04-03-2017, 12:00
Mercedes buscando ingeniero jefe de diseño mecánico de suspensión trasera :
http://careers.mercedesamgf1.com/vacanci.../?id=11010
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Todo al AMR24.
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
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04-03-2017, 12:00
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04-03-2017, 12:02
(04-03-2017, 11:41)ethernet escribió:(04-03-2017, 11:39)NachoBcn escribió:(04-03-2017, 11:35)ethernet escribió:(04-03-2017, 11:28)NachoBcn escribió: No creo que Ferrari, Renault e incluso Honda tuvieran problemas ofrecer sus motores. Pero tu crees que es todo 'lineal'? Yo no. Hacen muchas pruebas diferentes de cosas diferentes. Sobre todo en este T1. Cuando nos acerquemos al ultimo dia del T2, ya iran poniendo lo definitivo. Pero si estamos incluso valorando que Redbull lleve cosas directamente a Asutralia!!! Que yo creo que no puede ser. O que seran cosas de detalle. Pero no cosas fundamentales. A no ser que tengan fe ciega en sus sitemas de simulacion. Que bueno. De momento son los que mas la clavan.
04-03-2017, 12:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2017, 12:08 por GolfmkI.)
De hecho diría que lo más importante en un F1 hoy en día es:
TRACCIÓN Y por eso Mercedes domina. Nos hacen ver que es motor, pero la clave está en la tracción casi perfecta . Aprovechas toda la potencia, aceleras antes y por tanto más punta... Desgaste neumáticos... Consumo combustible Permite menos Aero (menos drag) Mercedes nos lleva ganando estos años por GRIP mecánico. Probablemente ilegal, pero hay que demostrarlo. Os recuerdo que los pillaron haciendo test ilegales con Pirelli y no fueron expulsados!!! Son unos listillos además de tramposos. Este año se va a liar una buena
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
04-03-2017, 12:09
(04-03-2017, 11:59)GolfmkI escribió: Yo también he notado que no es tan noble el Mercedes. Esto lo hemos comentado mucho. Mi coche si no paso de 4ª. Se agarra como una lapa. Cuando meto 5ª, empieza a tener problemas. Supongo que se entiende.
04-03-2017, 12:10
Y lo de RB no es cuestion de un coche manejable.
Es cuestion de muchas cosas. Entre ellas una aero que se adapta a las circunstancias. O dicho de otro modo. Que en recta reduce el drag y en curva lo incrementa.
04-03-2017, 12:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2017, 12:41 por Pepetrov.)
Buenos días, sobre el filming day de ayer hablan de 204 vueltas en total: 101 para Fernando y 103 para Stoffel, aparentemente sin incidencias con un total de 949 Kms
https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...ay-879321/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
04-03-2017, 12:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2017, 12:25 por GolfmkI.)
(04-03-2017, 12:22)Pepetrov escribió: Buenos días, sobre el filming day de ayer hablan de 204 vueltas en total: 101 para Fernando y 103 para Stoffel, con un total de 949 Kms aparentemente sin incidenciasAlgo falla Cada Filming day son 100 km Hablarán de totales pretemporada
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
04-03-2017, 12:27
(04-03-2017, 12:10)NachoBcn escribió: Y lo de RB no es cuestion de un coche manejable.Creo que esa Aero de la que hablas ya no solo es exclusiva de RB. A eso me refiero. No ganaremos el mundial este año pero vamos a tocar las pelotas de lo lindo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
04-03-2017, 12:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2017, 12:37 por Pepetrov.)
En los planes de Ross Brawn está en prohibir las aletas de tiburón, los T-wings, el DRS y realizar una carrera no puntuable para probar nuevos formatos
https://www.formula1.com/en/video/2017/3...of_F1.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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