Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-03-2017, 12:18)German Sanchez escribió: Alonso listo para salir a pista...

Honda Racing F1‏Verified account @HondaRacingF1




Ready for your close up #MCL32 & @alo_oficial? [Imagen: 1f4f8.png] Oh...and THOSE TYRES! [Imagen: 1f62e.png] #FilmingDay
[Imagen: C5_IJaYWQAEaJNX.jpg]
Anda y ese bulto detrás de la suspensión delantera 
Me parece que las pruebas son más de chasis que de motor.
Absurdo saludo fanático 
(03-03-2017, 14:59)ethernet escribió: [Imagen: C5--ymmWUAAPSOi.jpg]

El fondo plano es una chapa.... 

Nada en su lateral para sellarlo lateralmente.... 

Ningún slot delante de la rueda trasera para reducir el tyre squirt y que el sellado del difusor sea mejor.... 

Y aún así, el coche se comporta bien en curva.... 

Hay muchísima mejora cuando pongan un fondo plano de verdad.

Creo somos los únicos con Red Bull de tener un fondo plan tan limpio.
(03-03-2017, 15:01)E-1000 escribió:
(03-03-2017, 14:44)Un aficionado escribió: de hoy??

lo he sacado de los comentarios de una noticia en soymotor...

https://twitter.com/i/videos/tweet/83763...autoplay=1

De hoy seguro por la decoración de la aleta.

Nos falta el control de tracción de Mercedes.
(03-03-2017, 15:18)payoloco escribió:
(03-03-2017, 15:09)cpp2808 escribió:
(03-03-2017, 14:10)payoloco escribió:
(03-03-2017, 11:13)Carreño escribió:
(03-03-2017, 11:03)ethernet escribió: Por lo visto Andy Cowell ha reconocido que el motor pesa 5 kg más por necesidad de más fiabilidad por disponer de un motor menos.
Ferrari lo mismo.
Nosotros según Hasegawa lo hemos reducido.....

Supongo que habrán reducido debido a cambios en geometría, si es diferente se puede reducir peso por geometría.
Otra cosa sería que con el mismo diseño geométrico del motor redujeran peso, eso sería a costa de aligerar material de paredes o de minorar depósitos y carcasas... lo cual si no es por innovación de materiales sí te llevaría a menos durabilidad.

No sé, si el motor es nuevo, es lógico que varíe el peso. No te fíes de esa cosa del
Hasegawa... solo eso no indica nada, útil.

En cambio lo de los otros, sí porque el motor es el mismo, y al exprimirlo más, habrá que "reforzarlo" más, es normal.

FUERZA Y HONOR
Leí a Hasegawa hablar de nuevas aleaciones y un menor peso en ambos mgu, lo que les generaba la posibilidad de situar al mgu-h en un lugar más estratégico.

Sinceramente, creo que están intentando un "2015 v2.0".

Yo esas declaraciones no las he leído.
Si menor peso y menor centro de gravedad.
Es una indirecta para que las busque?

Jejeje

No las busques, simplemente no las he leído yo.
Pero al gran Payo yo le creo.
(03-03-2017, 15:18)BELAY escribió:
(03-03-2017, 12:18)German Sanchez escribió: Alonso listo para salir a pista...

Honda Racing F1‏Verified account @HondaRacingF1




Ready for your close up #MCL32 & @alo_oficial? [Imagen: 1f4f8.png] Oh...and THOSE TYRES! [Imagen: 1f62e.png] #FilmingDay
[Imagen: C5_IJaYWQAEaJNX.jpg]
Anda y ese bulto detrás de la suspensión delantera 
Me parece que las pruebas son más de chasis que de motor.

Hay un bulto al lado de la suspensión delantera, parecen bultos de sensores aerodinámicos.
Estadísticas de los primeros test.

Via Tecnica Fórmula 1

[Imagen: TEST_SEMANA_1.jpg]

https://tecnicaformula1.com/infografia-t...=hootsuite
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 14:44)Un aficionado escribió: de hoy??

lo he sacado de los comentarios de una noticia en soymotor...

https://twitter.com/i/videos/tweet/83763...autoplay=1

El video sí es de hoy, ya que incluso se aprecia ese "bulto" en el chasis tras el anclaje de la suspensión delantera pero, lo que es el audio no corresponde a un F1.
Suena más a coche de rallys aunque, la verdad es que no llega ni a eso.
En realidad suena algo "garrulillo" con el escape agujereado.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(03-03-2017, 15:14)cpp2808 escribió:
(03-03-2017, 14:24)NachoBcn escribió:
(03-03-2017, 14:18)payoloco escribió:
(03-03-2017, 11:45)German Sanchez escribió:
(03-03-2017, 11:44)MrMojo escribió: Lo de siempre, los periodistas no tienen ni idea de lo que pasa y se ponen en lo peor. Hay que vender periódicos.

Son palabras de Hasegawa......
Y habla de fallo MECÁNICO....


Alguna pieza no está bien diseñada, y provocó la pérdida de los cilindros.

Prefiero esto a que sea algo eléctrico.

Fallo mecanico es muy especifico tambien. 

Puede ser un tornillo mal apretao.

Las declaraciones del pescatro cabrón mayorista no limpia pesaco, no tienen pinta de un tornillo, sus palabras son más de según el fallo tomaremos un canino u otro en el diseño de las evoluciones posteriores, es decir, un posible fallo estructural muy importante.

De lo que yo haya oido de la boca del Haseawa, lo ultimo ha sido: No sabemos lo que es. Hemos mando el motor a Japon.
(03-03-2017, 15:59)NachoBcn escribió:
(03-03-2017, 15:14)cpp2808 escribió:
(03-03-2017, 14:24)NachoBcn escribió:
(03-03-2017, 14:18)payoloco escribió:
(03-03-2017, 11:45)German Sanchez escribió: Son palabras de Hasegawa......
Y habla de fallo MECÁNICO....


Alguna pieza no está bien diseñada, y provocó la pérdida de los cilindros.

Prefiero esto a que sea algo eléctrico.

Fallo mecanico es muy especifico tambien. 

Puede ser un tornillo mal apretao.

Las declaraciones del pescatro cabrón mayorista no limpia pesaco, no tienen pinta de un tornillo, sus palabras son más de según el fallo tomaremos un canino u otro en el diseño de las evoluciones posteriores, es decir, un posible fallo estructural muy importante.

De lo que yo haya oido de la boca del Haseawa, lo ultimo ha sido: No sabemos lo que es. Hemos mando el motor a Japon.

No no, ha dicho, según lo que sea se tomará un camino u otro en las siguientes PU.
(03-03-2017, 15:29)cpp2808 escribió:
(03-03-2017, 15:18)BELAY escribió:
(03-03-2017, 12:18)German Sanchez escribió: Alonso listo para salir a pista...

Honda Racing F1‏Verified account @HondaRacingF1




Ready for your close up #MCL32 & @alo_oficial? [Imagen: 1f4f8.png] Oh...and THOSE TYRES! [Imagen: 1f62e.png] #FilmingDay
[Imagen: C5_IJaYWQAEaJNX.jpg]
Anda y ese bulto detrás de la suspensión delantera 
Me parece que las pruebas son más de chasis que de motor.

Hay un bulto al lado de la suspensión delantera, parecen bultos de sensores aerodinámicos.
Es espacio para los huevos del nano,.... 

Es que se le hincharon más de lo habitual....
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 435 invitado(s)