Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-03-2017, 19:34)NachoBcn escribió: [Imagen: speed-trap-dia-4-barcelona-test.jpg]
[Imagen: velocidades-punta-dia-5.jpg]

Dia 4 y 5.

No si luego el resto subieron aun mas esas puntas, pero diria que no.

Insisto en que no siempre debemos creer a pie juntillas lo que dice fer. Sobre todo cuando detectemos que el mensaje va hacia otro lado.

Que es lo que no debemos creerle?
(13-03-2017, 16:48)payoloco escribió: Yo querría hacer una reflexión. 


Y es la siguiente: 

Si SehaceAguas se quedó asustado (quizá dijo amazed en inglés? no se, pero da igual, que se quedó flipao vaya) con el progreso de los demás.....

....es porque pensaba que no iban a progresar, o iban a progresar muy poco. 


Esto significa que nuestro querido nipón pensaba que estos motores iban a llegar a su techo evolutivo. Y que por tanto, si ellos alcanzaban el nivel 2016 durante esta temporada, alcanzarían a los líderes. 


Y sin embargo, el progreso que han hecho, el salto que han dado tanto Mercedes como Ferrari (de motoristas hablo), ha sido muy grande. Tanto, que SehaceAguas se quedó Asustado-Amazed-Flipado. 


Y ya llego a la reflexión.....


Si cada año los motoristas van a pegar un salto hacia adelante, salto que siempre suponemos que no se va a producir o que va a ser muy pequeño pero luego resulta que no, que es bien grande......

......y si nosotros vamos un año retrasados......que hagamos lo que hagamos nuestro techo está en alcanzar el nivel del año anterior......



......??????



Pues eso.

En esas declaraciones del pecatero cabrón mayorista no limpia pescado se había tomado algo que en japón debe de estar prohibido como en España, y para más información veía dragones por los pasillos.
(13-03-2017, 17:03)payoloco escribió: Me ha extrañao que no me contestaras nada al post de Santana!!  (no el nuestro, me refiero al músico, el del bar)


Curiosa historia, la verdad.

Te acabo de contestar, querubín (bonustrac included).
(13-03-2017, 17:21)NachoBcn escribió: Interesante entrevista a Carlos... que corrobora algunas cosas que yo digo... y me da directamente en la boca en otras.

Pues nada. a joderse tocan.


http://www.thebestf1.es/carlos-sainz-rec...melbourne/

No pinta bien para Toro Rosso, y a simple vista parece tener un gran coche, pero según estas declaraciones el coche no debe de terminar de ir.
(13-03-2017, 18:03)Josemurcia7 escribió: http://www.racer.com/f1/item/138818-reli...urne-honda

Entrevista exclusiva de Hasegawa en RACER.

-La mayor decepción ha sido la falta de potencia, no están en términos competitivos ahí.
-Cree que antes de Melbourne los problemas de fiabilidad estarán solucionados. También cree que la dirección del nuevo concepto es muy buena.
-En unas cuantas carreras harán el primer update para ganar algo de potencia y vuelve a recalcar que todo debería de estar bien en Oz, pero que sólo con fiabilidad los pilotos no estarán contentos.

Osease... otra vez tortugas en recta, y a ver lo que podemos ir recortando durante la temporada. Si todo lo que trae McLaren funciona, al menos tendremos un muy buen paso por curva y se luchará por puntos. Manda cojones pero es así, salvo sorpresa.

No puedo entender como una PU probada en banco de pruebas dinámico, al llegar a la pista te decepciona por falta de potencia, de ante mano ya sabes la potencia, la has probado y has diseñado esa PU para esa potencia.
Sobre la fiabilidad no me lo creo, en mí opinión la fiabilidad será uno de los problemas en las primeras carreras del año.
Una actualización en las primeras carreras para conseguir algo de potencia, espero para Australia se gane potencia de los 850 caballos actuales y nos pongamos en al menos por encima de los 900.
Para la actualización para ganar potencia, esperemos se acaben los problemas de fiabilidad y ya estemos en el objetivo de Honda para el principio de la temporada, los 950 caballos de Mercedes de 2016.
(13-03-2017, 18:26)Formulero escribió: Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí, después de un tiempo me animo a escribir. En cuanto a lo visto de Mclaren Honda en estos test, la verdad que un poco bastante decepcionante. No me esperaba que este año fueran a estar luchando por el campeonato, pero si rondando los podios desde el principio. La perspectiva de verlos en Australia luchando contra Sauber es muy triste. Espero que Alonso no renueve con ellos. El motor Honda tiene una fiabilidad lamentable tratándose del tercer año, y la potencia también. En cuanto a la parte chasis-aerodinámica no me creo que estén al nivel del resto. A menor potencia se ve más estable de lo que sería con los valores de hp del resto. Boullier tuvo que salir a desmentir las "noticias falsas" de los problemas del chasis, y dijo que era debido a entrega irregular de la potencia del motor Honda. Meses complicados se avecinan.

Bienvenido Formulero, ponte cómodo en el foro y a disfrutar lo que podamos de Alonso este año.
(13-03-2017, 18:50)Un aficionado escribió:
(13-03-2017, 18:46)ifravan escribió:
(13-03-2017, 18:35)Un aficionado escribió: Yo soy nuevo aquí, en ningún momento me han tratado mal nadie, generalizar siempre es muy feo, y las letras pueden interpretarse según esté de ánimo el que lee. Solo te voy a puntualizar varias cosas, tu las lees si quieres y recapacitas si quieres o sigue como vas que particularmente detesto (me puedes llamar maniaco si quieres, no me importa).

Verás existia hace mucho mucho tiempo una cosa llamada IRC era como el Wasap de ahora pero sin móvil todo por pc, no se si lo habrás llegado a conocer, pero había varias salas tu entrabas y podias hablar de cualquier cosa, también había moderadores que te podían banear, etc etc... que quiero decir con esto?? pues resulta que aprendías en esas salas que antes de hablar debias "escuchar" esto es leer porque cada sala era la casa de las personas que allí estaban y si entrabas hablando del color rojo sin antes haber leido que el rojo no gustaba en esa casa pues te jugabas que te hecharan fuera...

Esto es igual, esta es una casa muy bonita y acogedora que tiene a su gente conviviendo dentro de ella y si vienes y entras en una casa extraña lo primero que deberías hacer es conocer a quienes viven en ella y saber que les gusta, si no a todas si a la mayoría, luego podrás compartir o no gustos, que yo sepa nadie obliga a que te gusten las mismas cosas y siempre se puede debatir.

Tu según yo he visto, entrastes con los zapatos sucios llenos de barro y hablando de cosas que no les hace gracia a la mayoría, creo que varios ya te han dado varios consejos para seguir conviviendo en paz, ya si tu no quieres los "ops" que se llamaban antes en el irc, actuarán en consecuencia.

Supongo que hablas por mi ya que no especificas.
Yo entre diciendo mi opinion y ya se que igual soy un poco extremo hablando pero no habia porque faltar si  no compartian mis pensamientos.
De hecho he discutido con 2 o 3 personas las cuales tambien tienen su parte de culpa ya dos no discuten si uno no quiere.
Tambien digo otra cosa estoy viendo que me habeis puesto el cartel de cascarrabias y cualquier cosa que pongo os viene bien para ponerme a caldo ...... 
Y lo dire por enesima vez yo no entre al foro insultando a nadie. Todo fue por mi recomendacion con toda la buena fe del mundo.

Creo ves ataques donde no los hay... y como bien dices 2 no discuten si uno no quiere, imagina que voy a tu casa, me meto en el comedor te quito el mando a distancia y cambio de canal, de buenos modos eso sí, ... por mi parte nada más que te diviertas.
No soy el unico porque no te estaba atacando ni sentia que me estuvieses atacando por eso digo lo del cartel de cascarrabias, cualquier cosa que os digo os la tomais a mal yo te estaba argumentando mi opinion sobre lo que as dicho pero si lo ves como un ataque tienes un problema....
En algún lado he leído que Mercedes llevará más potencia para melbourne, yo creo que primero está Mercedes , segundo Ferrari a 7 décimas y tercero red bull a 1 segundo....Mclaren honda con fiabilidad estará aproximadamente entre 3 y 4 segundos. Veremos en Australia si me equivoco. Espero que sí por el bien de la competición y de nosotros.
(13-03-2017, 18:54)payoloco escribió:
(13-03-2017, 17:53)enrike hu fr escribió: Liberty Media no asegura la continuidad de los motores V6 Turbo

http://www.thebestf1.es/liberty-media-no...-v6-turbo/

Ya, pero ahora mismo son los propios equipos los que no querrían cambiar de motor. 

Les ha costado un pastizal desarrollarlos.

Han invertido mucho dinero para ahora hacer un motor V8 y tirar todo el desarrollo casi por la basura.
(13-03-2017, 18:26)Formulero escribió: Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí, después de un tiempo me animo a escribir. En cuanto a lo visto de Mclaren Honda en estos test, la verdad que un poco bastante decepcionante. No me esperaba que este año fueran a estar luchando por el campeonato, pero si rondando los podios desde el principio. La perspectiva de verlos en Australia luchando contra Sauber es muy triste. Espero que Alonso no renueve con ellos. El motor Honda tiene una fiabilidad lamentable tratándose del tercer año, y la potencia también. En cuanto a la parte chasis-aerodinámica no me creo que estén al nivel del resto. A menor potencia se ve más estable de lo que sería con los valores de hp del resto. Boullier tuvo que salir a desmentir las "noticias falsas" de los problemas del chasis, y dijo que era debido a entrega irregular de la potencia del motor Honda. Meses complicados se avecinan.

Bienvenido, formulero!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)