera, porque hace demasiado que no lo vemos en el podio y, aunque eso significara que Hamilton alcanzaría su cuarto título, para mí lo importante es Fernando, el resto me da igual.

Qué opináis vosotros?

Por desgracia Fernando no estará tercero...

se acabo el sueño  ,,despierta ,,jajajaj    ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: A5709C6F-1041-43FD-AB5C-38AA751E9BBC]
(25-11-2016, 12:14)enrike hu fr escribió: mucho ahorro ,, es el resumen de la temporada ,,tanto que nos la podiamos  haber ahorrado

Sí ahorro sñi, mucho y de todo...
Hamilton en cabeza en libres 1 ,,

se le và a subir la adrenalina , pà mi que mañana la caga en la calif y sale ultimo ,y remontada a lo loco y rosberg tranquilo hasta que ,,,,, ,,,, ,,,
(25-11-2016, 12:11)Vicotrew escribió:
(25-11-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2016, 12:07)enrike hu fr escribió: Alonso sigue en pista con amarillos ,, lleva 15 vueltas ,,,
Haciendo cosas bastante raras los McLaren. Yo creo que como es habitual en estos últimos FP1 se han dedicado a probar muchas cosas, incluso después de quitar las parrillas de pitots y demás.

Enviado desde mi One Plus Two

De eso tiene pinta, además es que es lógico, lo suyo es que prueben todas las historias posibles para el año que viene.

Yo supongo que usarán los FP1 y los FP2 para probar cosas y ya si eso en el FP3 que configuren el coche para la carrera y listos.
Es un poco más lo que ha dicho Merlos. Los FP2 son realmente los representantativos porque las temperaturas son totalmente diferentes y se asemejan a las de Q y carrera. Yo prefiero que lo hagan así.


En fin... Ya queda menos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Bueno ya han acabado los FP1, no los he visto, pro han debido ser muy aburridos.

Madre mía Alonso a 3,5 segundos y el Bottones a 4,2 segundos.

Hemos debido ir de paseo.
(25-11-2016, 12:31)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2016, 12:11)Vicotrew escribió:
(25-11-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2016, 12:07)enrike hu fr escribió: Alonso sigue en pista con amarillos ,,  lleva 15 vueltas ,,,
Haciendo cosas bastante raras los McLaren. Yo creo que como es habitual en estos últimos FP1 se han dedicado a probar muchas cosas, incluso después de quitar las parrillas de pitots y demás.

Enviado desde mi One Plus Two

De eso tiene pinta, además es que es lógico, lo suyo es que prueben todas las historias posibles para el año que viene.

Yo supongo que usarán los FP1 y los FP2 para probar cosas y ya si eso en el FP3 que configuren el coche para la carrera y listos.
Es un poco más lo que ha dicho Merlos. Los FP2 son realmente los representantativos porque las temperaturas son totalmente diferentes y se asemejan a las de Q y carrera. Yo prefiero que lo hagan así.


En fin... Ya queda menos.

Enviado desde mi One Plus Two

En los FP1 hay mucho calor, como en los FP3 y son poco representativos y los equipos no les dan mucha importancia.

Lo dejan casi todo para los FP2, aunque dan previsión de lluvia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)