Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Alonso pista

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Esto está acabado señores, o conseguimos un volante razonable para el año o se acabó. Esperemos que con el cambio de pilotos que se supone nos quede algún hueco libre.
Aquí podéis oír su rateo

http://cloud.tapatalk.com/s/58bfd7b688a3...110528.mp4


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Pero porqué pollas no sigue haciendo vueltas con la PU de ayer tarde del estofado?
(08-03-2017, 11:56)Luengos1970 escribió:
(08-03-2017, 11:52)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 11:44)magic_alonso escribió: No puedo entender el trabajo que me lo explique porque no entiendo la necesidad de estar entre vuelta de instalacion y vuelta de instalacion media hora parado no lo entiendo por muchos cambios de configuracion que quieran hacer

Mientras no aparezca el japonés azul, la cosa no está tan mal.
Esto desespera. El coche esta lejos de la afinación. Ratea muchísimo y realmente vamos muy atrasados respecto al sonido mas limpio del resto.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Por fin, alguien que dice las cosas como son, aleluya!
Luengos, gritales y diles algo como: "PERO QUE COJ..... HACEIS AHI DENTRO??????!!!!!!!!! SALID YA AUNQUE REVIENTE EL COCHE!!!!!!!!!!!!"
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(08-03-2017, 12:01)DE-ZETA-TE escribió:
(08-03-2017, 11:40)magic_alonso escribió: FA‏ @joseluisf1  23 sHace 23 segundos
Más
McLaren dice que las noticias sobre que el chasis es 'nervioso' son falsas, el problema esta en la facilidad de conducción del motor Honda

Problemas con la entrega de potencia y par. Brusco. Eso es que es el ICE el que está entregando la mayor parte del rendimiento.

Como dijo ethernet la parte capada debe tener bastante más que ver con el ERS que con el ICE.

Si hay vibraciones puede ser el eje del TC. Para evitarlo abren wastegate y le quitan rendimiento al TC, por ende al MGU-H y, al final, sólo con el MGU-K y E/S no llega... (bola de nieve)

Osea ERS muy por debajo de lo previsto. Tiran del ICE y éste entrega la potencia disponible con mucha más brusquedad que si le suplementara y "dulcificara" la parte eléctrica.

Preocupante si es así y no consiguen eliminar esas vibraciones que partirían el eje, con lo que irán capados y bruscos.

Positivo que si es así hayan estado a 2 sg. con el TC y ERS muy capados. Eso indica que el ICE es mucho más potente que en 2015 y 2016. Acordaos que llegaron a estar a casi 7 sg. en 2015 en test.

Vamos ahora mismo estasmos a 14 segundos del lider
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-03-2017, 11:41)gandalf escribió: La PU será un refrito de las 2 de ayer.
Jajaja ......tengo clara la imagen en la cabeza.
Ponen todas las piezas que tienen de las PU que se les joden encima del fondo plano por la noche ( modo table on) y el de azul señala con el martillo las que van a formar parte de la PU del siguiente dia.


Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
11:05 ¡Alonso vuelve a salir a pista! Veremos si comienza una vuelta cronometrada o vuelve a boxes. Sera lo segundo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(08-03-2017, 11:56)Luengos1970 escribió:
(08-03-2017, 11:52)cpp2808 escribió:
(08-03-2017, 11:44)magic_alonso escribió: No puedo entender el trabajo que me lo explique porque no entiendo la necesidad de estar entre vuelta de instalacion y vuelta de instalacion media hora parado no lo entiendo por muchos cambios de configuracion que quieran hacer

Mientras no aparezca el japonés azul, la cosa no está tan mal.
Esto desespera. El coche esta lejos de la afinación. Ratea muchísimo y realmente vamos muy atrasados respecto al sonido mas limpio del resto.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

... el motor...  Sad



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)