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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Me puedo creer que estas declaraciones de Fernando sean verdad. Ahora bien el titular, con pinzas:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b458d.html
(28-02-2017, 17:56)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo del banco lo habrán utilizado segurísimo y habrán hecho sus simulaciones, pero como ya he dicho antes algo no me cuadra.

Supuestamente es problema del depósito de aceite, por ser muy pequeño, reducido y más cosas, al sufrir fuerzas G en las frenadas y pasos por curva extremos no las aguanta y por algún sitio rompe.
Ahora vamos al principio de todo esto, que con tanto ruido nos podemos perder.
Alonso salió ayer de boxes con las parrillas de sensores aerodinámicos puestos, a primera hora de la mañana, al terminar la vuelta de instalación con los sensores aerodinámicos puestos, la PU de Honda sufre una avería en el depósito de aceite de la PU, como ya he dicho antes, provocada por los grandes esfuerzos de fuerzas G de las frenadas y los pasos por curva.

Yo me hago una pregunta:

Cuando un piloto lleva los sensores aerodinámicos puestos en el coche, somete al coche a un gran estrés en frenadas, aceleraciones y pasos por curva ????
O más bien va a una velocidad constante por todo el circuito sin prácticamente acelerar ni frenar ???

Luego por la tarde, después de cambiar la PU, Alonso hace tiempos de 1:24:00 y el famoso depósito de aceite no se rompe y tampoco le pasa nada.
Alonso dice que va pisando huevos, teniendo mucho cuidado con las curvas y frenando mucho antes.
Pero una cosa, el tiempo de clasificación de Alonso en Montmeló el año pasado en clasificación fue de 1'23"981, por tanto, tan despacio no se iba.

Por tanto, según mi humilde opinión nos han mentido y a la PU le pasará lo que sea, pero a mí eso del tanque de aceite con las fuerzas G no me lo creo.

touché....  Wink ... es por eso que digo que me parece INCREÍBLE... 

Más que romperse creo que Carre tiene razón y debe ser descebado de bomba, circuito o ambos... pero es que eso que dices fué así... no sé si sometió a ese coche a esas aceleraciones y deceleraciones bruscas, yendo cargado de sensores... y en tan pocas vueltas...

... no sé, hay algo que no cuadra...  Bored

(28-02-2017, 18:13)Seguidor escribió: Buenas Tardes:

Luengos, aunque casi no han rodado, tienes alguna sensacion con respecto al mclaren?

Yo no soy Luengos pero la sensacion que tengo es que McLaren tiene que plantearse fabricar su propia PU tan mal no lo pueden hacer ???

Y decir tamien que siento autentica tristeza por Fernando un luchador de cabo a rabo y que tenga que pasar por estos campos de zarzas

UNA Y OTRA VEZ....  UNA Y OTRA VEZ

Aun me acuerdo del ARRE27, EL 28 ,Papi Hamilton,la grua, LOS BURRARIS y ahora esto....

EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO NO SE MERECE ESTO....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(28-02-2017, 18:15)FastFAD escribió: Me puedo creer que estas declaraciones de Fernando sean verdad. Ahora bien el titular, con pinzas:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b458d.html

Me cuadran.

(28-02-2017, 18:17)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 17:56)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 17:33)DE-ZETA-TE escribió: Eso que puse antes es un banco motor dinámico.

Básicamente se coge el motor (lo gris que se vé a continuación del cilindro superior amarillo) y se le hace trabajar enganchado a una caja automática que le vá metiendo simulaciones de trabajo y cambios a diferentes regímenes, mientras se parametriza todo su funcionamiento con sensores.

Lo especial de este banco es que es dinámico; el motor vá montado en ese cilindro, que es móvil en los dos ejes horizontales y capaz de movimientos diagonales (todo ello gracias a un sistema de motores eléctricos y/o empujadores hidráulicos), que pueden simular aceleraciones, frenazos y Gs en curva. Además es capaz de moverse en vertical, para igualmente simular las cuestas y bajadas, los cambios de rasante...

Por eso me parece INCREÍBLE el fallo que dicen que han tenido con el tema del depósito, y las pérdidas de lubricación por el súbito descebado de bombas y circuito, en condiciones reales de pista...

Es que estos bancos a Honda se los supongo. Y se mueven precisamente para simular estos problemas... yo me he quedado PATIDIFUSO...  Amazed


... esperemos a los 2º test y esperemos que tenga solución...

Lo del banco lo habrán utilizado segurísimo y habrán hecho sus simulaciones, pero como ya he dicho antes algo no me cuadra.

Supuestamente es problema del depósito de aceite, por ser muy pequeño, reducido y más cosas, al sufrir fuerzas G en las frenadas y pasos por curva extremos no las aguanta y por algún sitio rompe.
Ahora vamos al principio de todo esto, que con tanto ruido nos podemos perder.
Alonso salió ayer de boxes con las parrillas de sensores aerodinámicos puestos, a primera hora de la mañana, al terminar la vuelta de instalación con los sensores aerodinámicos puestos, la PU de Honda sufre una avería en el depósito de aceite de la PU, como ya he dicho antes, provocada por los grandes esfuerzos de fuerzas G de las frenadas y los pasos por curva.

Yo me hago una pregunta:

Cuando un piloto lleva los sensores aerodinámicos puestos en el coche, somete al coche a un gran estrés en frenadas, aceleraciones y pasos por curva ????
O más bien va a una velocidad constante por todo el circuito sin prácticamente acelerar ni frenar ???

Luego por la tarde, después de cambiar la PU, Alonso hace tiempos de 1:24:00 y el famoso depósito de aceite no se rompe y tampoco le pasa nada.
Alonso dice que va pisando huevos, teniendo mucho cuidado con las curvas y frenando mucho antes.
Pero una cosa, el tiempo de clasificación de Alonso en Montmeló el año pasado en clasificación fue de 1'23"981, por tanto, tan despacio no se iba.

Por tanto, según mi humilde opinión nos han mentido y a la PU le pasará lo que sea, pero a mí eso del tanque de aceite con las fuerzas G no me lo creo.

touché....  Wink ... es por eso que digo que me parece INCREÍBLE... 

Más que romperse creo que Carre tiene razón y debe ser descebado de bomba, circuito o ambos... pero es que eso que dices fué así... no sé si sometió a ese coche a esas aceleraciones y deceleraciones bruscas, yendo cargado de sensores...

... no sé, hay algo que no cuadra...  Bored

DE-ZETA-TE, era irónico.
Cuando Alonso iría haciendo la vuelta de instalación con los sensores, su velocidad sería constante en rectas y despacio en las curvas para obtener los datos más fiables posibles de cara a la aerodinámica.

Por tanto, mi conclusión como he puesto nos han engañado como a chinos, o mejor como a Japoneses.
(28-02-2017, 17:00)amanoth escribió:
(28-02-2017, 16:54)fragua74 escribió:
(28-02-2017, 16:27)amanoth escribió: "Hacer el ridiculo deportivamente"

Ahora explicame como cuadra eso con que temporada tras temporada le sigan considerando el mejor piloto de la parrilla.

5Ni le contesteis joder...

Tienes razón no pude evitarlo Confused

#Amanothtunoeresrubia
Love Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


(28-02-2017, 18:15)FastFAD escribió: Me puedo creer que estas declaraciones de Fernando sean verdad. Ahora bien el titular, con pinzas:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b458d.html

La pesadilla de McLaren Honda continúa y se llama   Periodismo castañero Pilongo  MARCA  ,,,,
estan intentando crear una vacuna  a base de aceite ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 14882935572764.jpg]
  • MARCO CANSECO
  • MONTMELÓ
(28-02-2017, 18:21)ldg escribió:
(28-02-2017, 17:00)amanoth escribió:
(28-02-2017, 16:54)fragua74 escribió:
(28-02-2017, 16:27)amanoth escribió: "Hacer el ridiculo deportivamente"

Ahora explicame como cuadra eso con que temporada tras temporada le sigan considerando el mejor piloto de la parrilla.

5Ni le contesteis joder...

Tienes razón no pude evitarlo Confused

#Amanothtunoeresrubia
Love Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

casi ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Big Grin
(28-02-2017, 18:21)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 18:15)FastFAD escribió: Me puedo creer que estas declaraciones de Fernando sean verdad. Ahora bien el titular, con pinzas:

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/28/58b58e37268e3e0e538b458d.html

Me cuadran.

Recado de Alonso a Honda: "Con 20 CV menos, este año pierdes medio segundo"

Si 20 caballos son medio segundo este año, vamos a estar entre 3 y 4 segundos de Mercedes.
(28-02-2017, 18:21)ldg escribió:
(28-02-2017, 17:00)amanoth escribió:
(28-02-2017, 16:54)fragua74 escribió:
(28-02-2017, 16:27)amanoth escribió: "Hacer el ridiculo deportivamente"

Ahora explicame como cuadra eso con que temporada tras temporada le sigan considerando el mejor piloto de la parrilla.

5Ni le contesteis joder...

Tienes razón no pude evitarlo Confused

#Amanothtunoeresrubia
Love Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Love  De no rubia a no rubio Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


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