Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Mercedes buscando ingeniero jefe de diseño mecánico de suspensión trasera :

http://careers.mercedesamgf1.com/vacanci.../?id=11010
Todo al AMR24. 
(04-03-2017, 11:41)ethernet escribió:
(04-03-2017, 11:39)NachoBcn escribió:
(04-03-2017, 11:35)ethernet escribió:
(04-03-2017, 11:28)NachoBcn escribió: No creo que Ferrari, Renault e incluso Honda tuvieran problemas ofrecer sus motores.

Además. Me da la sensación de que Mercedes cree que puede ganar el mundial incluso sin el tema de las suspensiones.

Seguro. Tenía una ventaja descomunal y lo de las suspensiones va a hacerle perder comodidad sobre Ferrari..... 

Pero los rojos no tienen a Fernando..... 

Pero lo que se está viendo es menos dominación y ventaja. 

Todo más igualado. 

Y sobre todo, características diferentes. 

El Mercedes va como un tiro en curva rápida, pero subvira en lenta..... 

Espero que empecemos a ver que hay circuitos en los que las jerarquías cambian.

Yo no daría por seguro lo de que el mercedes subvira. Puede ser que en esa vuelta, o ese dia, estuvieran probando piezas, o un setup, o mil cosas.

Este tipo de cosas han de confirmarse en el tiempo, no con algo puntual.

Era el cuarto día y es en todos los videos. 

Los ingenieros no son tontos y lo mejorarán, pero ha nacido así.

Pero tu crees que es todo 'lineal'? Yo no.

Hacen muchas pruebas diferentes de cosas diferentes. Sobre todo en este T1. Cuando nos acerquemos al ultimo dia del T2, ya iran poniendo lo definitivo. 

Pero si estamos incluso valorando que Redbull lleve cosas directamente a Asutralia!!! Que yo creo que no puede ser. O que seran cosas de detalle. Pero no cosas fundamentales. A no ser que tengan fe ciega en sus sitemas de simulacion. Que bueno. De momento son los que mas la clavan.
De hecho diría que lo más importante en un F1 hoy en día es:

TRACCIÓN

Y por eso Mercedes domina.

Nos hacen ver que es motor, pero la clave está en la tracción casi perfecta .

Aprovechas toda la potencia, aceleras antes y por tanto más punta...

Desgaste neumáticos...

Consumo combustible

Permite menos Aero (menos drag)

Mercedes nos lleva ganando estos años por GRIP mecánico.

Probablemente ilegal, pero hay que demostrarlo.

Os recuerdo que los pillaron haciendo test ilegales con Pirelli y no fueron expulsados!!!

Son unos listillos además de tramposos. Este año se va a liar una buena
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(04-03-2017, 11:59)GolfmkI escribió: Yo también he notado que no es tan noble el Mercedes.

Cosa que si puedo decir de Mclarenhonda...pero vamos sin potencia.

Aún así prefiero un coche noble con 30 CV menos ...

No solo iríamos bien en Mónaco, Singapur y Hungría...

Siempre me pareció un error ese comentario.

RB mostró el camino, un coche manejable y con algo menos de potencia te puede ganar incluso en Spa y Monza...

No es todo motor.

 Eso sí con 150 CV no hay nada que hacer.

Creo que este año SI TENEMOS COCHE....

Solo pido un motor a la altura , que no el mejor.

No he tomado nada chicos, pero lo veo todo mucho más claro.

Eso sí repito que 150 CV (3 seg) no se recuperan con manejabilidad y paso por curva.

Pero con un motor decente y los tintes que está tomando todo...

Este año la vamos a liar.

Dejense llevar

Esto lo hemos comentado mucho.

Mi coche si no paso de 4ª. Se agarra como una lapa. 

Cuando meto 5ª, empieza a tener problemas. 

Supongo que se entiende.
Y lo de RB no es cuestion de un coche manejable.

Es cuestion de muchas cosas. Entre ellas una aero que se adapta a las circunstancias. O dicho de otro modo. Que en recta reduce el drag y en curva lo incrementa.
Buenos días, sobre el filming day de ayer hablan de 204 vueltas en total: 101 para Fernando y 103 para Stoffel, aparentemente sin incidencias con un total de 949 Kms
[Imagen: f3cc2ca7e8f5c4abddda8f218be9b06b.jpg]
https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...ay-879321/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(04-03-2017, 12:22)Pepetrov escribió: Buenos días, sobre el filming day de ayer hablan de 204 vueltas en total: 101 para Fernando y 103 para Stoffel, con un total de 949 Kms aparentemente sin incidencias
[Imagen: f3cc2ca7e8f5c4abddda8f218be9b06b.jpg]
https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...ay-879321/
Algo falla
Cada Filming day son 100 km
Hablarán de totales pretemporada
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Que ganas tengo de que empiece la temporada

(04-03-2017, 12:10)NachoBcn escribió: Y lo de RB no es cuestion de un coche manejable.

Es cuestion de muchas cosas. Entre ellas una aero que se adapta a las circunstancias. O dicho de otro modo. Que en recta reduce el drag y en curva lo incrementa.
Creo que esa Aero de la que hablas ya no solo es exclusiva de RB.

A eso me refiero.

No ganaremos el mundial este año pero vamos a tocar las pelotas de lo lindo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
En los planes de Ross Brawn está en prohibir las aletas de tiburón, los T-wings, el DRS y realizar una carrera no puntuable para probar nuevos formatos
[Imagen: 0e682fabc45c5dbf1278f68621c010cf.gif]
https://www.formula1.com/en/video/2017/3...of_F1.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 151 invitado(s)