Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-03-2017, 18:41)Josemurcia7 escribió:
(13-03-2017, 18:03)Josemurcia7 escribió: http://www.racer.com/f1/item/138818-reli...urne-honda

Entrevista exclusiva de Hasegawa en RACER.

-La mayor decepción ha sido la falta de potencia, no están en términos competitivos ahí.
-Cree que antes de Melbourne los problemas de fiabilidad estarán solucionados. También cree que la dirección del nuevo concepto es muy buena.
-En unas cuantas carreras harán el primer update para ganar algo de potencia y vuelve a recalcar que todo debería de estar bien en Oz, pero que sólo con fiabilidad los pilotos no estarán contentos.

Osease... otra vez tortugas en recta, y a ver lo que podemos ir recortando durante la temporada. Si todo lo que trae McLaren funciona, al menos tendremos un muy buen paso por curva y se luchará por puntos. Manda cojones pero es así, salvo sorpresa.

(13-03-2017, 18:34)payoloco escribió:
(13-03-2017, 17:52)Alonso14 escribió:
(13-03-2017, 17:45)payoloco escribió: Periodista: Te vale con que Honda te pida perdón, como pasó la semana pasada?
Alonso: No, no me vale, no me vale. Hay que ganar y estamos todos preparados menos ellos así que vamos a ayudarles en todo lo posible, saber que tenemos que mejorar de manera inmediata, y me espero que sea muy pronto pero....con las pilas a tope sabiendo que ahora hay que arrimar un poco el hombro.


Tiene pinta de que Woking ha invadido Sakura, con Fer como capitan! A ver si no es demasiado tarde para salvar la temporada

Yo creo que lo arreglan, y que lo arreglan antes que después (lo que quiera que signifique eso, quiero decir, que puede ser para Australia, China, Barcelona, Canadá....)


Me preocupa más que aunque lo arreglen, se supone que va a dar la potencia del Mercedes 2016. 
Y Hasegawa estaba asustado de la potencia del Mercedes 2017, y si estaba asustado (o amazed, o flipado, o mosqueado)........


Por eso me preocupa más esto último que lo primero.

Dijo scared...puse la transcripción en ingles.

Y no dijo que tuviesen menos potencia que en 2016, dijo que por supuesto que tenían mas..pero que los demás (no especificó quien o quienes) habían mejorado mas la potencia que ellos. Es decir, de forma relativa estaremos peor (cuando haya 100% de fiabilidad) con respecto a potencia de motor. No obstante ningún equipo ha podido mejorar 400CV, estamos hablando de márgenes porcentuales pequeños. Por decir algo...honda mejora 26CV y Ferrari mejora 34CV (perdemos 8CV de forma relativa).

En cualquier caso ya he dicho por activa y por pasiva y lo seguiré repitiendo mil veces porque es mi opinión o mi esperanza mas bien Angel  que el motor honda está muy verde, creo que va a mejorar mucho mas que los demás en cuanto a potencia. Si el chasis es bueno de verdad y las evoluciones aerodinámicas funcionan bien, a partir de mitad de temporada nos podemos divertir. Si el chasis no es bueno, mal asunto. si la aerodinámica es mala, mal asunto. Si ambas son malas, peor. Pero si Honda no da soluciones, como yo espero, será el apocalipsis. La pelota está en el tejado de Honda. Ahora mismo el motor es crítico para el proyecto. Hay que tener Fe, con mayúsculas Big Grin
[Imagen: enano.jpg]
(13-03-2017, 17:59)PANTA3480 escribió:
(13-03-2017, 17:45)payoloco escribió: Periodista: Te vale con que Honda te pida perdón, como pasó la semana pasada?
Alonso: No, no me vale, no me vale. Hay que ganar y estamos todos preparados menos ellos así que vamos a ayudarles en todo lo posible, saber que tenemos que mejorar de manera inmediata, y me espero que sea muy pronto pero....con las pilas a tope sabiendo que ahora hay que arrimar un poco el hombro.


A mi lo que me gusta es cuando dice que en las curvas van igual de rápido que los demas, que solo pierden en las rectas.

Si tengo tiempo calculare cuanto tiempo se pierde por recta teniendo 30 Km/h menos de punta.

No olvides preguntarte antes 'qué se entiende por recta'. 

Que lo mismo nos parece que se refiere a que cuando los demás alcanzan 330 yo solo alcanzo 300, y quizá también se refiera a que cuando los demás alcanzan 270 yo solo alcanzo 250.....

Y te pones a sumar, y te salen 2,5 segundos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-03-2017, 18:54)payoloco escribió:
(13-03-2017, 17:53)enrike hu fr escribió: Liberty Media no asegura la continuidad de los motores V6 Turbo

http://www.thebestf1.es/liberty-media-no...-v6-turbo/

Ya, pero ahora mismo son los propios equipos los que no querrían cambiar de motor. 

Les ha costado un pastizal desarrollarlos.

ya eso es lo que dice el articulo ,,despues ya veremos si los que mandan mandan  ,,sobre todo porque esto es un negocio que se nutre de un deporte o seudo-deporte 
si preparan una ofensiva con otros fabricantes  ,,BMW ,Toyota  AUDI ,,  ,,en fin mucho imaginar ,,,  Angel Angel Angel
(13-03-2017, 18:07)NachoBcn escribió:
(13-03-2017, 18:03)Josemurcia7 escribió: http://www.racer.com/f1/item/138818-reli...urne-honda

Entrevista exclusiva de Hasegawa en RACER.

-La mayor decepción ha sido la falta de potencia, no están en términos competitivos ahí.
-Cree que antes de Melbourne los problemas de fiabilidad estarán solucionados.
-En unas cuantas carreras harán el primer update para ganar algo de potencia y vuelve a recalcar que todo debería de estar bien en Oz, pero que sólo con fiabilidad los pilotos no estarán contentos.

Lo jodido de lo del motor, es que tampoco nos permitirá saber (al menos con la máxima cerveza) cuanto de bueno es nuestro chasis.

Si te pasan como aviones en las rectas, casi hasta da igual cómo sea tu chasis..... (a no ser que te plantees cambiar de suministrador de motores).

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-03-2017, 18:03)Josemurcia7 escribió: http://www.racer.com/f1/item/138818-reli...urne-honda

Entrevista exclusiva de Hasegawa en RACER.

-La mayor decepción ha sido la falta de potencia, no están en términos competitivos ahí.
-Cree que antes de Melbourne los problemas de fiabilidad estarán solucionados. También cree que la dirección del nuevo concepto es muy buena.
-En unas cuantas carreras harán el primer update para ganar algo de potencia y vuelve a recalcar que todo debería de estar bien en Oz, pero que sólo con fiabilidad los pilotos no estarán contentos.

Osease... otra vez tortugas en recta, y a ver lo que podemos ir recortando durante la temporada. Si todo lo que trae McLaren funciona, al menos tendremos un muy buen paso por curva y se luchará por puntos. Manda cojones pero es así, salvo sorpresa.

Pues eso. 

Que tienen pensado alcanzar la potencia de 2016 pero DURANTE EL 2017.....

Vamos, que lo mismo alcanzamos esa potencia para Abu Dhabi. 


Si esto es así, una de dos: o McLaren rompe con Honda, o Fernando debería salir de ahí....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



de lo que todavia no he leido ningun articulo es sobre Castrol y su plan de trabajo para acompañar a las evoluciones y eso si me inquieta ,,,
(13-03-2017, 18:09)PANTA3480 escribió:
(13-03-2017, 17:59)PANTA3480 escribió:
(13-03-2017, 17:45)payoloco escribió: Periodista: Te vale con que Honda te pida perdón, como pasó la semana pasada?
Alonso: No, no me vale, no me vale. Hay que ganar y estamos todos preparados menos ellos así que vamos a ayudarles en todo lo posible, saber que tenemos que mejorar de manera inmediata, y me espero que sea muy pronto pero....con las pilas a tope sabiendo que ahora hay que arrimar un poco el hombro.


A mi lo que me gusta es cuando dice que en las curvas van igual de rápido que los demas, que solo pierden en las rectas.

Si tengo tiempo calculare cuanto tiempo se pierde por recta teniendo 30 Km/h menos de punta.

Pues en Montmeló me sale muy poco sobre 1,45 sg a igualdad de chasis, la verdad me esperaba más diferencia.

El año pasado creo que el chasis no era tan bueno, y este ya veremos....

Si realmente el chasis es tan bueno como dicen y Honda hace sus deberes para Australia ganando por lo menos 10 Km/h de punta no veo que estemos tan lejos, sería 1 sg de diferencia. El tiempo lo dira.

Los deberes para Australia son: NO ROMPER. 


Y ya.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-03-2017, 18:26)Formulero escribió: Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí, después de un tiempo me animo a escribir. En cuanto a lo visto de Mclaren Honda en estos test, la verdad que un poco bastante decepcionante. No me esperaba que este año fueran a estar luchando por el campeonato, pero si rondando los podios desde el principio. La perspectiva de verlos en Australia luchando contra Sauber es muy triste. Espero que Alonso no renueve con ellos. El motor Honda tiene una fiabilidad lamentable tratándose del tercer año, y la potencia también. En cuanto a la parte chasis-aerodinámica no me creo que estén al nivel del resto. A menor potencia se ve más estable de lo que sería con los valores de hp del resto. Boullier tuvo que salir a desmentir las "noticias falsas" de los problemas del chasis, y dijo que era debido a entrega irregular de la potencia del motor Honda. Meses complicados se avecinan.

Güelcom formulero. 


Ponte cómodo en la casa de Alonso. 


La verdad es que ahora mismo la cosa está malita.........muchas dudas e interrogantes..........yo solo espero que al final todo merezca la pena, y pase lo que pase Fer consiga por fin un coche como se merece. 


Pd: tu siguiente mensaje ha sido para enmarcar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-03-2017, 18:46)ifravan escribió:
(13-03-2017, 18:35)Un aficionado escribió: Yo soy nuevo aquí, en ningún momento me han tratado mal nadie, generalizar siempre es muy feo, y las letras pueden interpretarse según esté de ánimo el que lee. Solo te voy a puntualizar varias cosas, tu las lees si quieres y recapacitas si quieres o sigue como vas que particularmente detesto (me puedes llamar maniaco si quieres, no me importa).

Verás existia hace mucho mucho tiempo una cosa llamada IRC era como el Wasap de ahora pero sin móvil todo por pc, no se si lo habrás llegado a conocer, pero había varias salas tu entrabas y podias hablar de cualquier cosa, también había moderadores que te podían banear, etc etc... que quiero decir con esto?? pues resulta que aprendías en esas salas que antes de hablar debias "escuchar" esto es leer porque cada sala era la casa de las personas que allí estaban y si entrabas hablando del color rojo sin antes haber leido que el rojo no gustaba en esa casa pues te jugabas que te hecharan fuera...

Esto es igual, esta es una casa muy bonita y acogedora que tiene a su gente conviviendo dentro de ella y si vienes y entras en una casa extraña lo primero que deberías hacer es conocer a quienes viven en ella y saber que les gusta, si no a todas si a la mayoría, luego podrás compartir o no gustos, que yo sepa nadie obliga a que te gusten las mismas cosas y siempre se puede debatir.

Tu según yo he visto, entrastes con los zapatos sucios llenos de barro y hablando de cosas que no les hace gracia a la mayoría, creo que varios ya te han dado varios consejos para seguir conviviendo en paz, ya si tu no quieres los "ops" que se llamaban antes en el irc, actuarán en consecuencia.

Supongo que hablas por mi ya que no especificas.
Yo entre diciendo mi opinion y ya se que igual soy un poco extremo hablando pero no habia porque faltar si  no compartian mis pensamientos.
De hecho he discutido con 2 o 3 personas las cuales tambien tienen su parte de culpa ya dos no discuten si uno no quiere.
Tambien digo otra cosa estoy viendo que me habeis puesto el cartel de cascarrabias y cualquier cosa que pongo os viene bien para ponerme a caldo ...... 
Y lo dire por enesima vez yo no entre al foro insultando a nadie. Todo fue por mi recomendacion con toda la buena fe del mundo.

ifravan, necesitas quedarte con la última palabra?
No sabes dejarlo estar?

Creo que fui muy respetuoso contigo, diciéndote que le dieras tiempo al tiempo, que dejaras el agua correr. Que te lo tomaras con calma, que tenías tu parte de razón, que sí, pero que ya estaba bien, te expliqué cómo funcionan las cosas aquí...


Y si luego tienes alguna respuesta más por parte de algún otro forero (foreros por cierto que están en esta casa desde el principio de los tiempos), pues es EN ESE MOMENTO cuando precisamente te tienes que aplicar el consejo.


Dicho de otro modo: si alguien aquí tiene que quedarse con la última palabra, no vas a ser tú.
Si crees que es mejor, solo tienes que volver a registrarte con otro nick y "empezar de nuevo". Quizá sea lo más sencillo. Así nadie se queda con ninguna impresión equivocada.
Pero el camino que llevas, páralo ya o se te para desde aquí.
Espero haberme explicado mejor ahora.


Venga, buen rollo. Hablemos de F1 y dejemos los malos rollos para el cine.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-03-2017, 18:58)enrike hu fr escribió: de lo que todavia no he leido ningun articulo es sobre  Castrol y su plan de trabajo para acompañar a las evoluciones y eso si me inquieta ,,,

Crees que los problemas que están teniendo en los motores Renault pueden ser debidos a que ahora usan Mobil1 ?


Podría ser.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 105 invitado(s)