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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(02-03-2017, 14:10)German Sanchez escribió:
(02-03-2017, 14:08)cpp2808 escribió:
(02-03-2017, 13:06)German Sanchez escribió: Tienen PU nueva la semana que viene y es el ultimo día. A final de sesión deben buscar rendimiento si o si, Ya veremos como están y después de las declaraciones de Boullier no hay tu tía. What you see is what you get.
No me vale que la semana que viene llega otra especificación, pues TODOS la llevarán también con los ajustes tras los datos obtenidos esta semana. Hay que compararse con los demás en el mismo momento, y eso es lo que nos da la clave de la temporada.

Estoy contigo, esta tarde deben de ir con el coche al 100% de su rendimiento para poder sacar el máximo de datos de aero y de PU.

Como dices, la PU de la próxima semana no va a ser esta, si se rompe se ha roto.

Demasiado tarde con el cambio de planes de Pirelli, están echando agua en estos momentos de nuevo al circuito. Solo queda que se seque pronto y antes de final de la sesión se ruede en seco de nuevo

Putada, pero con el calor se secará pronto la pista.
(02-03-2017, 14:15)Phasor escribió:
(02-03-2017, 14:00)Phasor escribió:

Boullier was clear when asked about the derrated engine: "We derrate, or lower the engine power, or whatever you call, because we need to do some set-up time/runs"

(02-03-2017, 14:08)cpp2808 escribió:
(02-03-2017, 13:06)German Sanchez escribió: Tienen PU nueva la semana que viene y es el ultimo día. A final de sesión deben buscar rendimiento si o si, Ya veremos como están y después de las declaraciones de Boullier no hay tu tía. What you see is what you get.
No me vale que la semana que viene llega otra especificación, pues TODOS la llevarán también con los ajustes tras los datos obtenidos esta semana. Hay que compararse con los demás en el mismo momento, y eso es lo que nos da la clave de la temporada.

Estoy contigo, esta tarde deben de ir con el coche al 100% de su rendimiento para poder sacar el máximo de datos de aero y de PU.

Como dices, la PU de la próxima semana no va a ser esta, si se rompe se ha roto.

Mira lo que dice Boullier arriba. Me da que no van a poner el motor "a tope".

Con esta situación no hacen más que venirme viejos fantasmas a la cabeza.

Y tanto, fantasmas fantasmas.

Vamos nuestro gozo en un pozo.
(02-03-2017, 14:00)payoloco escribió:
(02-03-2017, 13:56)Un aficionado escribió:
(02-03-2017, 13:50)payoloco escribió:
(02-03-2017, 13:41)Blue escribió: Lo que sí me disgusta es que mientras hay equipos que están poniendo "cosas raras y distintas" (como los testigos de temperatura del suelo de Ferrari, que a saber para qué son) del McLaren lo único que podemos decir es que es "muy limpio" en el diseño y que da vueltas con normalidad. Como si no fueran capaces de diseñar algo distinto y revolucionario que nos dejara a todos con el culo torcido preguntandonos qué narices es esto o lo otro del coche, o al menos intentarlo, porque están ocupados en hacer que funcione lo básico. Si la F1 es la máxima categoría en cuanto a tecnología, es de suponer que gana el que inventa cosas que los demás no tienen, y además las hace funcionar.

Tienes un restaurante muy bueno y muy grande. 

Tienes al supuestamente mejor 2º cocinero del mundo. 

Pero se te va el camarero jefe de barra. Se te va el camarero jefe de sala. Se te van varios extras. 
Se te va la jefa de limpieza. Se te van pinches de cocina. Y en lugar de suministrarte Mahou a partir de ahora tienes Cruzcampo. 
Y por si fuera poco, los socios echan al director y ponen a otro, que ha tenido un bar de copas pero nunca un restaurante. 

Al final quedan el cocinero y el gerente, que juntos intentan sacar adelante el restaurante. Pero claro, no dan abasto. 




Esto es McLaren a día de hoy. Y si me apuras es para quitarse el sombrero ante el cocinero y el gerente. 

En la presentación se vió un McLaren con buenas ideas pero incompleto. Ese coche no está acabado, ni en fondo plano, ni en bargeboards, ni en otras partes importantes. 
Así que el coche es ahora mismo un tanto inestable, porque le falta todavía mucha carga aero. 



Y no he hablado en ningún momento de 'los que no son Yamaha'.
No te metas con mi cruzcampo que la liamos Angry 

Además que no has contado con un camarero que tenían haciendo no se el qué y lo han puesto de jefe de sala amigo del que tiene mas implicación que nunca en un equipo y que el dueño del bar de copas es muy amigo de los que tienen que mandar gente a tu restaurante Tongue

jajajaja efectivamente

Habéis visto las coñas estas del autobús "transx"???


Wink Wink


Ya lo decía un autobus: "La cruzcampo no es cerveza. Que no te engañen" 

jajajaj 



No pasa nada eh, yo me bebe to!! La cruzcampo para el sur, y bien fría, mú rica. Para el centro con nuestra querida polución y estres, mejor la miau. 


Smile Smile

por favor meteros con honda pero no con la cruzcampo que me ha dado casi las mismas alegrias que alonso Smile Big Grin Amazed Speechless
para hacer bien el amor hay que venir al sur
Mañana mas y mejor
(02-03-2017, 14:15)Phasor escribió:
(02-03-2017, 14:00)Phasor escribió:

Boullier was clear when asked about the derrated engine: "We derrate, or lower the engine power, or whatever you call, because we need to do some set-up time/runs"

(02-03-2017, 14:08)cpp2808 escribió:
(02-03-2017, 13:06)German Sanchez escribió: Tienen PU nueva la semana que viene y es el ultimo día. A final de sesión deben buscar rendimiento si o si, Ya veremos como están y después de las declaraciones de Boullier no hay tu tía. What you see is what you get.
No me vale que la semana que viene llega otra especificación, pues TODOS la llevarán también con los ajustes tras los datos obtenidos esta semana. Hay que compararse con los demás en el mismo momento, y eso es lo que nos da la clave de la temporada.

Estoy contigo, esta tarde deben de ir con el coche al 100% de su rendimiento para poder sacar el máximo de datos de aero y de PU.

Como dices, la PU de la próxima semana no va a ser esta, si se rompe se ha roto.

Mira lo que dice Boullier arriba. Me da que no van a poner el motor "a tope".

Con esta situación no hacen más que venirme viejos fantasmas a la cabeza.

No encuentro razón para que no puedan arriesgarse a final de la sesion. Lo entendería al comienzo de la misma para obtener datos. Si no lo hacen, para mi es porque no quieren mostrar el potencial actual (porque es mas bajo del que esperaban)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2017, 13:55)PANTA3480 escribió:
(02-03-2017, 13:10)ethernet escribió: El reglamento delimita el peso y el tamaño de las baterías, y son parte de la PU, con lo cual tb delimita su posición.....

Vale pues entonces descartado, pero lo que esta claro es que lo que produce tanto calor en esa tira tiene que ser electrico y que proboca un beneficio aerodinámico.

Eso si. 

Y ya en 2014 me extrañaba que en el diagrama de flujos eléctricos de la PU se permite destinar electricidad a "Other ancilliaries". 

El problema es que no se definen en ningún lado.... 

Agujero gordo de reglamento.
Todo al AMR24. 
(02-03-2017, 14:25)German Sanchez escribió: No encuentro razón para que no puedan arriesgarse a final de la sesion. Lo entendería al comienzo de la misma para obtener datos. Si no lo hacen, para mi es porque no quieren mostrar el potencial actual (porque es mas bajo del que esperaban)

+1

Y bien aclarado lo que has puesto entre paréntesis Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(02-03-2017, 14:25)Vicotrew escribió:
(02-03-2017, 14:25)German Sanchez escribió: No encuentro razón para que no puedan arriesgarse a final de la sesion. Lo entendería al comienzo de la misma para obtener datos. Si no lo hacen, para mi es porque no quieren mostrar el potencial actual (porque es mas bajo del que esperaban)

+1

Y bien aclarado lo que has puesto entre paréntesis  Wink

Si, no vaya a pensar alguien que insinuo que van de tapados....... Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2017, 13:47)Blue escribió:
(02-03-2017, 13:45)enrike hu fr escribió:
(02-03-2017, 13:41)Blue escribió: Lo que sí me disgusta es que mientras hay equipos que están poniendo "cosas raras y distintas" (como los testigos de temperatura del suelo de Ferrari, que a saber para qué son) del McLaren lo único que podemos decir es que es "muy limpio" en el diseño y que da vueltas con normalidad. Como si no fueran capaces de diseñar algo distinto y revolucionario que nos dejara a todos con el culo torcido preguntandonos qué narices es esto o lo otro del coche, o al menos intentarlo, porque están ocupados en hacer que funcione lo básico. Si la F1 es la máxima categoría en cuanto a tecnología, es de suponer que gana el que inventa cosas que los demás no tienen, y además las hace funcionar.

cuanto màs sencillo màs eficiente  ,,, mira el red-bull ,,,  Wink

¿Y como sabes que el RedBull es eficiente? Tambien llevan unos años sin ganar los del torito.

Hombre el torito con el motor Mercedes hubiera ganado siempre, hasta los años de vacaciones de Newey...
Estando Newey de por medio aerodinámica es otro nivel... Igual que Mercedes tiene en electrónica a Tad Cazpski (para mi con la que gana y hace que narciso sea un gestor de carreras cuando nunca pudo gestionar ni una vuelta entera ).

NORMA: cuanto más simple, liso, continuo, sin cambios grandes de curvatura mayor eficiencia aerodinámica (Mecánica de Fluidos).
Eso que os llama la atención , esos apéndices y demás pollas colocadas en partes son PARA RESOLVER CONFLICTOS y al resolver 3 puedes crear 4... Y nunca acabas de poner implementos y te hace la pichaunlío al estilo PEORAS DE FERRATA...

FUERZA Y HONOR
No creo que la pista dure mucho mojada... hace calor en Barcelona... asi que no os preocupeis que veremos rodar bastante en seco!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Os va doler pero tengo que decirlo.

Nos mienten.

Hay dos equipos que han ido alguna vez a fondo:

Uno rojo (publicidad, portadas...)
Otro naranja que buscar patrocinador y sacudirse la presión....

El naranja eso si dice que no van a tope. Logico si quieres que algunos patrocinadores entren.

No se que pasará, pero el rendimiento es el que se ha mostrado.

Aunque se puede mejorar un montón.

Ahora que está de moda
" Que no os engañen"

Yo solo espero motores mejorados, no esperéis más de este.

PD: El motor que se rompió el martes tenía uno o varios cilindros dañados.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


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