Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: speed-trap-dia-4-barcelona-test.jpg]
[Imagen: velocidades-punta-dia-5.jpg]

Dia 4 y 5.

No si luego el resto subieron aun mas esas puntas, pero diria que no.

Insisto en que no siempre debemos creer a pie juntillas lo que dice fer. Sobre todo cuando detectemos que el mensaje va hacia otro lado.
http://www.racer.com/f1/item/138818-reli...urne-honda
Hasegawa al aparato...

Habrá quien saque cosas positivas de ese artículo, yo poco o nada...

Después de la semana pasada solo los resultados pueden hacerme creer en los japoneses
(13-03-2017, 15:52)PANTA3480 escribió:
(13-03-2017, 11:27)enrike hu fr escribió: Hass no cuenta con terminar la carrera de Australia  a causa de sus frenos ,,,

Es muy posible que en Australia solo con terminar la carrera ya se este en los puntos...

6 motores Renault
2 motores Honda
2 Hass y van diez
+ los que Stroll se llebe por delante

Si quereis una apuesta segura para Australia apostar a que va ha haber Safety Car pagan poco pero es victoria segura.

Australia siempre es una carrera difícil por la juventud de los proyectos.
Pero en estos momentos el proyecto más inmaduro es el nuestro.
(13-03-2017, 19:27)payoloco escribió:
(13-03-2017, 19:19)enrike hu fr escribió:
(13-03-2017, 19:15)payoloco escribió:
(13-03-2017, 18:58)enrike hu fr escribió: de lo que todavia no he leido ningun articulo es sobre  Castrol y su plan de trabajo para acompañar a las evoluciones y eso si me inquieta ,,,

Crees que los problemas que están teniendo en los motores Renault pueden ser debidos a que ahora usan Mobil1 ?


Podría ser.

no tengo  datos ,pero toro rosso trabaja con castrol y red-bull con mobil y Mclaren es su primera temporada con los de castrol en años anteriores siempre se habia asociado  el desarrollo del motor con evoluciones en el combustible y lubricantes ,,es solo una pregunta al ire ,,como he escrito no tengo ningun dato en el que basarme ,,,,

Pero también es la primera de mobil1 con RB no? 

No se.

si   es la primera año antes era con  total ,,sin embargo  Red-Bull anuncia su union a bombo y platillo con Mobil1 que ya tiene experiencia en los v-6   y BP  entra  de nuevo en la f-1 con sus  probables ""problemas de juventud"  ,,eso lo deduzco yo  Sad Sad

  https://fr.motorsport.com/f1/news/red-bu...en-844191/

Red Bull séduit Exxon/Mobil, partenaire historique de McLaren

Red Bull anuncia su cambio a ExxonMobil para 2017

Los de Milton Keynes anuncian su cambio de proveedor de lubricante

http://soymotor.com/noticias/red-bull-an...017-927265
Supongo que fernando se 'cogió' a esto:

[Imagen: 1488273002250.jpg]
(13-03-2017, 16:29)enrike hu fr escribió: "Aún hay tiempo antes de Melbourne, y seguiremos trabajando sin descanso con McLaren hasta que embarquemos en el avión rumbo a Australia", prometía Hasegawa por parte de Honda.

https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...po-881909/

McLaren y Honda agradecen el "esfuerzo incansable" del equipo

Escuché creo a Carlos Miquel, diciendo que este Jueves salen en avión para Australia los coches para el gran premio.
Nuestro problema al ser el motor e imagino viajará desde Japón directo a Australia podrán apurar algo más para solucionar lo máximo posible los problemas tenidos con la PU.
(13-03-2017, 19:34)NachoBcn escribió: [Imagen: speed-trap-dia-4-barcelona-test.jpg]
[Imagen: velocidades-punta-dia-5.jpg]

Dia 4 y 5.

No si luego el resto subieron aun mas esas puntas, pero diria que no.

Insisto en que no siempre debemos creer a pie juntillas lo que dice fer. Sobre todo cuando detectemos que el mensaje va hacia otro lado.

Que es lo que no debemos creerle?
(13-03-2017, 16:48)payoloco escribió: Yo querría hacer una reflexión. 


Y es la siguiente: 

Si SehaceAguas se quedó asustado (quizá dijo amazed en inglés? no se, pero da igual, que se quedó flipao vaya) con el progreso de los demás.....

....es porque pensaba que no iban a progresar, o iban a progresar muy poco. 


Esto significa que nuestro querido nipón pensaba que estos motores iban a llegar a su techo evolutivo. Y que por tanto, si ellos alcanzaban el nivel 2016 durante esta temporada, alcanzarían a los líderes. 


Y sin embargo, el progreso que han hecho, el salto que han dado tanto Mercedes como Ferrari (de motoristas hablo), ha sido muy grande. Tanto, que SehaceAguas se quedó Asustado-Amazed-Flipado. 


Y ya llego a la reflexión.....


Si cada año los motoristas van a pegar un salto hacia adelante, salto que siempre suponemos que no se va a producir o que va a ser muy pequeño pero luego resulta que no, que es bien grande......

......y si nosotros vamos un año retrasados......que hagamos lo que hagamos nuestro techo está en alcanzar el nivel del año anterior......



......??????



Pues eso.

En esas declaraciones del pecatero cabrón mayorista no limpia pescado se había tomado algo que en japón debe de estar prohibido como en España, y para más información veía dragones por los pasillos.
(13-03-2017, 17:03)payoloco escribió: Me ha extrañao que no me contestaras nada al post de Santana!!  (no el nuestro, me refiero al músico, el del bar)


Curiosa historia, la verdad.

Te acabo de contestar, querubín (bonustrac included).
(13-03-2017, 17:21)NachoBcn escribió: Interesante entrevista a Carlos... que corrobora algunas cosas que yo digo... y me da directamente en la boca en otras.

Pues nada. a joderse tocan.


http://www.thebestf1.es/carlos-sainz-rec...melbourne/

No pinta bien para Toro Rosso, y a simple vista parece tener un gran coche, pero según estas declaraciones el coche no debe de terminar de ir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 429 invitado(s)