Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(25-01-2017, 12:27)NachoBcn escribió:
(25-01-2017, 09:56)payoloco escribió: Esto lo vienes viendo (y bien visto, además) desde hace un montón Nacho. 

Creo que todos nos acordamos de aquella foto de Horner y Bernie juntos de vacaciones verdad? 
Dime con quién te acuestas.....

A ti te lo voy a decir...

:-P

Jajajajajajajajajajaj
@jgarciaillanf1
(25-01-2017, 12:14)FastFAD escribió:
(25-01-2017, 11:49)joaquinhrndz escribió:
(25-01-2017, 10:16)payoloco escribió:
(25-01-2017, 01:37)cpp2808 escribió: Quiero decir una cosa, el foro está muy muy guapo últimamente.
Con apariciones de antiguos foreros, con la aparición más habitual de otros foreros como DEZETA, con muchísimos comentarios por parte de todos....

En fin, el foro en mí humilde opinión en estos días está muy muy bonito.

Pues sí. 

Es normal, se acerca el inicio de temporada, existe como todos los años la duda de si tendremos un coche competitivo y ese gusanillo nos hace tener ganas y venir al foro! 
Luego ya si en lugar de un buen coche tenemos otro truño, pues volverá a pasar lo de los últimos años y nos quedaremos cuatro tristres tigres en el trigal.


Lo que sí me ha sorprendido (espero expectante febrero) es la casi-nula aparición de nuevos foreros. El año pasado por estas fechas se habían dado de alta como 40 nuevos foreros. Y entre enero y febrero se dieron de alta casi 100 foreros. Me entristece ver cómo el interés por la F1-Alonso (lo pongo junto porque en España van de la mano) se desvanece, fruto de la falta de resultados y la falta de emoción en las carreras (y sí, por este orden, no nos engañemos). 

Además siempre me hace gracia con el registro de nuevos foreros la clásica aparición del..................(coged aire y leer del tirón): 

"nuevo forero que saluda a todo el mundo super majo, que opina de todo y participa mucho pero como somos tantos algunos de sus post pasan desapercibidos, así que se empieza a poner nervioso porque necesita que le hagamos caso pero como no lo hacemos se enfada y se enfada cada vez más y nos llama tiranos y dice que esto es el cotarro de unos pocos cabrones, le contestamos de buenas tratando de tranqulizarle pero explicándole cómo va esto, incluso con mensajes privados, pero él se hace el digno, se ofende y exige la intervención de los moderadores, así que tenemos un poco de mano izquierda, se calma, seguimos a lo nuestro, ahora son todo besos y abrazos y sois unos tios cojonudos, pero tampoco es que nos vayamos a casar con él con esos prontos que le dan, así que como ve que no ha sido llegar al foro y ser el centro de todas las atenciones, vuelve a tener un pollo con alguno de los foreros de siempre y acaba mandándonos a todos a la mierdha"


Ahhhhh si es que me pongo nostálgico joder jajajajaja



Pd: jejeje, supongo que los que lleven mucho tiempo leyendo el foro se echaran unas buenas risas con mi comentario. Y para los que no, es simplemente un tipo de forero que por motivos desconocidos SIEMPRE aparece en el foro con cada nueva temporada. Y lo he querido rescatar porque contado así 'del tirón' tiene mucha gracia. Obvia decir que TODO EL MUNDO es bienvenido aquí. También los hijueputas malparidos. :p


Jajaja

Yo todavía pasó desapercibido igual que en el antiguo .net pero ya estoy cerca de ser antendio

Pues es verdad que el foro, en general, está muy bien ahora, está en forma.

Y es cierto lo que dice Payo, y de ese tipo de foreros hemos visto algunos por aquí. Si son capaces de entender que hay muchos foreros, muchos mensajes y que no todos atienden a todos, pues todo va mejor. A mí me pasa. Yo a veces redacto un post de una línea o un par de líneas, y se genera un hilo de respuestas y debate. Y otras me curro un post medido en dezetas y pasa desapercibido o con apenas alguna respuesta.

Pero me encanta este foro aunque participe menos de lo que me gustaría.

P.D. Por cierto, me habéis dejado el Hilo de la Clasificación de Pilotos muerto. Pues abortamos proyecto de análisis estadístico del Foro. Utilizaré ese Hilo para hacer mis propuestas de cambio en la MegaPorra 2017.


Te debo un post en ese hilo

Yo la verdad es que se cuál es mi rol en foro. A veces comparto noticias que encuentro, pero no tengo conocimientos técnicos como los cracks que hay en este foro. Es más yo suelo escribir más cuanto menos hay actividad, porque me gusta darle vidilla. Además de estoy escribiendo menos porque no tengo tiempo jajaja.

Pero como siempre os leo y os sigo desde el lado oscuro
(24-01-2017, 22:09)gandalf escribió: Este post futurista va para el maestro Yoda, que sabe que lo que yo veo en mi bola no es mas que lo que ocurrirá ......de ahi las lagrimas.
2018 Hamilton vuelve a casa ( coche para podiums regulares)
2018 Vettel a Mercedes ( coche para podiums)
2017 Mc-Honda quinto /sexto equipo de inicicio....y quinto de final
2017 PU Honda a 50 cv de merche, a 40 de los rojos y 35 de Rinol
2017 Fernando se retira.
¿Alguien de más?
Esto no es un "puede", es un "será"
Te repito maestro, lo he visto (Y LO SABES....)

Has mirado la fecha de caducidad de la bola?????????? Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Te aseguro que no funciona bien Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(25-01-2017, 12:47)santana escribió:
(24-01-2017, 22:09)gandalf escribió: Este post futurista va para el maestro Yoda, que sabe que lo que yo veo en mi bola no es mas que lo que ocurrirá ......de ahi las lagrimas.
2018 Hamilton vuelve a casa ( coche para podiums regulares)
2018 Vettel a Mercedes ( coche para podiums)
2017 Mc-Honda quinto /sexto equipo de inicicio....y quinto de final
2017 PU Honda a 50 cv de merche, a 40 de los rojos y 35 de Rinol
2017 Fernando se retira.
¿Alguien de más?
Esto no es un "puede", es un "será"
Te repito maestro, lo he visto (Y LO SABES....)

Has mirado la fecha de caducidad de la bola?????????? Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Te aseguro que no funciona bien Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Según Autosport...

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI
Vettel es el blanco del tablero número uno de Mercedes como potencial compañero de equipo para Hamilton.
#autosport

Me molaría ver a Hamilton y a Vettel en el mismo equipo la verdad Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Respecto a la mayor permisividad de los comisarios me parece muy bien. Lo que no era normal es que hubiera poca permisividad para permitir batalla real y que sólo a un par de pilotos se les dejara pasarse de la raya. Si ahora se permite a todos, los demás se defenderán adecuadamente de las embestidas de los "apartaquevoytofollao".
Siempre que actúen por igual con todos, claro.

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-01-2017, 12:53)Vicotrew escribió:
(25-01-2017, 12:47)santana escribió:
(24-01-2017, 22:09)gandalf escribió: Este post futurista va para el maestro Yoda, que sabe que lo que yo veo en mi bola no es mas que lo que ocurrirá ......de ahi las lagrimas.
2018 Hamilton vuelve a casa ( coche para podiums regulares)
2018 Vettel a Mercedes ( coche para podiums)
2017 Mc-Honda quinto /sexto equipo de inicicio....y quinto de final
2017 PU Honda a 50 cv de merche, a 40 de los rojos y 35 de Rinol
2017 Fernando se retira.
¿Alguien de más?
Esto no es un "puede", es un "será"
Te repito maestro, lo he visto (Y LO SABES....)

Has mirado la fecha de caducidad de la bola?????????? Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink

Te aseguro que no funciona bien  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Según Autosport...

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI
Vettel es el blanco del tablero número uno de Mercedes como potencial compañero de equipo para Hamilton.
#autosport

Me molaría ver a Hamilton y a Vettel en el mismo equipo la verdad Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Tiene toda la logica. Lo que no estoy tan seguro es lo del compañero. O como mucho quizas aguantaran un año juntos. Cuando haimito viera que Mercedes va con el nuevo alemán y/o que el coche no es competitivo, saltará como las ratas.
(25-01-2017, 12:53)Vicotrew escribió:
(25-01-2017, 12:47)santana escribió:
(24-01-2017, 22:09)gandalf escribió: Este post futurista va para el maestro Yoda, que sabe que lo que yo veo en mi bola no es mas que lo que ocurrirá ......de ahi las lagrimas.
2018 Hamilton vuelve a casa ( coche para podiums regulares)
2018 Vettel a Mercedes ( coche para podiums)
2017 Mc-Honda quinto /sexto equipo de inicicio....y quinto de final
2017 PU Honda a 50 cv de merche, a 40 de los rojos y 35 de Rinol
2017 Fernando se retira.
¿Alguien de más?
Esto no es un "puede", es un "será"
Te repito maestro, lo he visto (Y LO SABES....)

Has mirado la fecha de caducidad de la bola?????????? Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink

Te aseguro que no funciona bien  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Según Autosport...

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI
Vettel es el blanco del tablero número uno de Mercedes como potencial compañero de equipo para Hamilton.
#autosport

Me molaría ver a Hamilton y a Vettel en el mismo equipo la verdad Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

si Bottas gana a Hamilton este se irà a ferrari y el germano a mercedes ,,  contando que en este 2017  el mediocre no demuestre lo que es un mediocre y que entoncs desde mercedes se prefiera optar por fichar al Numero UNO ,,

a parte que quien podria llevar a ese equipo con dos"" tios"" como Vettel y Hamilton ????    sin que le explotara el invento en la cara ,,  yo no los veo juntos     ,,,,
(25-01-2017, 12:53)Vicotrew escribió:
(25-01-2017, 12:47)santana escribió:
(24-01-2017, 22:09)gandalf escribió: Este post futurista va para el maestro Yoda, que sabe que lo que yo veo en mi bola no es mas que lo que ocurrirá ......de ahi las lagrimas.
2018 Hamilton vuelve a casa ( coche para podiums regulares)
2018 Vettel a Mercedes ( coche para podiums)
2017 Mc-Honda quinto /sexto equipo de inicicio....y quinto de final
2017 PU Honda a 50 cv de merche, a 40 de los rojos y 35 de Rinol
2017 Fernando se retira.
¿Alguien de más?
Esto no es un "puede", es un "será"
Te repito maestro, lo he visto (Y LO SABES....)

Has mirado la fecha de caducidad de la bola?????????? Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Te aseguro que no funciona bien Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Según Autosport...

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI
Vettel es el blanco del tablero número uno de Mercedes como potencial compañero de equipo para Hamilton.
#autosport

Me molaría ver a Hamilton y a Vettel en el mismo equipo la verdad Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Sí, sí , sería genial, algo ASIN:::




No sé ni como pueden plantear esa pareja, vamos de risa, ni como broma...

Bueno eso debería ser con FER jubilado para que no fuera la risa total...


FUERZA Y HONOR
(25-01-2017, 13:07)enrike hu fr escribió:
(25-01-2017, 12:53)Vicotrew escribió:
(25-01-2017, 12:47)santana escribió:
(24-01-2017, 22:09)gandalf escribió: Este post futurista va para el maestro Yoda, que sabe que lo que yo veo en mi bola no es mas que lo que ocurrirá ......de ahi las lagrimas.
2018 Hamilton vuelve a casa ( coche para podiums regulares)
2018 Vettel a Mercedes ( coche para podiums)
2017 Mc-Honda quinto /sexto equipo de inicicio....y quinto de final
2017 PU Honda a 50 cv de merche, a 40 de los rojos y 35 de Rinol
2017 Fernando se retira.
¿Alguien de más?
Esto no es un "puede", es un "será"
Te repito maestro, lo he visto (Y LO SABES....)

Has mirado la fecha de caducidad de la bola?????????? Wink  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink

Te aseguro que no funciona bien  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Según Autosport...

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI
Vettel es el blanco del tablero número uno de Mercedes como potencial compañero de equipo para Hamilton.
#autosport

Me molaría ver a Hamilton y a Vettel en el mismo equipo la verdad Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

si Bottas gana a Hamilton este se irà a ferrari y el germano a mercedes ,,  contando que en este 2017  el mediocre no demuestre lo que es un mediocre y que entoncs desde mercedes se prefiera optar por fichar al Numero UNO ,,

a parte que quien podria llevar a ese equipo con dos"" tios"" como Vettel y Hamilton ????    sin que le explotara el invento en la cara ,,  yo no los veo juntos     ,,,,

Al amigo Zack tambien le gusta mucho Haimito. Ya veremos.
(25-01-2017, 12:58)German Sanchez escribió: Respecto a la mayor permisividad de los comisarios me parece muy bien. Lo que no era normal es que hubiera poca permisividad para permitir batalla real y que sólo a un par de pilotos se les dejara pasarse de la raya. Si ahora se permite a todos, los demás se defenderán adecuadamente de las embestidas de los "apartaquevoytofollao".
Siempre que actúen por igual con todos, claro.

Incluso a mi me parece estupendo la idea de quitar las banderas azules, porque aunque seas un doblado si estás en plena lucha, ¿dejas de luchar porque viene el primero?

Pues si eres el primero y tienes mejor coche que yo pues adelantame, que yo estoy entretenido peleando Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)