Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Esto es de 2007, no hace tantos años. 


Y sin embargo ahí estaban ya los gorrillas. Y si la dyno que utilicen ahora no ha evolucionado demasiado, creo que me explicaría muchas cosas.....



#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-03-2017, 19:15)payoloco escribió:
(13-03-2017, 18:58)enrike hu fr escribió: de lo que todavia no he leido ningun articulo es sobre  Castrol y su plan de trabajo para acompañar a las evoluciones y eso si me inquieta ,,,

Crees que los problemas que están teniendo en los motores Renault pueden ser debidos a que ahora usan Mobil1 ?


Podría ser.

no tengo  datos ,pero toro rosso trabaja con castrol y red-bull con mobil y Mclaren es su primera temporada con los de castrol en años anteriores siempre se habia asociado  el desarrollo del motor con evoluciones en el combustible y lubricantes ,,es solo una pregunta al ire ,,como he escrito no tengo ningun dato en el que basarme ,,,,
(13-03-2017, 19:19)enrike hu fr escribió:
(13-03-2017, 19:15)payoloco escribió:
(13-03-2017, 18:58)enrike hu fr escribió: de lo que todavia no he leido ningun articulo es sobre  Castrol y su plan de trabajo para acompañar a las evoluciones y eso si me inquieta ,,,

Crees que los problemas que están teniendo en los motores Renault pueden ser debidos a que ahora usan Mobil1 ?


Podría ser.

no tengo  datos ,pero toro rosso trabaja con castrol y red-bull con mobil y Mclaren es su primera temporada con los de castrol en años anteriores siempre se habia asociado  el desarrollo del motor con evoluciones en el combustible y lubricantes ,,es solo una pregunta al ire ,,como he escrito no tengo ningun dato en el que basarme ,,,,

Pero también es la primera de mobil1 con RB no? 

No se.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



“La forma de atacar en las curvas y sentir el agarre ha sido una gran sorpresa. Ya somos capaces de conducir de la forma que queremos y no como un niño para que no se sobrecalienten las ruedas. Es la mejor forma de sentir un coche de Fórmula 1. Es divertido volver a conducir libremente otra vez. Ahora solo necesitamos ser tan rápidos como el resto en las rectas”, declara Alonso.
Alonso sobre los nuevos coches: “Ya no hace falta conducir como un niño pequeño”  http://www.thebestf1.es/alonso-sobre-los...o-pequeno/


ya se ha puesto pero quiero remarcar que dice que  vuelve a ser divertido  conducir ,, la mejor noticia de los test y desde pirelli se dan por satisfechos con el rendimiento de las gomas ,, Smile

“Durante estos ocho días de test de pretemporada, hemos conseguido la mayor parte de los objetivos que nos planteamos. La semana pasada fuimos capaces de confirmar los resultados obtenidos en la anterior, incluyendo la capacidad de los neumáticos para recuperarse en caso de sobrecalentamiento, el cual era el deseo de los pilotos con los compuestos de 2017“, confirma el de Pirelli.

http://www.thebestf1.es/mario-isola-sobr...mas-vista/
[Imagen: speed-trap-dia-4-barcelona-test.jpg]
[Imagen: velocidades-punta-dia-5.jpg]

Dia 4 y 5.

No si luego el resto subieron aun mas esas puntas, pero diria que no.

Insisto en que no siempre debemos creer a pie juntillas lo que dice fer. Sobre todo cuando detectemos que el mensaje va hacia otro lado.
http://www.racer.com/f1/item/138818-reli...urne-honda
Hasegawa al aparato...

Habrá quien saque cosas positivas de ese artículo, yo poco o nada...

Después de la semana pasada solo los resultados pueden hacerme creer en los japoneses
(13-03-2017, 15:52)PANTA3480 escribió:
(13-03-2017, 11:27)enrike hu fr escribió: Hass no cuenta con terminar la carrera de Australia  a causa de sus frenos ,,,

Es muy posible que en Australia solo con terminar la carrera ya se este en los puntos...

6 motores Renault
2 motores Honda
2 Hass y van diez
+ los que Stroll se llebe por delante

Si quereis una apuesta segura para Australia apostar a que va ha haber Safety Car pagan poco pero es victoria segura.

Australia siempre es una carrera difícil por la juventud de los proyectos.
Pero en estos momentos el proyecto más inmaduro es el nuestro.
(13-03-2017, 19:27)payoloco escribió:
(13-03-2017, 19:19)enrike hu fr escribió:
(13-03-2017, 19:15)payoloco escribió:
(13-03-2017, 18:58)enrike hu fr escribió: de lo que todavia no he leido ningun articulo es sobre  Castrol y su plan de trabajo para acompañar a las evoluciones y eso si me inquieta ,,,

Crees que los problemas que están teniendo en los motores Renault pueden ser debidos a que ahora usan Mobil1 ?


Podría ser.

no tengo  datos ,pero toro rosso trabaja con castrol y red-bull con mobil y Mclaren es su primera temporada con los de castrol en años anteriores siempre se habia asociado  el desarrollo del motor con evoluciones en el combustible y lubricantes ,,es solo una pregunta al ire ,,como he escrito no tengo ningun dato en el que basarme ,,,,

Pero también es la primera de mobil1 con RB no? 

No se.

si   es la primera año antes era con  total ,,sin embargo  Red-Bull anuncia su union a bombo y platillo con Mobil1 que ya tiene experiencia en los v-6   y BP  entra  de nuevo en la f-1 con sus  probables ""problemas de juventud"  ,,eso lo deduzco yo  Sad Sad

  https://fr.motorsport.com/f1/news/red-bu...en-844191/

Red Bull séduit Exxon/Mobil, partenaire historique de McLaren

Red Bull anuncia su cambio a ExxonMobil para 2017

Los de Milton Keynes anuncian su cambio de proveedor de lubricante

http://soymotor.com/noticias/red-bull-an...017-927265
Supongo que fernando se 'cogió' a esto:

[Imagen: 1488273002250.jpg]
(13-03-2017, 16:29)enrike hu fr escribió: "Aún hay tiempo antes de Melbourne, y seguiremos trabajando sin descanso con McLaren hasta que embarquemos en el avión rumbo a Australia", prometía Hasegawa por parte de Honda.

https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...po-881909/

McLaren y Honda agradecen el "esfuerzo incansable" del equipo

Escuché creo a Carlos Miquel, diciendo que este Jueves salen en avión para Australia los coches para el gran premio.
Nuestro problema al ser el motor e imagino viajará desde Japón directo a Australia podrán apurar algo más para solucionar lo máximo posible los problemas tenidos con la PU.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)