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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(07-03-2017, 16:25)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:53)Musashi escribió:
(07-03-2017, 15:47)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.
Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.

Porque el ICE era un mojón???

Tranquilo Nacho, son momentos de matar japoneses lo entiendo, si lo decía es porque podían haber seguido mejorando el diseño del año pasado que ya era fiable pero claro por mucho que mejorase seguiría estando lejos y en cambio se arriesgan a hacer el ridiculo como en 2015 rompiendo a trote y moche,  espero y deseo que sea por una ganancia de horse power tremenda, sino para presentarse en Sakura con cantidad industrial de ántrax.

A mi me gusta que arriesgen. Lo que cuesta creer es que la caguen 2 veces seguidas. Y eso lo digo cuando estamos mas cerca de confirmarlo que de desmentirlo.

Yo de todas maneras sigo creyendo que esto va a cambiar

Nacho que no sabemos que es lo que ha petado ,,  claro que va a cambiar ,,
Que dice Boullier que le preguntemos a Honda, que ya ellos arreglaran.
Symonds puede convertirse en la mano derecha de Brawn

http://soymotor.com/noticias/symonds-pue...awn-930668
Veo que hemos cambiado motor pero que en Honda dicen que es la especificación antigua. Pues fale, pero se ha roto y no sabemos el motivo. Y aún nadie de Honda ha dicho si la especificación de OZ ya corrige el problema del motor de Stoffel. La especificación de OZ es una incógnita hasta que no se pruebe y no veamos de que es capaz, tanto en fiabilidad como en prestaciones. Hasta entonces no deja de ser otro intento de HONDA de acertar. Es que a veces parece que lo de Australia va a ser la panacea. Ojala logren en tres semanas lo que no han logrado en tres años.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-03-2017, 16:27)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 16:25)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:53)Musashi escribió:
(07-03-2017, 15:47)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.
Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.

Porque el ICE era un mojón???

Tranquilo Nacho, son momentos de matar japoneses lo entiendo, si lo decía es porque podían haber seguido mejorando el diseño del año pasado que ya era fiable pero claro por mucho que mejorase seguiría estando lejos y en cambio se arriesgan a hacer el ridiculo como en 2015 rompiendo a trote y moche,  espero y deseo que sea por una ganancia de horse power tremenda, sino para presentarse en Sakura con cantidad industrial de ántrax.

A mi me gusta que arriesgen. Lo que cuesta creer es que la caguen 2 veces seguidas. Y eso lo digo cuando estamos mas cerca de confirmarlo que de desmentirlo.

Yo de todas maneras sigo creyendo que esto va a cambiar

Nacho que no sabemos que es lo que ha petado ,,  claro que va a cambiar ,,

También pienso que mucho mejor arriesgar aun a riesgo de cagada estrepitosa pero no tiene porque ser algo irreversible, en unas pocas carreras debería de estar solucionado si es que la especificación de AUS que falta por probar no va en este sentido.
Estoy con los japoneses aunque es dificil la verdad, en la formula 1 no son 2+2=4 y la inmediatez en la exigencia de resultados nos lleva muchas veces a pensar que son unos incapaces cuando la realidad es que están progresando mucho y llegando a un nivel de rendimiento que los otros motoristas tardaron mas tiempo en alcanzar.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Visto lo visto en este 2017 McLaren a centrado sus esfuerzos en una nueva estrategia de carrera revolucionaria:



1º Hacer una PU mucho mas potente que los demas pero que tenga un recorrido de unas 34 vueltas.



2º Mejorar el tiempo de sustitucion de la misma de manera que cuando paren a cambiar ruedas sustituir tambien la PU.



Este metodo empieza a asustar a los rivales y se tienen noticias de que alguno ya ha manchado los pantalones
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
[Imagen: 13-brain-head-orange-photo-manipulation-...review.jpg]

dejad de exprimiros la naranja ,, en Monaco podium ,,!!!!!!!!!!
Honda es una **** *****,así de claro y lo están demostrando los japoneses muy currantes pero ni Honda ni Toyota en su día, pueden competir con motoristas europeos, ni con Mercedes ni Ferrari ni BMW si estuviera.....
En Australia no acaban ninguno de los dos....
Estamos como en 2015, veremos cuando estalla esto..... O Alonso tenga que decir engine gp2!!!!
??
Vueltas de McLaren-Honda en los test del año pasado:
Día 1: 84 vueltas.
Día 2: 119 vueltas.
Día 3: 51 vueltas.
Día 4: 3 vueltas.
Día 5: 93 vueltas.
Día 6: 121 vueltas.
Día 7: 118 vueltas.
Día 8: 121 vueltas.

Vueltas de McLaren-Honda este año:
Día 1: 29 vueltas.
Día 2: 40 vueltas.
Día 3: 72 vueltas.
Día 4: 66 vueltas.
Día 5: Llevan 34 vueltas.


Puedes tener un mal día, donde algo puede fallar, pero ESTO es lo preocupante, la falta de rodaje.
Así no puedes estar contento, ni Fernando, ni McLaren, ni Honda, ni nosotros...

Esperemos que cambie algo en éstos 3 días y medio que quedan.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2017, 16:27)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 16:25)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:53)Musashi escribió:
(07-03-2017, 15:47)NachoBcn escribió:
(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.
Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.

Porque el ICE era un mojón???

Tranquilo Nacho, son momentos de matar japoneses lo entiendo, si lo decía es porque podían haber seguido mejorando el diseño del año pasado que ya era fiable pero claro por mucho que mejorase seguiría estando lejos y en cambio se arriesgan a hacer el ridiculo como en 2015 rompiendo a trote y moche,  espero y deseo que sea por una ganancia de horse power tremenda, sino para presentarse en Sakura con cantidad industrial de ántrax.

A mi me gusta que arriesgen. Lo que cuesta creer es que la caguen 2 veces seguidas. Y eso lo digo cuando estamos mas cerca de confirmarlo que de desmentirlo.

Yo de todas maneras sigo creyendo que esto va a cambiar

Nacho que no sabemos que es lo que ha petado ,,  claro que va a cambiar ,,

Lo de las 2 veces seguidas era por 2015 y por este año.


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