Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Alineaciones test pretemporada F1 2017 del Circuit de Catalunya

http://soymotor.com/noticias/alineacione...ada-930111
(06-03-2017, 20:39)NachoBcn escribió:
(06-03-2017, 20:31)patan escribió:
(06-03-2017, 18:53)ethernet escribió: Leyendo lo último traducido por Muramasa de Hasegawa, creo que nos vamos a tener que acostumbrar a problemas en la PU, porque van a ir a saco a por el rendimiento........

pues eso es una gran noticia.

Luego no os quejeis viendo a fernando empujar al mclaren.
Si de verdad van a saco no habrá queja.

Así debería haber sido siempre.

Pero rendimiento de verdad aunque rompa fácil....

No romper fácil y tener un rendimiento para pasar a Q2..

Antes de dominar una carrera , hay que dominar una sesión....

Para eso hace falta rendimiento aunque sea para pocas vueltas.

Firmo ahora mismo!!!

Así empezo Mercedes....
Primero rendimiento...
Luego fiabilidad...
Test Pirelli aparte ...
Wink
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(06-03-2017, 20:45)santana escribió: El Abuelo F1‏ @bueuF1 · 17 minHace 17 minutos


 Más











La FIA da la razón a Red Bull y prohíbe quemar aceite como combustible

No, si al final Benzing iba a tener razón..
http://www.formula1benzing.eu/index.html
Solo espero que Mclarenhonda no halla empezado a jugar con ello esta temporada!!!

Lo del fallo del depósito....

Y encima el tuerto!!!

Wink

Arriba chavales las cosas están cambiando...El árbol se mueve!!!
Algo caerá!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(06-03-2017, 16:45)DE-ZETA-TE escribió: En cuanto a lo de Instagram pues creo qué:

1) mucha retranca, que parece que no todo el mundo entiende. Yo que soy medio gallego por parte de padre algo de la retranca del norte si que entiendo. y ya se sabe que gallegos y asturianos, primos hermanos.

2) muchos recados, sobre todo para Ferrari y Mercedes; no creo que en el futuro fiche por ellos.

3) un recado para el exceso de pesimismo... hay que esperar... ha habido muchos problemas pero vienen muchas novedades. El coche no es ni parecido al de Australia. Respiremos y esperemos.

4) un recado que me lo tomo como si fuera para mí y que acepto; decide en Septiembre. Pero creo que lo que decide es si se queda en McLaren. Aunque también puede querer decir que decide si se queda en Honda, que se supone es quien le paga... Bien podría ser que McLaren se divorciara de Honda, y él siguiera en Woking. O que se vaya a otro equipo. Si no es McLaren, si no puede ser ni Ferrari ni Mercedes, y Renault no está en ese momento para irse... ¿¿¿pues quien queda??? ¿¿¿Red Bull??? No sé...

5) En cualquier caso deja la puerta de Renault (como equipo o motorista) abierta de par en par... no sabe ná el colega... Pero que tiene la intención de quedarse en esta "nueva" F1 algún que otro año más eso creo que lo ha dejado claro. Algo habrá visto, a pesar de estar capado el MCL32. Y es la posibilidad de volverse a divertir con estos coches

6) Hay mucho trolaco. También en Instagram.

7) Aunque me gustaría mucho algún guiño al Foro en realidad no me preocupa. Soy de los que piensa que no sólo nos lee. Si no que es muy posible que sea uno de nosotros. Pero eso no lo va a contar por razones obvias. Recuerdo vagamente un guiño de Alberto (su colega, Hannibal en twitter) con el tema de los Tercios. Y alguno de Luis García Abad también... puedo equivocarme o no. Puede que simplemente pase de nosotros (me dolería, porque aunque leyendo algunas cosas que se han leído aquí todos estos años podría justificarse, hay infinitas veces más cosas buenas, gente buena de verdad, que invita a lo contrario). Pero yo creo que conocer el Foro por supuesto que lo conoce. De hecho los más viejos recordáis la foto de Albadeli. Osea que sabe que estamos aquí. El por qué de no haber un guiño directo puede ir desde que seamos "demasiado alonsistas" incluso para él, hasta que sea "uno de los nuestros" y no quiera hacer diferencias (a veces no nos damos cuenta que no sólo nosotros somos su afición). En cualquier caso él sabrá. Yo sé por qué le sigo y, sobre todo, por qué escribo lo que escribo. Un guiño suyo sería la guinda. Pero el pastel es otro...

Es gordobanega! Lo sabía!
(06-03-2017, 20:39)NachoBcn escribió:
(06-03-2017, 20:31)patan escribió:
(06-03-2017, 18:53)ethernet escribió: Leyendo lo último traducido por Muramasa de Hasegawa, creo que nos vamos a tener que acostumbrar a problemas en la PU, porque van a ir a saco a por el rendimiento........

pues eso es una gran noticia.

Luego no os quejeis viendo a fernando empujar al mclaren.

claro que me quejare.aunque tambien puede que con suerte no sean tantas las averias.si lo intentan es porque creen que puede resultar.
101x100 alonsista
(06-03-2017, 20:56)ethernet escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Me parece que acaban de morirse los 70 CV de Mercedes...... 

He mirado el reglamento y el combustible tiene la composición hiper limitada.... 

Miras aceite y NO HAY NADA.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Así que con meter ferroceno, antídetonantes o lo que te salga de la polla en el aceite, te salen caballos hasta debajo del culo..... 

Whiting, ese hacha.... 

Y Ross Brawn..... Zasca tras zasca..... No me extraña que se haya pirado Paddy Lowe.
Es que me parece un vergüenza...

Un equipo usa aceite para mezclar la gasolina y nadie lo ha visto???

Estara comunicado el depósito de combustible con el de aceite en algún sitio!!! Alguna válvula, tubería o inyector habrá!!! O si el aceite se inyecta en la precámara/cámara algo se vería!!!

Y no han visto nada;!!!

Magia entonces???

Hacen trampa te pillan y no pasa nada???

Según las fuentes hasta 5 litros de aceite se podían llegar a usar para esas vueltas ...

Eso no es trampa???

No es ser listos....Es que es trampa no??? O acaso no se usan aditivos prohibidos por reglamento??

Es una vergüenza!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(06-03-2017, 21:14)Musashi escribió:
(06-03-2017, 20:45)santana escribió: El Abuelo F1‏ @bueuF1  · 17 minHace 17 minutos  


 Más
 










La FIA da la razón a Red Bull y prohíbe quemar aceite como combustible

No, si al final Benzing iba a tener razón..
http://www.formula1benzing.eu/index.html

Esta historia del combustible mezclado con aceite es extraña tanto en cuanto se "supone" que las muestras de combustible son analizadas todos lo GP. Tiene que venir Red Bull a decir que hay alguien echando aceite en la gasofa?
La mezcla se debe de hacer en un sitio distinto al depósito....

De lo contrario cantaría.

Cámara o precámara....

Ilegal igualmente.

Espíritu de norma.

Pero la gente callada todo este tiempo...

Nadie lo había visto??
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(06-03-2017, 21:14)Musashi escribió:
(06-03-2017, 20:45)santana escribió: El Abuelo F1‏ @bueuF1  · 17 minHace 17 minutos  


 Más
 










La FIA da la razón a Red Bull y prohíbe quemar aceite como combustible

No, si al final Benzing iba a tener razón..
http://www.formula1benzing.eu/index.html

Esta historia del combustible mezclado con aceite es extraña tanto en cuanto se "supone" que las muestras de combustible son analizadas todos lo GP. Tiene que venir Red Bull a decir que hay alguien echando aceite en la gasofa?

No es en la gasolina. 
Lo que puso enrike lo explica bien.
Todo al AMR24. 
(06-03-2017, 17:12)payoloco escribió: "Demasiado alonsistas incluso para él"

jajaja muy buena capi, y tienes más razón que un santo. 

Pero es lo que tiene ser los tercios, que somos los que abren brecha en la batalla, aunque nos comamos las ráfagas de morteros y tengamos que derribar los nidos de ametralladora. 
Que por Fernando si hay que matar se mata!! jajaja

Sobre que conozca el foro, yo personalmente pienso que el pobre no tiene tiempo para nada. Entre actos publicitarios de la escudería, actos publicitarios de las marcas que le patrocinan, viajes de avión aquí y allá, grandes premios, test, ver a su familia cuando puede y disfrutar de la novia, poca vida "normal" le debe quedar, y encima de unos años para acá tiene que hacer caso a las RRSS para no quedarse obsoleto o que no le tilden de estirao. 

Además creo recordar que el año pasado uno de nuestros "enviados especiales" a lost test de Montmeló estuvo hablando un rato con el colega este del nano (el que le acompaña a las carreras y que en varios videos como el de 'La última carrera de Fernando' salía con él en su habitación), le habló de nuestra web, que eramos fans de Fernando y tal, y dijo que no la conocían, que no le sonaba. 
Ojalá le picara la curiosidad fruto de aquel comentario y entrara algún día, aunque siendo un poco autocríticos, si ha entrado al foro últimamente le puede haber dado la impresión de que más que fans suyos somos antisistemas de la F1 y haters de Hamilton, Vettel y todo lo que se mueve y respira. 

Antes gastábamos mucho tiempo en recordar las hazañas de Fernando (http://safety-car.es/thread-5679.html)(http://safety-car.es/thread-6199.html)(http://safety-car.es/thread-5961.html) y en ser Fans auténticos (mea culpa el primero), ahora gastamos más tiempo en......mmm......no se. Sobrevivir, supongo.   


Y corto y cierro que me entra la nostalgia.

Totalmente de acuerdo. Algo debería hacerse, por ejemplo un hilo centrado en Fernando exclusivamente.

Y si a nosotros nos lleva nuestro tiempecillo para estar al día en el foro, él no lo tendrá seguramente.

Alonso14, pasado mañana te presentas con una pancarta y camiseta de safety-car.es y te tiras como espontáneo desde la grada al box de McLaren. Ya te enviaremos flores al hospital.
(06-03-2017, 21:47)Madriles escribió:
(06-03-2017, 17:12)payoloco escribió: "Demasiado alonsistas incluso para él"

jajaja muy buena capi, y tienes más razón que un santo. 

Pero es lo que tiene ser los tercios, que somos los que abren brecha en la batalla, aunque nos comamos las ráfagas de morteros y tengamos que derribar los nidos de ametralladora. 
Que por Fernando si hay que matar se mata!! jajaja

Sobre que conozca el foro, yo personalmente pienso que el pobre no tiene tiempo para nada. Entre actos publicitarios de la escudería, actos publicitarios de las marcas que le patrocinan, viajes de avión aquí y allá, grandes premios, test, ver a su familia cuando puede y disfrutar de la novia, poca vida "normal" le debe quedar, y encima de unos años para acá tiene que hacer caso a las RRSS para no quedarse obsoleto o que no le tilden de estirao. 

Además creo recordar que el año pasado uno de nuestros "enviados especiales" a lost test de Montmeló estuvo hablando un rato con el colega este del nano (el que le acompaña a las carreras y que en varios videos como el de 'La última carrera de Fernando' salía con él en su habitación), le habló de nuestra web, que eramos fans de Fernando y tal, y dijo que no la conocían, que no le sonaba. 
Ojalá le picara la curiosidad fruto de aquel comentario y entrara algún día, aunque siendo un poco autocríticos, si ha entrado al foro últimamente le puede haber dado la impresión de que más que fans suyos somos antisistemas de la F1 y haters de Hamilton, Vettel y todo lo que se mueve y respira. 

Antes gastábamos mucho tiempo en recordar las hazañas de Fernando (http://safety-car.es/thread-5679.html)(http://safety-car.es/thread-6199.html)(http://safety-car.es/thread-5961.html) y en ser Fans auténticos (mea culpa el primero), ahora gastamos más tiempo en......mmm......no se. Sobrevivir, supongo.   


Y corto y cierro que me entra la nostalgia.

Totalmente de acuerdo. Algo debería hacerse, por ejemplo un hilo centrado en Fernando exclusivamente.

Y si a nosotros nos lleva nuestro tiempecillo para estar al día en el foro, él no lo tendrá seguramente.

Alonso14, pasado mañana te presentas con una pancarta y camiseta de safety-car.es y te tiras como espontáneo desde la grada al box de McLaren. Ya te enviaremos flores al hospital.

Ya se que es poca cosa, pero yo dejé mi contribución a esta causa en el libro de visitas de su museo.  Big Grin

[Imagen: d3c6be7faa61366036f3e3aa1eb9d952.jpg]
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)