Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Está claro que no se rueda por algo.
(08-03-2017, 11:16)magic_alonso escribió: No estamos para perder tanto tiempo necesitamos rodar y mucho

Desde luego. 

Pero los problemas del motor inicial, ya sabes...

Pero es mejor esto que quedarse parado, como en 2015.

No suficiente. Pero si mejor.

Paciencia chicos. No queda otra.

Bueno hemos roto.
(08-03-2017, 11:18)cpp2808 escribió: Hola chicos, me acabo de conectar, curro, sabemos algo si la PU de Alonso de hoy es la nueva, la vieja, la de la semana pasada o la han hecho con 25 piezas de las Pu de la semana pasada ???

No se sabe nada, prácticamente no me hemos rodado, unas vueltas de instalación y ya.
(08-03-2017, 11:09)magic_alonso escribió: En Ferrari tienen un problema.

La toma aire de los frenos roza con la goma y en Pirelli les han dicho que eso no puede ser (fotos luego)


Via PIUS GASSO

... roscachapa...  Crying

(08-03-2017, 11:18)MrMojo escribió: Está claro que no se rueda por algo.

Totalmente Bored Bored Bored
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-03-2017, 10:48)payoloco escribió:
(08-03-2017, 10:39)Sr.zero escribió:
(08-03-2017, 10:36)payoloco escribió:
(08-03-2017, 10:31)payoloco escribió: Joder, si es que dan ganas de acostarse con él 


(el coche, quiero decir)

Y luego encima meten soluciones como estas. Una llanta super ranurada que expanderá el calor de los frenos traseros hacia todo el neumático, calentándolos y logrando que trabajen a mayor temperatura. Lo cual este año será óptimo, ya que como se está diciendo los neumáticos medios por poner un ejemplo se habla que durarán 80 vueltas, luego si eres capaz de calentarlos a saco tendrán un rendimiento mucho mejor.

[Imagen: 58b53c9bc3af89e3813a17df1da9c248b13c8db82eae1.jpg]

Legal?
Copiable?

Esto al final va a ser como los tapacubos aquellos que duraron na y menos...

Es algo demasiado visible como para que no sea legal. 

Lo de ser copiable eso ya son palabras mayores. Usar el calor generado por los frenos para mejorar el trato al neumático no es tan sencillo como abrir unas ranuras y ya está. El tema de las tuercas sopladoras, por ejemplo, no era algo que todos los equipos consiguieran hacer de manera eficiente, muchos de ellos fabricaron versiones que luego acabaron desechando. 
Esto que estamos hablando, en circuitos de frenadas muy fuertes les podrías llegar a provocar un blistering brutal, no está claro cómo van a controlar esto. O qué harán en circuitos con pocas frenadas, o circuitos de frenadas continuas. No se, pero desde luego los de RB han visto que calentar bien los neumáticos traseros es clave.

Igual las prácticas del año pasado con estos neumáticos les han dado alguna pista.
Bueno Fer va a boxes. Le he deseado suerte

[Imagen: 841a9d09020dd029aa5ff480bad8b5c8.jpg]

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
El McLaren entero en el box ni rastro de Alonso dentro y al fondo dos mecánicos trabajando en el volante..

Ahora llega Fernando y va ahí

PIUS
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-03-2017, 11:23)Luengos1970 escribió: Bueno Fer va a boxes. Le he deseado suerte

[Imagen: 841a9d09020dd029aa5ff480bad8b5c8.jpg]

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Big Grin la tendra  ,,

has podido olerlo ???? XDDDDDDDDD    el coche digo ,,,,  Angel Angel Angel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 137 invitado(s)