Mensajes: 18,041
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 18,041
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(04-03-2017, 10:18)Carreño escribió: (04-03-2017, 10:02)BELAY escribió: Hay que dar tiempo al tiempo familia.
Hemos estado rodando en los test con un coche del pasado y un motor del futuro.
Pese a no estar nada en su tempo y experimentar problemas de juventud por un lado y de obsolescencia por otro, yo creo que han sido unos test productivos
Esto último el tiempo lo dirá.
Todavía quedan otros test de cuatro días para afinar la puntería.
Falta también una parte muy importante de la ecuación que puede alterar el orden previsto en el rendimiento de cada equipo. Y es el tema de las suspensiones.
Al final creo que Ferrari ha sabido mover ficha y va a tener premio.
Ojalá aciertes y les metan mano a Mercedes, pero me parece que sería muy cantante el desnudar a los emperadores actuales, cosa que me encantaría, porque si les tocan las suspensiones, luego va el CT que sin duda lleva para que el narciso no esté de cuneta en cuneta con toda la caballería que lleva bajo el culo, lo cual significaría el título se va a otro equipo y narciso prepara también el viaje...hacia el coche ganador próximo...
Sería la repera. Por eso no lo creo, harán una faena de aliño... o sea sí pero NO.
La prueba del 9 de lo que les quiten será ver la cara y el humor de narciso. Según sea este así será la aplicación del reglamento a Merche.
FUERZA Y HONOR
Agree. Solo espero que Sonrisas y los traidores italianos no se beneficien en exceso, por razones obvias.
Me tocaría bastante los cojones qué, después de callarse como puthas la de las banderas y la de las ruedas, le pongan en bandeja el quinto a tetrafraude... cuando tiraron a la basura el tercero de Fernando TRES VECES...
Sólo hay algo peor que un COBARDE. Y es un COBARDE TRAIDOR...
Mensajes: 18,041
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(04-03-2017, 10:22)BELAY escribió: Ahora viene la parte política.
Venimos de una época donde un dictador acomplejado dirigía el cotarro a capricho y otorgaba ventaja según su criterio.
Ahora tenemos nuevos dueños, que se han gastado un pastizal, y que no tienen al menos todavía ningúna atadura ni peaje con ningún equipo. Lo único que realmente les interesa es que su producto sea lo más atractivo posible.
Cada uno que se pregunte poniendo a un lado sus gustos personales.
¿Cómo consigo crear el mejor espectáculo?
La respuesta es muy sencilla. Igualando prestaciones.
Y ¿cómo puedo equilibrar las fuerzas?
Yo veo dos opciones. Las suspensiones a corto plazo y los neumáticos a medio plazo.
Así que ahora hay que estar atentos a las noticias que salgan sobre la investigación de las suspensiones.
Agree Again.
Te devuelvo la que en su día me dijistes... tienes que entrar más...
Ya te dije que me distes una alegría grande cuando te ví entrar de nuevo a postear...
Mensajes: 18,041
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(04-03-2017, 12:00)ethernet escribió: Mercedes buscando ingeniero jefe de diseño mecánico de suspensión trasera :
http://careers.mercedesamgf1.com/vacanci.../?id=11010
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Budkowski releva a Whiting como Responsable Técnico de la FIA
A pesar de tener 39 años, el francés de origen polaco Marcin Budkowski lleva toda una vida en el paddock de la Fórmula 1. Entre 2001 y 2007 trabajó en el seno del Departamento de Aerodinámica de Ferrari, hasta alcanzar en su última etapa en Maranello un puesto de gran responsabilidad. En 2007 recaló en McLaren como Jefe Adjunto de Aerodinámica, rol que ocupó hasta la temporada 2012 y como máximo responsable de esta sección del equipo de Woking en los dos últimos años. Desde octubre de 2014 colabora con la FIA, organismo en el que ha ocupado distintos cargos.
https://www.motor.es/formula-1/budkowski...34441.html
Mensajes: 17,131
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
06-03-2017, 13:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2017, 13:45 por NachoBcn.)
(06-03-2017, 13:08)DE-ZETA-TE escribió: (03-03-2017, 22:29)vippergts escribió: (03-03-2017, 21:57)ethernet escribió: Ahí hay 5-6 décimas mínimo.
Más otro medio segundo de ir capados.
Y ruedan con unos 60 kg....
Y la spec 2 tiene unos 20-30 CV más.
Y a Mercedes le quitan la suspensión trampa.
Y Fernando está enrabietado.
Y queda el Pirelligate Reverse Mode.....
Yo ahora ya voy entendiendo el porqué de todas las crisis de ansiedad que tenemos en el foro estos días.
Cuando la cosa pinta un poco mal, ethernet es el primero que dice que esto es una putha ruina y que les den a los japos. Aquí empezamos todos a tirarnos de los pelos por el desastre hasta que lo asumimos, lo aceptamos y nos resignamos. Y él se va a Roma de vacaciones.
Entonces cuando vuelve, nos viene otra vez con post como este a picarnos, a ponernos el caramelo en la boca y a decirnos que en 4 días les estamos dando por el orto a todos.
Aquí nos venimos todos arriba hasta que el martes veamos que el pick-up Nissan Navara de los de mantenimiento que va por la calle de servicio del Circuit tiene más tracción y paso por curva que nosotros, y entonces empezamos a dudar. Miramos a izquierda, miramos a derecha, intentando buscar una explicación, pensando que no habrá problema porque todo estaba controlado, pero entonces sale ethernet con lo de 'esto es una putha ruina y que les den a los japos' y volvemos al principio. Suicidios colectivos y a buscar en skyscanner vuelos a Japón para hacer un Hirosima 2 en la sede de Honda Racing.
Amo a vé como estamos el martes a estas horas. Ojalá de una vez por todas nos salgan bien las cosas, porque aunque sea por probabilidad, ya nos toca.
ethernet te han pillao colega...
Tenemos ya muchos datos. No sabemos lo que fuma. Pero sabemos que le dura 2 o 3 meses y que lo va a buscar a Roma....
Se estrecha el circulo...
:-P
Mensajes: 12,928
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
06-03-2017, 13:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2017, 13:48 por German Sanchez.)
Referente al problema de Honda, está claro que ya deben sabe el motivo del problema del coche de Stoffel el martes, pero no dicen nada. Cuando se vio que el problema de Fernando el lunes era menor, se apresuraron a decir el motivo del mismo, el tanque de aceite, en cambio ahora no sueltan ni prenda. Estoy esperando una aclaración por parte de los japos, aunque mejor me siento tranquilamente a esperar. A finales de semana sabremos donde estamos y ya no habrá mucho más que decir.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 6,370
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Mañana todos aquí firmes, filas prietas a empujar esa naranja japonesa a ver si camina de verdad, y ya de paso y por pedir que la butifarra roja y la sandia verde alemana peten... de petar...
Hasta pronto.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
06-03-2017, 14:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2017, 14:15 por Vicotrew.)
Lo peor que veo yo de ésta semana de entrenamientos...
Es la sensación que se me ha quedado, que no es otra que revivir lo que los últimos años.
Es decir:
- Mercedes sobradísimos.
- Ferrari muy fuertes.
- Red Bull con algunos problemas.
- McLaren-Honda con muchos problemas.
O sea, lo de estos años atrás, ni cambio de normativa ni leches.
Así que ésto me hace pensar que el comienzo del año será el siguiente:
- Mercedes ganando muy fácilmente, doblando a más de la mitad de la parrilla.
- Ferrari fuerte al principio del año para luego diluirse.
- Red Bull empezando dubitativo pero luego siendo el rival más cercano a Mercedes.
- McLaren-Honda... Pues buf... ni idea. Ojala empezásemos como 4º equipo, pero... quién sabe.
Espero que ésto no se cumpla, por el bien de la F1, que para muestra un botón:
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
(06-03-2017, 13:47)German Sanchez escribió: Referente al problema de Honda, está claro que ya deben sabe el motivo del problema del coche de Stoffel el martes, pero no dicen nada. Cuando se vio que el problema de Fernando el lunes era menor, se apresuraron a decir el motivo del mismo, el tanque de aceite, en cambio ahora no sueltan ni prenda. Estoy esperando una aclaración por parte de los japos, aunque mejor me siento tranquilamente a esperar. A finales de semana sabremos donde estamos y ya no habrá mucho más que decir.
Ya hace dias que se comenta que la saben y no dicen nada, hay dos opciones:
1ª Es un fallo de despiste ***** en el montaje o diseño facil de reparar pero muy vergonzoso para ellos, entonces dejan pasar el tiempo hasta que se le olvide a la gente cuando lo tengan solucionado.
2º Es un fallo más grave, en estre caso entiendo que sera solucionable tambien, pues no creo que se expongan a que mañana pongan el coche en pista y vuelva a romper, sin haber dado antes un plazo para reparar el problema.
Yo personalmente me inclino por la primera opcion, la han cagado en algo basico por descuido de los gorillas y no quieren ponerse más en evidencia.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
|