Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohibe el trabajo de los mecanicos F1 durante la noche
#11
Les han limitado el horario, pero por contra les han limitado a 2 el numero de veces que pueden ir al baño en horario laboral y con una duración máxima sumando ambas escapadas de 12 minutos (contando el desplazamiento)

Este tipo de cosas no debería aparecer en un reglamento deportivo. Están metiendo las narices donde no les importa. Lo siguiente será limitar el numero de kilometro suqe puede hacer un piloto en un fin de semana, incluyendo los km que haga fuera del circuito??
Responder
#12
Lo de los cambios de direccion y entorpecer otra vez de la mano de Charly el decide que es entorpecer y que es cambio de direecion..... lo mismo de simepre
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#13
[Imagen: image_preview]
¨
Que curioso! ésta imagen aún me causa cierto repeluz Confused

El nuevo reglamento en THE F1.com

http://www.thef1.com/destacados/tecnica/reglamento-2011

La tecnología, el espíritu y otros conflictos
Rara es la temporada en la que no se habla de nuevas medidas por parte de la FIA para dinamizar el espectáculo que ofrece el Gran Circo. Neumáticos, aerodinámica, motores, paradas en boxes... suelen ser los elementos de las carreras que más modificaciones sufren, y a través de los cuales se despliega una y otra vez un extenso velo de incertidumbre respecto al equilibrio de fuerzas resultante de esa nueva ecuación.



"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#14
La FIA prohibe el trabajo de los mecanicos F1 durante la noche.
Aquí la cuestión es no dejar títere con cabeza de una temporada para otra.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#15
bayoneta, si hay que hacer saltar la cabina de charlie, yo me presto como voluntario dinamitero...
No hay una sola norma nueva en 2010 y 2011 que favorezca a Ferrari.
Es como si Fernando Alonso estuviera en la Scuderia...



"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#16
(15-12-2010, 22:59)trompo escribió: bayoneta, si hay que hacer saltar la cabina de charlie, yo me presto como voluntario dinamitero...
No hay una sola norma nueva en 2010 y 2011 que favorezca a Ferrari.
Es como si Fernando Alonso estuviera en la Scuderia...

Supongo que esto acerca Alonso a Ferrari
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#17
Yo me quedo con "Sin embargo, cada escuadra tendrá la posibilidad de aplicar cuatro excepciones a esas normas en toda la temporada de 2011".
Lo prohibo, pero no del todo Undecided
Responder
#18
Que mas da ... si al final van a hacer lo que les salga de los webos.
yo ya ni me mosqueo ni na .. paso de to directamente.
PUXA ALONSO
Responder
#19
(16-12-2010, 11:12)bayoneta escribió:
(15-12-2010, 22:59)trompo escribió: bayoneta, si hay que hacer saltar la cabina de charlie, yo me presto como voluntario dinamitero...
No hay una sola norma nueva en 2010 y 2011 que favorezca a Ferrari.
Es como si Fernando Alonso estuviera en la Scuderia...

El mejor escenario seria donde nuestro querido Charlie le pego la primera puñalada trapera a Alonso y nada menos que ante su aficion en Valencia, ahí disfruto como un cerdo el inglesito lo que hubiera disfrutado yo al final de la carrera con una buena mascleta en la salita de control y no de la botellita de cerveza enmedio de la pista. Estos tipejos se creen dioses pero juegan con la vida de los pilotos y eso no es, este deporte es peligroso. Con esa carrera acabando en el podio Alonso como tenia toda la pinta con Jaimito y su aleron delantero tocado hubieramos sido campeones esta temporada. Tito Charlie Whiting bajare a Valencia este año haber como esta el ambiente, si es de traca y barraca.

Si llego a estar allí monto el pollo seguro. Exijo la devolución del dinero en el acto.
El problema es que la gente está muuuuuuy aborregada. Traga con lo que sea.

Y así nos va...
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#20
otra gilip***ez de los amigos de la FIA.
Tanta normativa solo vale para que el reglamento de la FIA sea más largo que un dia sin pan. ¿No sería mejor tener menos normativa interpretable y restrictiva y tener una normativa menos restrictiva pero más clara y menos interpretable?
Efectivamente, como algún forero decia anteriormente, se estan cargando la formula uno. Por mi parte y como ya he dicho en un par de ocasiones. Cuando se retire el nano se acabó la F1 para mi. Sólo mi pasión por F.A. me hace seguir un deporte/espectaculo en el que todo es muy interpretable, se toman decisiones al albur de dos payasetes (Waiting y Eclestone) y esta manipulado a mas no poder. Además desde hace algún tiempo (y cada dia más) se va perdidendo el espiritú de la F1. POTENCIA, ALTOS PRESUPUESTOS, TECNOLOGIA, GLAMOUR están dejando paso a ECOLOGIA, REPARTIRNOS EL NEGOCIO, LIMITACIONES TECNICAS, PROHIBICIONES, CUANTOS MAS CIRCUITOS Y ESCUDERIAS MAS PASTA PARA MI, etc.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)